Néstor Ortigoza sueña con jugar en River

Me parece perfecto si elije un sistema, lo que me gustaría es que traiga jugadores que sean ideales para ese sistema.

Por ende, Ortigoza, chau.

me gusta rinaudo, pero últimamente no le vi el protagonismo que necesita un 5 en RIVER. Lo VEO MEJOR A AUED en gimnasia. Es mas participe tanto en quite como en entrega. Sin dudas, ORTIGOZA añadiría nivel y conducción.

Tambien soñaba con jugar para la seleccion Argentina…

Con toda la guita que hay traigo a Zuculini y Bernardello.

qué bueno, a mi me encanta.

A Ortigoza lo quiero al lado de un tipo que raspe como rianudo, braña, bernardello; aunq si me lo traes a bollati tmb no me qejo…

A Ortigoza lo veo casi todos los Sabado en el boliche de la zona, es mas una vez no lo dejaban subir al Vip y armo alto bardo con el patova.Le re cabe la joda, siempre con un vasito en la mano y dandole al pucho.

ojala venga

Sería genial es un jugadorazo!!!
:wink:

no lo quiero, necesitas otro 5 para que juega el orti

Por algo esta como esta . Pero el que sabe jugar no hace falta cuidarse tanto , el tipo tiene habilidad y hasta ahora no armo ningun quilombo en el Bicho , aunque capaz cuando venga a River se transforma en el Ogro pero mas feo

Traigamos al nestor y a bolatti.

Ortigoza al lado de Almeyda es un crack, que venga!

[quote=“Nicklas, post:111, topic:81638”]

Traigamos al nestor y a bolatti
[/QUOTE]No el chapu braña papa

[quote=“palu14, post:113, topic:81638”]

El pincha no creo que lo large, es más factible que la Fiore large a Bolatti por unos buenos mangos que Estudiantes refuerze a River.

y si con esta plata no lo traes a braña no se quien lo va a comprar

Sea quien sea, necesitamos dos 5 y que sean buenos.

pero que marquen, bolatti y ortigoza su fuerte no es la marca, hay que traer un leon del medio onda masche puede ser: braña bernardello…

Para Cappa la prioridad es la creación, pero es verdad que necesitamos a un león en el medio. Guiñazú es bueno pero le juega encontra la edad.

Si tampoco vale la pena pagar una fortuna por un jugador de 30 o mas

Dejame de joder, a mi Ortigoza me encanta, pero si vamos a traer a Braña, prefiero que el chapu se quede como unico 5 y para crear uso al 10 y a los volantes por izquierda y derecha.