Neutrales vs Godoy Cruz?

Lei que se vendieron 22 mil entradas para gente de River, me parece muchísimo pero igual tremendo como copa siempre River en Mendoza.

[quote=“Andy, post:21, topic:107859”]

Lei que se vendieron 22 mil entradas para gente de River, me parece muchísimo pero igual tremendo como copa siempre River en Mendoza
[/QUOTE]Da las 45mil entradas a River y se agotan igual. Es lejos y sin discucion el equipo con mas hinchas en la Provincia.

Lo que fue ese dia contra los leprosos asquerosos. Una cola impresionante, me tuve que colar sino no entraba y nunca estuve tan apretado en una popular como ese dia, hasta la jeta. La gente estaba nerviosa porque ibamos de “neutrales” y porque necesitaba descargarse si o si, como fue que al otro dia no podia hablar de lo que habia gritado.

El 2do gol es uno de los que mas grite en mi vida, junto con el 3ero del lobo contra Quilmes.

No pasa nada, en la neutral siempre copa River. En Mendoza, Bahía o donde juegue.

Hubo bondi? Estaban corriendo en la platea de ellos

No se bien que paso en la tribuna de Godoy Cruz, pero espero que no haya sido nada grave.
Estos partidos son los que te dan las pautas de como esta el tema de los visitantes. Si encima que hacen estas truchadas para que el futbol sea una fiesta, ocurren accidentes, no vamos a ver visitantes hasta dentro de 10 años. Espero que no haya sido nada groso y que pronto veamos las fiestas en las tribunas.

Espero que los bardos de hoy no caguen nada para ir de visitante para la copa. No fui hoy para poder ir el 3

Que pasó al final?

No paso nada, estaban calientes unos negros que estaban en la platea destechada y querían ir a pegarle a unas 100 personas de River que estaban también en esa platea, pero no paso a mayores.

Que no haya visitantes solo empeora las cosas, el dia que vuelvan como la gente se desacostumbro a tener una hinchada en frente se van a volver locos, a la primera que te gritan “ole” incendian el estadio.

Claramente, poniéndome en lugar del otro (sin querer justificar porque yo no reaccionaría igual, pero se que mucha gente si) me doy cuenta que es peor saber que no pueden ir los visitantes y te hacen la fiesta en tu cara… que se yo.

No cantaba nadie hoy…las otras veces se prendia mucho mas gente…y eso que el equipo arraso

Son amargos los del interior eh

Yo escuche … soy neutrallll soy neutral… neutral soy yoo ♫♪ :P:P

Después de los piedrazos a los jugadores, deberian clausurarle una tribuna a Godoy Cruz. Como pasó acá con lo del maderazo.

Estuvo apagadisima la gente hoy,capaz que nadie se imaginaba que ibamos a ir dos a cero en 4 minutos. Igual realmente me chupa un huevo mientras juguemos asi

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Otra cosa, el hincha de Godoy Cruz en general es de lo mas pelotudo que conozco, me dan mucha ternura.

los de la platea de enfrente (la descubierta) esos que llevan banderas largas y sombrillas flashean barrabravas :lol:

ya ni disimulan jaja. todos empilchados de river. buena salida habran tenido. si tuviera un poquito de caracter la barra de godoy los habria ido a fajar

Que negros de mierda los plateistas del tomba

Fue tranqui la salida, aparte si no me equivoco tuvieron que esperar que salgamos los “neutrales” primero. Y esos gatos no pueden fajar a nadie, si son 4.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Jaja si, encima les dan toda la platea completa y no llenan ni la mitad.