Newell's Cold Boys

Carrafielo: “Kudelka tiene que ponerle el video del partido a los jugadores y decirles, mirá este engendro de jugador sos vos” :clapper_board:

1 me gusta

Lloooraaaa ñuuulllssssssss lloran todos los putitos de ñulsss

3 Me gusta

Te digo, terrorífica la campaña que están haciendo

6 Me gusta

Y ni asi van a descender

5 Me gusta

Si, se van . Los astros han susurrado..

2 Me gusta

Usted es una cosa de locos don manuk

2 Me gusta

A mí uno me tenía que armar un gris y sacó un lila. Así que sentite dichoso

1 me gusta

Ex clab

1 me gusta

Se van a la B y no vuelven en mínimo 3 años. Lo de Central se va a quedar chiquito.

4 Me gusta

Es posta esa imagen que circula que los pinguinos estos tienen una cartografia gigante con Maradona y Messi? Es vergonzoso que tus maximos idolos sean tipos que no te dieron nada y peor, que no sienta ni empatia por tu club.

8 Me gusta

Irse a la b ahora es como irte al inframundo del futbol mundial.

Antes descendias y si salias primero o segundo ascendias directo a primera.

Ahora tenes que jugar 38 partidos para jugar una final con el puntero de la otra zona, ganarle la “final” para ganar el cupo directo y si perdes tenes que jugar un infernal reducido en donde seguramente tenes que ir a jugar de visitante en La Quiaca.

9 Me gusta

Muchos pidiendo a Messi, un NN en la historia de su club pero por qué no piden a Bielsa? Ese viejo pelotudo debería poner los huevos post mundial, sino para que le pusieron el nombre al estadio? Estos de newels son unos pajeros bárbaros

4 Me gusta

Como vas a llamar a KUDELKA para no irte al descenso

3 Me gusta

Posta están orgullosos de Maradona y Messi? KJJJ. Uno apenas jugó cinco partidos y no hizo NADA, prácticamente los tanteó/usó, el otro los dejó tirados porque son tan pobres que no podían pagarle un tratamiento, de pedo que volvió al Parque para jugar un Amistoso mugroso.

En Central al menos Kempes jugó tres años, mismo Di Marica que salió de ahí y volvió.

6 Me gusta

Y si le pusieron Messi a una tribuna

2 Me gusta

Honestamente se merecen todo lo que les pasa por tener de idolo a bielsa

4 Me gusta

Bielsa ganó un par de campeonatos y los llevo a la final de la libertadores donde perdieron por penales contra el San Pablo de Santana, porque no sería ídolo?

8 Me gusta

Tendrian que haber llamado a Caruso.

Lo mismo dicen de Ortega.

Ortega salió campeón en NOB, no jugó solo cinco partidos

2 Me gusta