Neutrales vs Godoy Cruz?

Como siempre, un asco el operativo para entrar a la cancha. Te tiran los caballos encima, te tienen 2 horas esperando. Milicos hijos de mil puta.

Re tranquilo pero me molesta mucho ir al interior, es imposible que sea una fiesta, el soy de shiver te la baja muchisimo

No se que esperan tampoco, aca la gente va a ver a River y disfrutar del partido,

Ayer River llenó todos los sectores propios, incluyendo media platea cubierta. La gente tapó a Godoy durante todo el partido.

Claro, aca no tenemos la chance de ver a River todo los fines de semana. Yo generalmente me prendo a saltar y cantar, pero ayer me dedique a ver el partido tranqui, porque todas las veces que fui antes, fueron partidos sufridos

esperemos que haya “neutrales” la prox semana por la sudacup

Si tenes razon, el sho soy de River o esta es la banda loca del gashinero te la re suben. Que porteños pelotudos, no se dan cuenta que la gente del interior lo hace tan grande a River.

Es terrible eso, de lo del maderazo se hizo tema de estado, aca le pego un piedrazo en el cuello y NADA

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Nadie pide que se este 90 minutos cantando desaforado, pero la verdad que ayer poco y nada, con mas razon, tenes la posibilidad una vez x año con suerte y no te da ganas de cantar un poco??

Para “ver bien el partido” lo ves en tu casa

no podemos ni hablar, las ultimas veces en cancha de river cada vez se esta alentando poco y nada. La gente del interior siempre esta presente en sus respectivas provincias. Somos todos de river

Ok, para la proxima lo voy a tener en cuenta

Yo voy a la platea y no canto nada, ni un canto en todo el partido. Lo vivo con todo pero a mi manera, parandome cuando hay una jugada de gol, puteando esporádicamente…

Cada uno lo vive como quiere. Igual voy una o 2 veces al año, claro. No se como será ir siempre de local, capaz que ahí lo viviría distinto.

Che se puede ir tranqui a la platea techada? Siempre he ido a la popular contra Godoy Cruz

Yo voy siempre a esa, porque se llena con gente de River. Nunca pasa nada, debe ser el estadio más seguro del país para ir siendo visitante. La mayoría de los mendocinos son de River, o hinchas de un club local y River :mrgreen: (ayer había familias con las dos camisetas).

Genial. Si si eso lo se, soy mendocino!
A cuanto esta la platea?

Estaba $200 si no recuerdo mal, porque no las estoy sacando yo ultimamente. Igual te aseguro que para este tipo de partidos siempre parecen baratas cuando uno compara.

De local voy a la platea Belgrano hace mucho tiempo, y no soy de prenderme en los cantitos y todo eso…
Te pido disculpas si te ofendi con mi comentario, gracias por lo de porteño y pelotudo, seguramente sos un genio terrible.
Un abrazo

Esperemos que no se les vaya la vaya la mano en la copa entonces. Gracias por la data!

Genio no, me sacan los porteños que critican como habla cada provincia, cuando el tonito con el que hablan ustedes es insoportable.

Sos piola? Obvio que vas a hacer lo que queres, lo unico que digo es que me llama muchisimo la atencion como tienen tanta ilusion (logica) por ir a ver a su equipo, y despues estan todo el partido callados, en salta, san luis, donde sea.

No es como decis, al menos no en Mendoza. Esta fue la sexta vez que voy a ver a River, y las veces anteriores siempre fue una fiesta terrible, por eso antes habia puesto que me habia parecido muy apagada la gente, nada que ver con los otros partidos a los que que fui.