Néstor Ortigoza sueña con jugar en River

Yo vi bien a Mercier, y estoy completamente en desacuerdo. Braña si corre todo el partido, pero no me gusta, y ademas comparte el medio.
Cual es el otro 5 de Rinaudo?? Las veces que lo vi tuvo a Aued, que es como si juegues con Abelairas de doble 5. Aued es un volante izquierdo nato. Rinaudo se tiene bancar toda la marca. Los otros son Romero y Encina

Lo de Bolatti es una falacia. No es un titular fijo, pero juega.

Quedarse en que al futbol solo se lo juega es tener una imagen muy chiquitita del mismo, mira futbol de Europa, el buen futbol y decime que jugador no corre…

No estamos hablando de un enganche, un 2, un arquero, estamos hablando de un 5 que tiene que ser el jugador de mas despliegue en un campo de juego, decime en la historia de River que numero 5 ,que le haya ido bien obviamente, no haya tenido un despliegue importante…

prefiero a uno con un poco mas de marca…

ojala se de lo de bolatti… ojala

es el mejor 5 del futbol nacional, ojala se de, y pueda vestir el manto sagrado, me encanta como juega…

ES UN CRACK

Lo banco a morir…ojala pueda venir…esta demostrando nivel de sobra!!!

Es muy bueno este tipo.Ojala se de.

No estoy de acuerdo… para mi el mejor 5 actualmente es Braña.

Aunque los dos son 5, tienen caracteristicas diferentes que los hacen completamente distintos e imposible de comparar. Mientras que Ortigoza demuestra ser un gran jugador con una habilidad muy buena, en cuanto a quite se refiere es superado notablemente por Braña. Ahora, como ya dije recien, si a Braña le haces hacer las gambetas de Ortigoza o la pegada o en algo relacionado a la habilidad futbolistica, me parece que Ortigoza le pasa el trapo. Son perfectos para jugar juntos.

Ojo que Braña tiene una gran larga distancia…sino fijate el gol que hizo en Perú…:lol:. El Chapu no patea mucho pero para mi le pega bien

Para mi ortigoza se acerca mas al juego vistoso que propone cappa, antes que braña

Claro, pero el tema es que si te dedicas a jugar lindo y pones a Ortigoza solo como 5, te cagan a goles. Ahora, si a Ortigoza le pones un 5 como Almeyda o como Braña preferiblemente al lado, el medio se estabiliza mucho.

me gusta, gran jugador… pero no creo q se banque el medio solo, como dijeron muchos. pero sí le tengo mucha fé igualmente, aunq un buen complemento de él sería rinaudo, como mete ese tipo por favor!!

Nadie discute si es o no el mejor cinco del país, solamente si le serviria a este river, yo creo que con lo que hay nos vendría bárbaro, y que no sirve ponerse en exquisitos en la situacion que estamos. me acuerdo que en el verano todos se hacian los finos cuando se ofrecio a silva como si tuvieramos a batistuta en el banco. asi nos fue.

Ojala que venga.
Es un buen jugador.

punto 1: muchos siguen diciendo Ortigoza no marca. pero no marca pq en Argentinos el 5 que marca es Mercier. él sale de mediacancha y juega con la pelotita, para llegar a las inmediaciones del area, gracias a sus buenas condiciones.
no jodan con decir q en Argentinos no marca. no marca pq no lo hacen marcar. Aclarado?

punto 2: el q marca en AAAJ es Mercier, q hace su trabajo muy bien pero… tiene muy poco metro libre de recorrido para encontrar un tobillo rival:mrgreen:. en River torpe y bruto como es, sería un desastre, tanto o peor como con el gran San Martín, que hacía un trabajo parecido al de Mercier en Banfield. creo que aclardo, no?

punto 3: Ortigoza en River jugaría paradito de 5 con 2 volantes a sus costados y Cappa no le pedirá que llegue al area, o juegue de enganche. solo q distribuya, haga la salida clara, y cubra los espacios gracias a su velocidad y dinámica. tengamos en cuenta que de 11 jugadores del rival 9 van a estar detrás de la línea de la pelota con lo cual, no hay taaaaaanto peligro con sus pocas condiciones para la marca.
con el lobo Ledesma, q es bastante parecido en características, te la podías arreglar bien, si el equipo es inteligente y esta compensado.
lo q es fundamental en Ortigoza es lo bueno que puede aportar, en detrimento de su falencia (marca), que se puede solucionar con funcionamiento de equipo.
es decir, en lugar de un burro como Ahumada que quita y se la entrega a un rival, prefiero a un Ortigoza que, ayudado, me la entrega redondita siempre.

además, si me dicen que por los costados de Ortigoza juegas Monserrat y a Berti q van al frente y terminan las jugadas a 1 metro del arquero, bueno ok, pongamos a un maratonista etíope, pero lo más probable, es que tengamos a un R.Rojas por la derecha que te da una mano, por la izq se menciona al Malevo o Erviti q al menos sombra te hacen, no como el trolo de Abelairas

no me gusta , es un periodista mediocre …ahhhhhhhhh perdon vos decis el jugador!!! :mrgreen:

Coincido en gran parte, sí es q orti :stuck_out_tongue: viene a River le tengo gran fé como dije. Sin embargo la opción de rinaudo no me desagrada tampoco… son jugadores con características completamente diferentes que se complementarían muy bien creo yo

si pero en todo lo q mencioné mas arriba, es teniendo en cuenta que nuestro dt es Cappa, y no usa doble 5. dudo q pida a un Rinaudo.

Pero Rinaudo se banca mas la posicion de unico 5, que Ortigoza. Tiene el doble de despliegue y marca. Pero no tiene la distribucion que tiene el otro.