Me parece perfecto si elije un sistema, lo que me gustaría es que traiga jugadores que sean ideales para ese sistema.
Por ende, Ortigoza, chau.
Me parece perfecto si elije un sistema, lo que me gustaría es que traiga jugadores que sean ideales para ese sistema.
Por ende, Ortigoza, chau.
BARBAROJA:
JCh:
punto 1: muchos siguen diciendo Ortigoza no marca. pero no marca pq en Argentinos el 5 que marca es Mercier. él sale de mediacancha y juega con la pelotita, para llegar a las inmediaciones del area, gracias a sus buenas condiciones.
no jodan con decir q en Argentinos no marca. no marca pq no lo hacen marcar. Aclarado?punto 2: el q marca en AAAJ es Mercier, q hace su trabajo muy bien pero… tiene muy poco metro libre de recorrido para encontrar un tobillo rival:mrgreen:. en River torpe y bruto como es, sería un desastre, tanto o peor como con el gran San Martín, que hacía un trabajo parecido al de Mercier en Banfield. creo que aclardo, no?
punto 3: Ortigoza en River jugaría paradito de 5 con 2 volantes a sus costados y Cappa no le pedirá que llegue al area, o juegue de enganche. solo q distribuya, haga la salida clara, y cubra los espacios gracias a su velocidad y dinámica. tengamos en cuenta que de 11 jugadores del rival 9 van a estar detrás de la línea de la pelota con lo cual, no hay taaaaaanto peligro con sus pocas condiciones para la marca.
con el lobo Ledesma, q es bastante parecido en características, te la podías arreglar bien, si el equipo es inteligente y esta compensado.
lo q es fundamental en Ortigoza es lo bueno que puede aportar, en detrimento de su falencia (marca), que se puede solucionar con funcionamiento de equipo.
es decir, en lugar de un burro como Ahumada que quita y se la entrega a un rival, prefiero a un Ortigoza que, ayudado, me la entrega redondita siempre.además, si me dicen que por los costados de Ortigoza juegas Monserrat y a Berti q van al frente y terminan las jugadas a 1 metro del arquero, bueno ok, pongamos a un maratonista etíope, pero lo más probable, es que tengamos a un R.Rojas por la derecha que te da una mano, por la izq se menciona al Malevo o Erviti q al menos sombra te hacen, no como el trolo de Abelaira
no está nada errado lo que decis jch es mas, ORTIGOZA es mas cinco que MERCIER, aunque éste último es el que raspa. Pero el tema es que ORTIGOZA es lo que sería VERON a grandes razgos, o él mismisimo ERVITI (aunque éste aveces se desdoble en otras posiciones por sus capacidades). Si RIVER se queda con AFFRANCHINO y PEREYRA, no lo veo como único 5, lo que no quiera decir que CAPPA lo utilice tipo BOLATTI. A mi me parece que éstos jugadores necesitan a un VOLANTE TÁCTICO al lado. Son jugadores para tres en el fondo. Ojalá CAPPA revolucione el futbol argentino con una propuesta hiper ofensiva y efectista, con ORTIGOZA (un jugador bárbaro) solo en el medio. El LOBO LEDESMA jugó en RIVER con EL CUCHU CAMBIASSO en un tanden por momentos soberbio
claro q sí, pero en este caso, a Ortigoza no le pediríamos q se vaya de excursión, sinó q inicie las jugadas. como Ledesma, igual.
Rinaudo por ej sería uno más del montón. Ortigoza levante el nivel del equipo.
creo q sería fundamenta
me gusta rinaudo, pero últimamente no le vi el protagonismo que necesita un 5 en RIVER. Lo VEO MEJOR A AUED en gimnasia. Es mas participe tanto en quite como en entrega. Sin dudas, ORTIGOZA añadiría nivel y conducción.
Tambien soñaba con jugar para la seleccion Argentina…
Con toda la guita que hay traigo a Zuculini y Bernardello.
qué bueno, a mi me encanta.
A Ortigoza lo quiero al lado de un tipo que raspe como rianudo, braña, bernardello; aunq si me lo traes a bollati tmb no me qejo…
A Ortigoza lo veo casi todos los Sabado en el boliche de la zona, es mas una vez no lo dejaban subir al Vip y armo alto bardo con el patova.Le re cabe la joda, siempre con un vasito en la mano y dandole al pucho.
ojala venga
Sería genial es un jugadorazo!!!
![]()
no lo quiero, necesitas otro 5 para que juega el orti
Por algo esta como esta . Pero el que sabe jugar no hace falta cuidarse tanto , el tipo tiene habilidad y hasta ahora no armo ningun quilombo en el Bicho , aunque capaz cuando venga a River se transforma en el Ogro pero mas feo
no lo quiero, necesitas otro 5 para que juega el ort
Traigamos al nestor y a bolatti.
Ortigoza al lado de Almeyda es un crack, que venga!
[quote=“Nicklas, post:111, topic:81638”]
Traigamos al nestor y a bolatti
[/QUOTE]No el chapu braña papa
[quote=“palu14, post:113, topic:81638”]
palu14:
Traigamos al nestor y a bolatti
[/QUOTE]No el chapu braña pap
El pincha no creo que lo large, es más factible que la Fiore large a Bolatti por unos buenos mangos que Estudiantes refuerze a River.
y si con esta plata no lo traes a braña no se quien lo va a comprar
Sea quien sea, necesitamos dos 5 y que sean buenos.
pero que marquen, bolatti y ortigoza su fuerte no es la marca, hay que traer un leon del medio onda masche puede ser: braña bernardello…
Para Cappa la prioridad es la creación, pero es verdad que necesitamos a un león en el medio. Guiñazú es bueno pero le juega encontra la edad.
Si tampoco vale la pena pagar una fortuna por un jugador de 30 o mas
Dejame de joder, a mi Ortigoza me encanta, pero si vamos a traer a Braña, prefiero que el chapu se quede como unico 5 y para crear uso al 10 y a los volantes por izquierda y derecha.