Newell's Cold Boys

Debe ser el único caso de un club que lleva una década con campañas de descenso y no baja gracias a lo generoso que es el futbol argentino

12 Me gusta

Un ojete astronómico

4 Me gusta

Creo que de este año no pasan.

1 me gusta

Solo los puede salvar el desquiciado nuestro

Cold Boys kjj :rofl:

3 Me gusta

pero como? si el par de pelotudos que tenian de dt no eran rinush michels y johan cruyff? que paso?

6 Me gusta

Me da genuina tristeza que un gran club como Newells este en esa situación. El fútbol argentino se hizo grande por clubes como este, no por Barracas y Riestra, ojala levante

2 Me gusta

Y kukardo, ya me extrañás?

10 Me gusta

Newell’s desde 2015 aprox que es falopa cortada con vidrio. Ni lo que venden los narcos ahi te hace tan mal a la salud. Tienen el orto de que la vara esta bajísima. En un torneo viejo hubiesen metido 2 descensos en ese periodo

5 Me gusta

Godoy Cruz por una mala campaña descendió. Estos hace años que vienen perdiendo todos los partidos no descienden

5 Me gusta

se fueron del club de pinguinolandia?

Escupieron tanto para arriba que se la estan comiendo toda ahora. Estos jodian a central con los fantasmas de la b y hoy no pueden ni sentarse a la mesa de central. Cuando vos te agrandas el destino te pasa factura

Me hace acordar a otro que vivia agrandado y le tumbamos el macrismo y ahora viven de fracaso en fracaso

1 me gusta

che ñuls entró en ese espiral de derrotas y no sale. Si no arranca a sumar se va eh