coincido bastante. Te agregaria que Ortigoza se potencia con Mercier al lado. Entre los 2 se bancan el mediocampo de AAJJ (en una cancha mas chica, tambien tener en cuenta). Ortigoza solo no se si me cierra…
Tengo mis dudas de su desempeño como único 5.
No me gusta para nada…no sé porque no me convence, no me gusta su estilo.
Si llega a venir D’alessandro por ej, más Buonanotte, un delantero, y por los costados juegan Pereyra y alguno otro de las mismas características, prefiero a un 5 como Rinaudo.
Que venga lo antes posible, es un jugadorazo.
Si nos dormimos mas tiempo este tipo no dura otro torneo en el futbol argentino.
Es un jugador fundamental en Argentinos Jrs, tiene MUCHOS pero MUCHOS huevos, mucho manejo de pelota y es amo y señor del medio campo en el bicho, ya sea en cancha chiquita (AAAJ) o en cualquier otra.
Peeeeero…No es un 5 para bancarse solo el mediocampo, necesita un Ortigoza / Braña / Rinaudo, atrás que corra corra y corra, recupera pelotas, pero ojo que no es lo suyo el despliegue en recuperación, es más un jugador para descansar la pelota y dar pases precisos y muy interesantes (léase, antípodas de Ahumada).
Exactamente.
Que cagada que a Braña no lo largan ni en pedo.
Un jugador ideal para River.
Coincido con vos
Hace rato me parece un jugador interesante…ojalá se de, no creo que le vaya peor que al negro Gomez, Maisterra, Sosa, San Martin y otros tantos 5 impresentables que trajimos :lol:
es un jugadorazo … pero es una incognita su nivel como unico 5
Cappa juega con tres volantes, no sé cómo rendiría Ortigoza solito en el medio. Es un riesgo. No hay muchos como Bolatti, que de por sí es imposible que venga.
Prefiero a Olmedo es mas perfil bajo que el agrandado este. No compremos jugadores porque sumen muchos puntos en el Gran Dt.
Ortigoza sin dudas esta entre los 3 o 5 mejores jugadores del futbol argentino. Es un jugadorazo
Nada mas para agregar.
Ortigoza y Bolatti se parecen bastante, encuentro como unica diferencia el tema de “bancarse el medio solo”…Creo que el cordobes sí puede hacerlo.
Ortigoza no me disgusta, pero está mas que claro que es un doble 5 y no un 5 tradicional.
A los nombres que tiró Hernan, yo agrego el de Santana.
Por ahi perdés marca pero ganás en juegolo que no es para desperdiciar, esd vivo, se corre bien a los costados y algo fundamental, te la dá redonda.
a este si que me gustaria verlo en River
Es bueno, raspa un poco y es buen distribuidor, aunque da risa verlo correr por esa cuasijoroba que tiene:mrgreen:
Rinaudo muchas veces hace agua en el medio de Gimnasia imaginate en el de River… Y Bernardello se destaco mucho mas cuando jugo con Bernardi que hacia el trabajo sucio, cuando le toco jugar solo cumplió pero no es lo mismo, River necesita a un Braña o Mercier en mi opinión…