Néstor y Cristina, ¿gobiernos iguales?

Clorin le esta dando mucha manija al cabezon,se esta preperando para el 2011 con el PJ desidente.Lo mas probable es que arregle con Macri,asi se vuelve a quedar con la Pcia de BS AS.

si lo dijiste por lo que yo puse, lo que quise mostrar es la paulatina caida del poder adquisitivo… mas allá de aumento de aquí, plan social de allá, asignacion universal por hijo, por nieto o lo que sea, lo real y concreto es la capacidad para solventar las erogaciones que tiene un hogar de clase media/baja… de que “cuadro completo” hablás? la inflación existe te aviso eh? mas allá de lo que pretenda dibujar en los números Moreno y cia.


con esto ustedes dicen que la presidenta va a sacar adelante al pais?

JAJAJAJAJ… si esta conchuda lo unico que quiere es construir mas y mas poder…

Te digo la verdad? Venía pensando en algo que me dijo mi jefe. Tipo muy inteligente pero que a vece se manda algún disparate de esos

Alguno se acuerda del 2003?

Kirchner agarro un pais funcionando!!!

La peor parte ya la habian echo el cabezon con remes lenicov devalueando y manejando un pais que estaba resurgiendo.

A Nestor se lo recordara porque con todas las cosas a favor hizo todol lo posible por chocar la ferrari!!!

No se si es el peor gobierno, pero si estoy seguro que es el peor presidente de la historia argentina, dividio al pais como nadie, y no tengo dudas que 30 años atras este pelotudo nos metia en una guerra civil…

Yo reitero lo que digo siempre, vayan a Santa Cruz, averiguen con gente de ahi como son los kirchner…

Y Cristina solo puede ahora y gracias a dios tratar de hacer buenas acciones, porque por el odio cosechado en estos ultimos 5 años, no tiene chance ni siquiera de equivocarse mas.

Son 2 cadaveres politicos, tanto el como ella!

Ojala que no solo pierdan sino tambien que les rompan el culo literalmente en la carcel!

Abrazo!

agarro un pais funcionando y lo dejo creciendo…
bush agarro un pais funcionando (y como!) y lo hizo decaer…
habra hecho lo posible para tirarlo abajo, pero no lo hizo… cuestionar esas cosas me parece que rozan el absurdo… si queres podemos discutir otras cuestionse y en la mayoria te daria la derecha (sin sentido politico, por las dudas que se malinterprete)…

Indudablemente el de Néstor fue mejor que este.
ahi se sabía a que jugaban.se sabia a donde apuntaban.ellos fueron los principales artífices de la recuperación de la economia(mas que el cabezon).

se reformó la corte suprema menemista
se reducieron considerablemente los indices de pobreza y desempleo
no habia inflación (salvo los ultimos 2 meses)
las jubilaciones subieron mucho
se le dijo adiós al FMI
se recuperaron el agua y el correo
se le dijo no al ALCA
La integración latinoamericana
se lucho por el medio ambiente incluso llevando a cabo manifestaciones masivas contra Botnia y Ence.
la salud fue una prioridad y lo tenian a Ginés, un capo en esta materia.
se implementó la mayor politica de derechos humanos de la historia de la democracia anulando leyes como la de obediencia debida y punto final
el INDEC era confiable
hubo un sinfin de obras publicas a lo largo y ancho del pais
no habia tanto clientelismo con los intendentes del conurbano

sin dudas para mi el gobierno de Nestor K fue el mejor de los ultimos 30 años, y porque no de los mejores de la historia.

con Cristina es cierto que algunas cosas se mantuvieron pero… tambien

aumentaron la pobreza (mas del 30%) y el desempleo
se incrementaron y mucho los precios
incremento de la corrupción
demagogia con “la distribucion de la riqueza”
Moreno, De Vido, Boudou, y Jaime en su maxima expresión
se volvió al FMI
relaciones cuasi carnales con varios referentes del sionismo
expulsión del obispo Williamson por el simple hecho de pensar distinto al stablishment
se vetó la ley de glaciares y ademas se dio marcha atras con la oposición a las papeleras.
falta de vision politica
falta de vocación para resolver los problemas

como positivo rescato la ley de medios, la recuperación de fondos de los jubilados y la batalla contra las patronales rurales, ademas de las cosas que se mantuvieron, pero despues, la verdad que deja bastante que desear.

