Debe ser el único caso de un club que lleva una década con campañas de descenso y no baja gracias a lo generoso que es el futbol argentino
Un ojete astronómico
Creo que de este año no pasan.
Solo los puede salvar el desquiciado nuestro
Cold Boys kjj ![]()
pero como? si el par de pelotudos que tenian de dt no eran rinush michels y johan cruyff? que paso?
Me da genuina tristeza que un gran club como Newells este en esa situación. El fútbol argentino se hizo grande por clubes como este, no por Barracas y Riestra, ojala levante
Newell’s desde 2015 aprox que es falopa cortada con vidrio. Ni lo que venden los narcos ahi te hace tan mal a la salud. Tienen el orto de que la vara esta bajísima. En un torneo viejo hubiesen metido 2 descensos en ese periodo
Godoy Cruz por una mala campaña descendió. Estos hace años que vienen perdiendo todos los partidos no descienden
se fueron del club de pinguinolandia?
Escupieron tanto para arriba que se la estan comiendo toda ahora. Estos jodian a central con los fantasmas de la b y hoy no pueden ni sentarse a la mesa de central. Cuando vos te agrandas el destino te pasa factura
Me hace acordar a otro que vivia agrandado y le tumbamos el macrismo y ahora viven de fracaso en fracaso
che ñuls entró en ese espiral de derrotas y no sale. Si no arranca a sumar se va eh