Newell's quiere a Rosales

ojala se vaya,pero no se va a newells se va al aek atenas

A mi tambien me gusta. Desborda muy bien y es bastante inteligente. Nose que va a pasar, pero si me dan a elegir, prefiero que se quede.

Saludos
[/QUOTE]

exacto, y nunca nos dimos cuenta a que se refería el Kai$$er cuando insistió por él.
fue para que juegue por afuera, DEL VERDE CESPE
[/QUOTE]

yo creo que lo tendriamos que vender a mucha plata por lo q nos hizo el mafioso de lopez

rosales es un muerto mucho ruido y pocas nueces

UN JUGADOR QE TENDRIA QE PEDIRNOS PERDON A CADA HINCHA , Y CANTIDAD DE CUOTAS SOCIALES O DE ENTRADAS GRALES SE LLEVA ESTE ,BUEN HIJO DE MIL BOSTERA QE NOS DEJA ULTIMOS ,ES PARTICIPE IMPORTANTE DE ESTA HORROROSA REALIDAD . FUERA DE RIVER PARA SIEMPRE ,

que se lo lleven al MATADO ESTE.

taria o para venderlo a 7 palos o a 5 palos y q nos pasen a RE o Spoli

no lo necesitamos a rosales, ojala lo vendan
el hdp se erra cada gol

CON UN MOÑO SE LO DOY

cambiasso por fabbiani y cerramos!!

el dueño del pase de fabbiani es el CFR Cluj de Rumania river tendria qe conversar con ese club para tener a el ogro Rosales es un buen jugdor no a encontrado su nivel en River que se vaya River no esta para esperar que le llegue su momento a nadie capaz en ñuls la rompe y keda goleador del clausura River tiene que buscar un gran goleador la ultima vez que river tuvo el mayor goleador del torneo fue en el clausura 2002 tenemos que buscar aun Cvitanich a bergessio Joffre guerron Segio Galvan Rey Arnulfo valentierra o lizandro lopez

como q es un jugadorazo…yo me habia re ilusionado con el…ai aguilar tuvo bien pero el chabon no rindio nunca… primero con el kaiser q no jugaba mucho,dije bue si juega un poco mas la rompe… vino el cholo al principio no lo ponia, pero dspues tuvo continuidad y no rindio…

yo le daria otra oportunidad…pero si se va a newells pido 10 millones…para el puto de lopez

Es el jugador más estúpido del fútbol argentino… correr sin parar, centros a nadie y no se le cae una puta idea.

Si sirve para reducir el precio de Fabbiani… bienvenido