¿De quién es el odio cosechado en 5 años?

Si no tiene chances de equivocarse más, qué puede hacer.8| Cualquier cosa que se haga en cualquier ámbito es un riesgo de equivocación.

Y lo insulta porque supone que hace 30 años nos enviaba a una guerra civil!! Hace 30 años no había democracia.

Qué cosas hizo como para hundir al país y que no lo consiguió. Si alguien tiene la intención de destruir un país, lo hace, por bien que esté (lo estaba?) En todo caso rescato que el gobierno de Néstor trabajaba en base a lo que había, en cambio la mujer pretende reformar todo de golpe. Y eso tiene costos políticos o económicos que son siempre inestimables. En cambio las pequeñas medidas correctivas sobre la marcha debería ser lo habitual de u gobierno

La política ambiental es el punto más flojo de la gestión presidencial. Está la apertura permanente de minas a cielo abierto, y ahora el proyecto de crear una central térmica en base a carbón

Que el señor se apiade de nosotros, es como elegir entre D’onofrio, Passarella y Caselli

Te falta Cobos…

¿Es un chiste?

Na, no es ningun chiste
fijate que el tipo tiene como mas del 50% de imagen, es decir es el politico con mayor popularidad 8| increible pero real.

Una cosa es la imagen positiva, y otra, la intención de voto.

Es irónico que en Mendoza lo hayan aplaudido tanto. Los productores de allá no lo pueden ni ver porque cuando era gobernador los perjudicó un montón por beneficiar a Repsol

A ver presi…

Porque con vos siempre terminamos en delirios…

Me decis que es lo que te parece absurdo?

Los K tuvieron las mejores chances en 100 años para poner a la argentina donde se merece…

Vos crees que lo hicieron?

Hoy estamos cada vez mas lejos del mundo, y cada vez hay mas bronca entre los argenitnos, ESTO EN 30 AÑOS NO HABIA PASADO NUNCA.

La division que generaron estos delincuentes no tiene presedentes en la historia de estos ultimos 30 años.

Y te aclaro que por mi laburo trato con gente K casi todos los dias, y para ellos Nestor es un poco mas que Jesucristo!

Abrazo!

el de gobierno de nestor fue el que impulso el desarrollo del pais y el de cristina el que esta tratando de profundizar los cambios para que haya mucho mas inclusion social, claro esta que a ciertos sectores no les conviene por eso toda esta guerra mediatica que se viene dando desde hace 2 años. lo importante y resalto de cristina es que no se vende y los enfrenta por eso la banco y en 2011 voto por este gobierno sin lugar a dudas.

Pffffffffffffffffffffffffffff

Dios mio…

Gracias a dios no tienen chance de ganar…

2011 sacan menos votos que menem en el 2003.

Vayan comprando el clasificados para buscar laburo los obsecuentes K…

Abrazo!

Otro de los pequeños importantes detalles a tener en cuenta, es que los Kirchner tuvieron que enfrentarse a la mayor crisis económica mundial desde el crack del 29, la segunda mas importante del siglo.

Y eso sin contar que tuvieron que hacerse cargo de pagar intereses de la deuda externa más agobiantes que cualquier gobierno anterior, dado que la misma no paró de multiplicarse con gobiernos militares, radicales, aliancistas, menemistas, desde que Perón dejó la presidencia en el 55 sin un solo peso de deuda externa. No es un detalle menor.

Mmm, me gustaría estar tan seguro como vos, Juan, que en 2011 no tienen chances de ganar.
El bizcocho tiene 2 años todavía para “armar” algo que lo mantenga en el poder y está dispuesto a todo con tal de no entregarlo.

Te lo firmo, ellos saben que no le dan los numeros!

O vos te crees que no hacen encuestas…

Y para millonario80, deja de hablar pelotudeces, que el incendio lo apago el cabezon…

Deja de SER TAN CHORIPANERO que das asco!

Abrazo!

Los numeros de aca al 2001 le pueden dar tranquilamente,ya que la oposicion va a ir dividida.Entre Nestor,Macri y Cobos va a salir el pdte y encima la gorda de Carrio le va a restar votos a Macri y a Cobos.