Néstor y Cristina, ¿gobiernos iguales?

Gracias por hacerme visible la cita del poeta … me había olvidado que lo tenía ignorado. Por lo menos me resultó útil para saber que mantiene el mismo nivel de argumentación de siempre al que nos tiene acostumbrados. :wink:

Para mi hay mas pobre que antes,pero con eso no quiero decir que los de antes fueron buenos politicos,para mi todos los politicos que tuvimos fueron malos,algunos mas que otros pero todos fueron malos,porque en todos hubo pobres,violencia.
En cuanto a este gobierno,lo que mas me molesta es que mientan en todo,con el indec,con las leyes,con todo,agarran a al gente para la joda. Tiene una actitud tan soberbia cristina que no fue capaz de dialogar con el campo en vez de ir al conflicto.
Resumiendo mi opnion,para mi no hubo un gobierno bueno todavia,todos fueron malos,el dia que un presidente,diga la verdad,no robe, diriga al pais con un proyecto,termine con la pobreza,con la violencia. Ese va a ser un buen presidente,sino sera un corrupto mas que paso por el sillon de rivadavia