Newell's Cold Boys

Sospecho lo mismo aunque nosotros somos de River y nos sobran cracks. Ellos tuvieron 5 partidos a Maradona y le dedicaron una tribuna, entre otras cosas.

4 Me gusta

Se estan quedando afuera de la Copa Argentina con Acassuso

5 Me gusta

Este club es una vergüenza. Pierden contra el Chucho Acassuso.

7 Me gusta

Kjj

2 Me gusta

10 Me gusta

Perdieron con un club de rugby

8 Me gusta

Entregaron el partido xq saben que no les da para la doble competencia.
Las jugosas ganancias se la reparten con chucho acasusso

8 Me gusta

¿Pensaste que me ganabas fácil, leproso puto?

9 Me gusta

Perdieron contra el chucho acassuso. Son más los jugadores que los hinchas.

5 Me gusta

Una vez conoci a un hincha de acasusso…le pague en su momento una buena moneda para que pinte la casa de mis suegros en san isidro…hizo un desastre el viejo borracho ese tenia que mezclar la pintura que era celeste y la dejo verde nose como mierda hizo ni él debe saber

10 Me gusta

Nievels es mas probable que empate en descensos a rosario central antes que recortarle un poco la diferencia en clasicos

5 Me gusta

Tuvieron por mucho tiempo un trapo con esta imagen de Messi en una esquinita. La van a terminar quemando estos simios. Tiempo al tiempo.

7 Me gusta

Acassuso el club que no es sede en su barrio. Pero tiene (tenía) una mini sede en San Isidro. Que todos dicen es el club de Beccar pero su cancha está en Boulogne

Perdieron contra la versión Primera C de San Lorenzo

4 Me gusta

No sé queda atrás Acassuso

5 Me gusta

El Braian.

Quién te ha visto y quién te ve.

1 me gusta

Es insólito que este equipo no esté jugando en la b. Nosotros descendimos por muchísimo menos. Increíble como hicieron todo lo posible para hundirnos a nosotros

11 Me gusta

Ese ojete ya no aguanta 1 pijazo mas

5 Me gusta

Por favor que estos :penguin: desciendan

https://x.com/i/status/2038423669752447243

1 me gusta

Qué lindo sería que desciendan estos, no paran de coleccionar desgracias y pecheadas! ajajaj

2 Me gusta

Batacazo era si ganaba nievels.

Ya borren este club de la faz de la tierra. Los hinchas ya sufren más que los palestinos.

7 Me gusta