Newell's Cold Boys

Debe ser el único caso de un club que lleva una década con campañas de descenso y no baja gracias a lo generoso que es el futbol argentino

15 Me gusta

Un ojete astronómico

6 Me gusta

Creo que de este año no pasan.

2 Me gusta

Solo los puede salvar el desquiciado nuestro

3 Me gusta

Cold Boys kjj :rofl:

8 Me gusta

pero como? si el par de pelotudos que tenian de dt no eran rinush michels y johan cruyff? que paso?

9 Me gusta

Me da genuina tristeza que un gran club como Newells este en esa situación. El fútbol argentino se hizo grande por clubes como este, no por Barracas y Riestra, ojala levante

7 Me gusta

Y kukardo, ya me extrañás?

17 Me gusta

Newell’s desde 2015 aprox que es falopa cortada con vidrio. Ni lo que venden los narcos ahi te hace tan mal a la salud. Tienen el orto de que la vara esta bajísima. En un torneo viejo hubiesen metido 2 descensos en ese periodo

13 Me gusta

Godoy Cruz por una mala campaña descendió. Estos hace años que vienen perdiendo todos los partidos no descienden

14 Me gusta

se fueron del club de pinguinolandia?

2 Me gusta

Escupieron tanto para arriba que se la estan comiendo toda ahora. Estos jodian a central con los fantasmas de la b y hoy no pueden ni sentarse a la mesa de central. Cuando vos te agrandas el destino te pasa factura

Me hace acordar a otro que vivia agrandado y le tumbamos el macrismo y ahora viven de fracaso en fracaso

6 Me gusta

che ñuls entró en ese espiral de derrotas y no sale. Si no arranca a sumar se va eh

6 Me gusta

Estamos camino a ser estos nosotros.

No sé a quién podemos bardear.

6 Me gusta

Hay que dejar de divinizar a los técnicos.

Gallardo sin Donofrio es nadie.

Domínguez en independiente que es un lío dirigencial fracasó

A estos les acaba de pasar lo mismo

6 Me gusta

Las famosas 3 patas de la mesa

4 Me gusta

Solo los puede hacer grande un hombre. Marcelo Daniel Gallardo. Messi, llamarlo por favor.

8 Me gusta

cuando va a descender de una vez nob.?? estos tipos estan decadentes hace una decada y no pasa absolutamente nada

5 Me gusta

10 Me gusta

Vienen zafando olímpicamente. En la temporada 92/93 fueron el peor equipo de 20, pero ahora parece que lo “salva” Estudiantes de Río Cuarto.

El promedio actual de Newell’s es de 0,954. Como dato anecdótico: San Lorenzo tuvo que defender su plaza en Primera contra Instituto con 1,254 (año 2012, había 20 equipos).

8 Me gusta