Newell's Cold Boys

No le ganaron a nadie y cortando clavos. Es pan para ahora hambre para mañana.

ganaron en la última prácticamente

En un torneo normal estarían condenados, pero en el fulbo local del simio bostapia es jodido bajar con estos formatos chotos. Eso sí, si te toca irte, la B es la ley de la selva, le pasó a Colón y lo viene padeciendo sabroso.

5 Me gusta

Se salvan estos hdp

1 me gusta

Los dos equipos campeones.

2013 y 2004 que eran equipazos. Después, pura falopa.

2 Me gusta

Y hasta hace no mucho jugaba KEYLOR NAVAS en este club olvidado y perdido.

Increíble como habrá llegado ahí.

2 Me gusta

En general, el fútbol argentino es cada vez más federal.

Nunca fue tan fácil como ahora para un club del Interior, llegar a primera y competir con buena guita.

1 me gusta

KJJJJJJJJ

Y dale con Galleres, hincha de la T.

1 me gusta

¿Qué estadio?

La Copa Argentina la hicieron bastante mierda reduciendo cupos de las ligas regionales.

2 Me gusta

Si un dirigente de River saliera a decir eso, River ya estaría transitando su segundo descenso está vez por decreto bajo la premisa de que vendió el partido.

4 Me gusta

Ay angelito amgelito,

No te parece que un club que estaba en el argentino A y ahora está en primera compitiendo los últimos años creció?

No soy hincha de ningun club de cordoba, me caen bien todos menos los bolitas, los defiendo cuando veo que se los trata injustamente, sobretodo porque hay mucha cordofobia en el foro

1 me gusta

https://www.lavoz.com.ar/deportes/que-dijo-fassi-sobre-el-nuevo-estadio-de-talleres-y-el-plazo-clave-para-definir-su-ubicacion/

La nota dice 5 años, en otros lados dice a fin de año

2 Me gusta

Tampoco tiene mucho sentido que el 7mo del federal A o la b metro juegue la copa argentina y un equipo de media tabla de la b no

Me pregunto qué respondería un pingüi ante la pregunta de Messi con la de Newells en la B o Messi se retira en Miami pero se salvan del descenso.

3 Me gusta

No recordaba que Dominguez fué el DT del equipo campeón

Me encantó el término.

Es verdad lo que decís de Talleres, pero considero que Patronato y Central Córdoba de SdE son los que más crecieron, subiendo dos o tres categorías en pocos años y llegando a ganar la Copa Argentina.

1 me gusta

Y, no.

En realidad si, que es seleccionar a los mejores de una categoría, aunque no comparto tanto.

En la Copa Argentina lo que se hizo fue recortar participantes, no redistribuir cupos.

1 me gusta

Sin dudas salvarse, si Newell’s se va a la B con 30 equipos es mucho peor que los 4 descensos de Central, además con la mierda que tuvieron que tragar esos los van a volver locos, no salen mas a la calle.

7 Me gusta