Es lo que digo, ortigoza es para doble 5 y cappa no va a jugar asi
Ortigoza se entusiasma con River Plate
Fox Sports Latin America
Updated abr 21, 2010 9:54 AM ET
Buenos Aires, Argentina
El mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza expresó su deseo de jugar la próxima temporada en River Plate al afirmar que “ojalá” las dirigencias de ambos clubes se pongan de acuerdo para dar un salto importante en su carrera futbolística.
“Ojalá se dé. Ahora estoy tranquilo y con muchas cosas para pensar”, declaró por Radio La Red el volante, quien tiene chances de ser convocado por el entrenador Gerardo Martino para participar con Paraguay del Mundial de Sudáfrica 2010.
nos hace falta un mediocampista así…prefiero a Yacob, pero esta también es bueno…
Es irónico lo de Yacob no? creo que Ahumada es Mascherano al lado de Yacob jajajaja.
Este tipo es un crack…pero creo que primero hay qe traer delanteros y como minimos dos defensores no?
es un buen jugador pero debe jugar con un 5 que marque al lado
no…no es irónico…desde mi punto de vista, siempre fué un buen jugador…y está jugando muy bien en Racing…y creo, creo, que no jetonea como lo hace almohada, no?
Me surgió la duda ahora acordándome de algo: Quién había dicho que (creo Ahumada) era mejor que Mascherano??
Me surgió la duda ahora acordándome de algo: Quién había dicho que (creo Ahumada) era mejor que Mascherano?
Por ahi fue el mismo que dijo que el puti era el nuevo Lampard.
Me parece que fue Astrada, gil.
Me surgió la duda ahora acordándome de algo: Quién había dicho que (creo Ahumada) era mejor que Mascherano?
si!! el mismo que dijo que navarro era mejor que carrizo…:lol:
oajala venga
Tantos gatos que no nos quieren ni ver, está bueno que uno aunque sea quiera venir.
Tener en River un 5 como Bolatti u Ortigoza sería un gran avance.
Prefiero a Bolatti si se puede y sino que venga Ortigoza
Está gordito eh…