Neutrales vs Godoy Cruz?

Sí, estaban 200, y como te dijeron, es tranqui, yo fui con mi viejo y mi hermanito. Obviamente en la techada norte eramos todos de River. Creo que la descubierta no estaba habilitada para neutrales. Tenes idea si a la Copa van visitantes normal o es lo mismo que en el torneo?

A mi lo que me jode del interior es que le den tanta entidad a los clubes de mierda con los que jugamos. EJ: vas a Rafaela y le dedican canciones en contra a Atletico (la ultima vez no me olvido mas el, es para vos, es para vos, cremoso puto la puta que te pario :lol:), a Mendoza y le dedican a Godoy Cruz, como si fuesen el Rojo o los bolivianos. Y otra cosa es “No me importan esas fotos, que sacaaa la federal” y no “No me importa lo que digan, lo que digan los demas” (?)

Solo eso, despues me da gusto ir al interior, siempre me llevo gratos recuerdos

Bueno pero es entendible para el del interior por 2 cosas:
Primero que probablemente el que el domingo fue a ver a River es de RIVER y tal vez independiente Rivadavia.
Segundo que son los equipos que se fuman todo el año, entonces obvio le tienen un poco de bronca.

A mi belgrano, talleres e instituto me chupan la pija pero si sos cordobes los debes odiar

De Independiente Rivadavia??? La mayoria de los leprosos mendocinos son de boca o del rojo. Aca en Mendoza siempre se hablo que lepra= hinchas de boca ; Gimnasia mendoza = hinchas de River

Yo no soy hincha de ningun equipo de Mendoza, es mas, me caen bastante mal el tomba y la lepra. El unico que me caia bien es San Martin que hace años desaparecio del mapa futbolistico importante. Despues de vez en cuando voy a la cancha del equipo del pueblo que juega en una liga local. Pero soy de River y nada mas.

Yo soy simpatizante del lobo, voy a la cancha y todo, pero como dije al principio soy simple simpatizante, por familia.
Si jugara River contra el lobo, que el millo meta 20 goles.

Pasó casi desapercibido el tema de los piedrazos a los jugadores de River. Parece mentira que un campeonato atrás por un maderazo a un jugador de Godoy Cruz poco menos que nos querían clausurar el Monumental de por vida.
Periodisma berreta, amarillista y poco objetivo.

[swf=width=480 height=270]http://www.wat.tv/swf2/940644nIc0K1111739975[/swf]

Yo lo expuse en un par de threads y ni bola tampoco. La goleada tapó el hecho. Además del periodismo, son los organismos de seguridad y toda la bola. Y nuestros dirigentes deberían haber reclamado también.

ME acuerdo de notas como esta y me da mucha bronca:

Leve sanción para River por el maderazo: jugará en el Monumental pero con las plateas Sívori media y baja clausuradas | River Plate, River, Monumental, Torneo Final 2014 - Playfutbol

El miercoles por la copa hay neutrales/visitantes?

si

Sabes algo de la venta?

nono… pero se que la filial de san luis, estan vendiendo pasajes+entrada

Bueno igual gracias. A mi me habían dicho que no iban a haber entradas visitantes.

Apenas tengan info chiflen
…lunes supongo tienen q estar

Godoy Cruz vuelve a los torneos continentales. Tras el buen primer semestre que lo salvó del descenso, el Expreso logró también el pase a la Copa Sudamericana. El próximo miércoles, a las 21.30, el equipo dirigido por Carlos Mayor recibirá a River, que le trajo un fuerte dolor de cabeza el último domingo, cuando los de Gallardo ganaron por 4 a 0. Esta vez, la revancha vendrá por un torneo internacional.

Mañana arranca la venta de entradas para el partido, y a continuación te detallamos los precios y los lugares donde se comercializarán los tickets:

Público General

Popular: Mayor, Damas y Jubilados $150, Menor $120

Platea Descubierta: Mayor, Damas y Jubilados $250, Menor $200

Platea Cubierta: Mayor, Damas y Jubilados $300, Menor $250

Platea Preferencial $350

Estacionamiento Oficial: $100

Los lugares de venta para esta categoría serán en:

Boleterías del Club (Tomba y Lencinas, G. Cruz; viernes a miércoles de 10 a 17.30)

Tarjeta Nevada (Sucursal Mendoza Plaza Shopping; viernes a miércoles, sólo plateas cubiertas)

Boleterías del Estadio (miércoles desde las 18)

Ma?ana arranca la venta de entradas para Godoy Cruz-River por la Sudamericana - sitioandino

Me dio mucha bronca, nadie dijo NADA

Hoy la fui a comprar y no habia ni 1 puta persona, ni de Godoy Cruz ni nada

Alguien sabe si se puede ir con camiseta el miercoles?

Si se puede ir con cosas de River…

Yo todavia ni compro la entrada… este mes tuve que comprar unos libros para la facu y no tengo 1 peso, tengo que conseguir 150P como sea para el miercoles!!!