Neutrales vs Godoy Cruz?

Como ya todos saben, desde hace un par de años, se ha implementado este sistema en Mendoza y nunca hubo problemas.

Alguien tiene algun tipo de info con respecto a esto? Sé que el partido por copa hay visitantes, pero en el del domingo no tengo nada de info y en los diarios de acá no mencionan nada…

Como ya todos saben, desde hace un par de años, se ha implementado este sistema en Mendoza y nunca hubo problemas.

Alguien tiene algun tipo de info con respecto a esto? Sé que el partido por copa hay visitantes, pero en el del domingo no tengo nada de info y en los diarios de acá no mencionan nada…

el de copa no hay visitantes… solo afuera del país

Ojala que el Domingo haya neutrales, el de copa no creo que pueda ir por el laburo

Si no se dijo nada hasta el momento dudo que salga algo, ojala que si, que vuelvan los visitantes la puta madre

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Empezo-la-venta-de-entradas-para-Godoy-Cruz-River-20140817-0009.html

Qué ganas!

Tomi las entradas neutrales las venden en la calle lencinas cerca de la cantera del tomba, te ubicas donde te digo? Ahi en la boleteria de 10 a 17 venden las popu a 100 y solo 2 por persona.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya se han vendido como 9000 populares norte

Ya se acabaron las populares? A comprar la del costado entonces :lol:

Gracias x la info gente…si no me decian nada ni iba a sacarla…Estuvo muy bueno a la vez xq no habia nadie en boleteria solo algun q otro hincha de gc…Menos mal que evitamos las colas del malvinas de 3 hs q son un parto, aunque para la copa seguro la vamos a tener que hacer

El partido contra Independiente Rivadavia por la B Nacional no me lo olvido mas. Taban los bosteros re indignados, River parecía local en una época q estaban prohibidos los visitantes en el ascenso.

Ese partido fue increíble, la gente se coló como 20 minutos seguidos, no paraban de entrar a las corridas. Siempre pasa en Mza pero ese día como nunca. Estaba sobrepasada esa tribuna y es gigante.

Creo q la semana siguiente jugó Boca contra GC y no estuvo ni cerca de llenarla.

No entiendo para que ya no se dejan de romper las pelotas y permiten los visitantes. Manga de inútiles en vez de solucionar el problema lo siguen postergando…
Esto de neutrales es totalmente lo mismo, en muchos casos peor que si hubiese visitante

//youtu.be/eoIIqhO-0aI

Este video esta TERRIBLEEE. No habia ninguna barra ni agrupacion , no habia bombos ni banderas, solo eramos gente común y mira como alentabamos.

Que locura viejo!! Tremenda fiesta

Que bueno estuvo ese dia…lastima las circunstancias

Yo voy de neutral a popular, primera vez que lo hago, espero que no hayan problemas

Fué la primera muestra de q el Nacional B se tenía q adaptar a River y no River al Nacional B. Almirante nos llevó a su canchita? q se jodan, podrían haber recaudado el triple en cancha de Vélez.