Néstor Ortigoza sueña con jugar en River

seria bueno para jugar con otro 5 al lado… pero seria dificil con el esquema de cappa y mas si viene D’alessandro…

Para un doble 5 y enganche tendria q ser un 3-4-1-2 por lo que habria q traer 2 centrales mas…

E hincha de Boca…

Igual no me parece una mala alternativa en el medio.

Mercier a mi me parece MALISIMO. Ademas esta re viejo. Braña tambien esta viejo, es mejor pero estudiantes no te lo va a dar. De todas maneras tampoco me gustaria braña.
Rinaudo tiene que correr a medio mundo en un equipo que no defiende ni ataca. No poder pretender que no tenga errores.
Bernardello jugo solo un torneo con Bernardi, y no siempre juntos. Y yo la verdad que siempre lo vi mejor como unico 5

yo tengo entendido que es de river

si hay plata que venga el “cucho” cambiaso.

esto lo diría el 99% de los jugadores, puro casete; esto no significa nada.

mas allá de esto, a mi me gustaría que venga. y si bien él en AAAJ juega con Mercier al lado, hay q pensar q en River no tendría tantas obligaciones de marca, ya q se supone que el equipo jugará con los 11 jugadores rivales metidos en su campo.

entonces, que preferimos? un picapiedra como Ahumada (por ej), o un 5 como él, q la entrega redonda, al estilo Bolati en CAH

agrego: en Argentinos no corre a lo loco pq juega a otra cosa: traslada mucho la bola y llega cerca del area.
en River no sería así, podría ubicarse mejor, y además las jugadas se iniciarían limpias ya desde la salida.

la supuesta ‘poca marca’ se puede suplir con 2 centrales bien atentos 1 de los laterales, y algúno de los volantes q juegan a sus costados. todo es posible, pero repito, ganás en salida, q es fundamental.

No Hernan, el laburo de Mercier en Argentinos es extraordinario. Hace todo el trabajo sucio, te corre hasta abajo de la cama, y te la entrega redondita, no es ningun negado. Despues queda ver si le pesaria la camiseta o no, pero su rendimiento en Argentinos es superlativo. Es mas importante que Ortigoza.

Traiganlo ya!! Ojala venga… La gente que lo compara con Bolatti son dos jugadores distintos, Bolatti se banca perfecto un medio solo y Ortigoza para rendir necesita un 5 raspador al lado… Ortigoza-Almeyda seria una dupla muy interesante…

Mercier es malisimo, nose como algunos lo piden.

Me gusta…
Almeyda me encanta, pero no rinde demasiado.

Vean bien lo que corre Mercier o Braña en cada partido y despues diganme si es malisimo, hoy por hoy son los unicos 2 volantes centrales que, creo yo, pueden ponerse la camiseta de River y rendir, igual, lo cierto es la edad, son bastante viejos los 2, a mi Rinaudo me gusta pero no me da mucha seguridad, hoy en dia casi todos los equipo juegan con doble cinco…

En EF acaban de decir que Bolatti no juega casi nunca en la Fiorentina y que el entrenador no lo tendria en cuenta y peligra su participacion en el mundial por esto mismo, yo no sigo la liga Italiana pero cuando me toco ver algun partido de la Fiorentina no lo vi nunca…

Que lo traigan de una, en mi opinion me parece un crack la verdad. Que juegue junto con Almeyda este campeonato, me parece que seria una incorporacion terrible.

pero el error me parece es comparar los espacios en Aj y River. no me quiciera ni imaginar lo q podría ser Mercier en el mediocampo de River, el dolape SanMartín al lado de él es Xabi

hernan, hoy dijo el periodista que cubre la selección para ESTUDIO FUTBOL, hablando del por que no lo llaman a CAMBIASSO que pelearía un lugar con BOLATTI, EN realidad lo quieren al EX HURACAN pero dudan un poco por que NO JUEGA EN FIORENTINA, en los últimos 10 partidos, jugó uno solo en donde pusieron todos suplentes. En lo de ORTIGOZA coincido plenamente, me gusta, pero no para ser el contención del equipo, tiene mas caracteristicas de juego que de marca.

me encantaria… en especial si jugamos con doblel cinco… un estilo q puede proponer cappa y creo q verlo a el y a bollatti como doble cinco seria practicamente orgasmico considerando las caracteristicas de cada uno…

sino como 5 suplente o moviendose por derecha no me desagrada… tiene una gran vision de juego… y creo q ha demostrado q no es una nena para la marca… en inferiores creo q el mas parecido q he visto y lo demostro (un poco nomas) en primera es el pibe cirigliano

Bueno pero esa ya es otra discusion. Yo le respondi a Hernan porque de ninguna manera me parece un jugador malisimo. De todos modos, tampoco creo que haria agua en el medio de River, como si podria pasar con Ortigoza que no es un 5 de marca neto.
El tema con Mercier es que no tiene chapa, no tiene nombre. Pero en cuanto a rendimiento es indiscutible para mi.

Prefiero a Bolatti que no está jugando, pero si viene Ortigoza, que lo haga con el Pichi Mercier. No se va a bancar solo el mediocampo

Somos 2. Prefiero un cinco de marca que raspe y no uno que distribuya y tire caños.

El fútbol no se corre, se juega. O alguna vez escuchaste un “vamos a correr al futbol”?:mrgreen::mrgreen:

Bueno para mi no. Para mi es un perro sin raza

estas en lo correcto… igual… la parte fisica y en especial correr implica gran parte del juego o no?.. sino porq puteamos a gallardo?’ porq le criticamos el fisico a ortega y a el??.. es una combinacion de correr y tecnica para el juego… ambos son necesario y diria yo indispensables junto con un poco de sangre en su interior… sino salen villagras… barrados… abelairas y demas hdrp…

si vamos al caso creo q mascherano corre y marca mas de lo q pueda jugar… mucho mas… y no creo q nadie objete q sea un gran jugador