Néstor Ortigoza sueña con jugar en River

“Ojalá se dé”, expresó la figura de Argentinos Juniors al ser consultado por las negociaciones de cara a la próxima temporada

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/03/0330328B.jpg[/IMG] 	                    			                			                	[RIGHT]Crédito  Foto: NA[/RIGHT]

[b]El mediocampista de Argentinos Juniors [b]Néstor  Ortigoza [/b]expresó anoche su deseo de jugar la próxima temporada  en River al afirmar que "ojalá" las dirigencias de ambos clubes se  pongan de acuerdo para dar un salto importante en su carrera  futbolística. 

“Ojalá se dé. Ahora estoy tranquilo y con muchas cosas para pensar”, declaró por radio La Red el volante, quien tiene chances de ser convocado por el entrenador Gerardo Martino para participar con Paraguay del Mundial de Sudáfrica 2010.

El nombre de Ortigoza figura en la lista que manejan los directivos de River para reforzar al plantel de Ángel Cappa la temporada que viene, en la que el equipo de Núñez tendrá que hacer una buena campaña para engrosar su promedio y no tener problemas con el descenso.

En cuanto a la actualidad de Argentinos en el Clausura, Ortigoza reconoció que, luego del empate 2-2 ante Arsenal que le hizo perder la punta a la escuadra de La Paternal, no tienen margen de error si quieren llevarse el título.

“Tenemos que saber jugar contra estos equipos como Arsenal y no desesperarnos. Todos los equipos que pelean la tienen difícil porque en este torneo cualquiera le gana a cualquiera”, evaluó el mediocampista.[/b]

Me parece que el negro Ortigoza andaría muy bien con Cappa de Dt, haría las veces de Bolatti.

“Ojalá se dé”, expresó la figura de Argentinos Juniors al ser consultado por las negociaciones de cara a la próxima temporada

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/03/0330328B.jpg[/IMG] 	                    			                			                	[RIGHT]Crédito  Foto: NA[/RIGHT]

[b]El mediocampista de Argentinos Juniors [b]Néstor  Ortigoza [/b]expresó anoche su deseo de jugar la próxima temporada  en River al afirmar que "ojalá" las dirigencias de ambos clubes se  pongan de acuerdo para dar un salto importante en su carrera  futbolística. 

“Ojalá se dé. Ahora estoy tranquilo y con muchas cosas para pensar”, declaró por radio La Red el volante, quien tiene chances de ser convocado por el entrenador Gerardo Martino para participar con Paraguay del Mundial de Sudáfrica 2010.

El nombre de Ortigoza figura en la lista que manejan los directivos de River para reforzar al plantel de Ángel Cappa la temporada que viene, en la que el equipo de Núñez tendrá que hacer una buena campaña para engrosar su promedio y no tener problemas con el descenso.

En cuanto a la actualidad de Argentinos en el Clausura, Ortigoza reconoció que, luego del empate 2-2 ante Arsenal que le hizo perder la punta a la escuadra de La Paternal, no tienen margen de error si quieren llevarse el título.

“Tenemos que saber jugar contra estos equipos como Arsenal y no desesperarnos. Todos los equipos que pelean la tienen difícil porque en este torneo cualquiera le gana a cualquiera”, evaluó el mediocampista.[/b]

Me parece que el negro Ortigoza andaría muy bien con Cappa de Dt, haría las veces de Bolatti.

Ojala venga.

no es “la estrella” pero me gusta…

Está jugando un campeonato bastante interesante sumado a sus actuaciones pasadas. La verdad que prefiero a Bolatti, pero Ortigoza no deja de ser un gran jugador.

Buena Nestitor.:wink: No estoy tan seguro que sea este pibe, pero un 5 tiene que venir. Sí o sí.

me gusta mucho, ojala q venga

Ojalá venga. Lo he visto en algunois partidos y mejor que lo que tenemos actualmente es. Se fue Ahumada y Almeyda no se sabe si sigue o no y no anda jugando bien, así que Ortigoza vendría bien. A mí me gustaría que venga Mercier.

me encantaria q venga

Es mas posible que bolatti me parece, no es lo mismo volver de europa a River que ir de argentinos a River. Juega muy bien este morocho.

Yo tb, hay que tratar de traer a Bolatti y si no se puede no seria mala opcion Ortigoza.

claro, ahora que aparece la platita todos quieren venir.

viene de varias campañas buenas…

a mi me gusta aunque me gustaria mas bollati

de todos modos necesitamos 2 volantes centrales uno de marca y otro de buen pie.

Como la tienen con Bolatti.
Hay dos puntos importantisimos, para descartarlo por completo a Bolatti.
Juega muy seguido en la Fiorentina, que no es un equipito.
Va a ir al mundial, con lo que su cotizacion va a subir. Y si es que no se queda en la Fiorentina, va a ir a un equipo mas grande todavia.

Ortigoza es del mismo estilo, pero yo no se si esta en condiciones de bancarse un medio solo. A mi siempre el 5 en river me gusto de marca. Rinaudo y Bernardello son los que se me ocurren con esas caracteristicas

No entra en el esquema de Cappa, Ortigoza es para jugar con un cinco al lado. El tipo se caracteriza por como mueve los hilos, si lo mandás a correr de lado a lado perdiste…

El gringo bolatti no es un 5 raspador, es mas de juego y anduvo bárbaro con cappa, Banega y Gago son dos ejemplos de 5 con mas manejo que marca que rindieron. Además para cagar a patadas lo tenemos al pelado almeyda.

Aparte hace poquito se fue Bolatti a la fiore, ni en pedo lo largan, la unica oportunidad era que no tenga continuidad y capaz en una de esas lograbamos un prestamo, pero esta jogando.

Si le ponen un 5 raspador al lado, la va a romper… miro a AAAJ muchas veces solo para seguirlo a Ortigoza, me da gusto verlo jugar.

traiganlo por el amor de dios, es un crack

Estaría bueno que venga, pero como ya dijeron necesita a un cinco al lado, sino es al pedo.Bah, no al pedo, pero no va a rendir como lo viene haciendo.