nesesito una warida

aca el que discrimina me parece que sos vos! porque no invitas a todo el foro y nos tomamos MUCHAS de esas cervezas que tenes vos?

yo creo que la mayoría se prenden :wink:

que buen thread

Volvioooooooooooooo ajajajjajajaj, me lei todo. Me hace morir de risa este pibe xd

che justicia te pudiste escapar de la cana vigilante???

Que Julio Lopez ni Julio Lopez exigimos que aparesca EL MARIO BARAKU :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Justicia, no me extrañaría que tu hijo se haya ido porque lo faqueaste por no conseguirte plata. Y siempre faqueando, porque no te la debes aguantar en el mano a mano. Asique faqueala a tu mujer también, total te quedan tus otros 16 hijos, nou problem.

Entendiste o te lo traduzco a tu idioma?

JAJAJA q personaje este gonzo.sera verdad q lo sigue la policia:roll:?

Justicia me decis tu verdadero nombre?

Estaba mirando policías en acción y me acorde de vos jus.

Che, ¿ya conseguis “warida”?. No se te ve muy preocupado.

para mi lo faquearon

depronto el Mario Baraku le dio Warida :lol:

Grasias a todos los ke se preokuparon por darme un techo loko. Por suerte un amigo de la infansia, el Ladilla se entero de mi situasion y me kobijo bajo su ala protektora. Iwal sepan ke no me voy a olvidar de ninguno de ustedes ke abrio su corazon asia este pobre wati ke no tendra mucha kultura, ke no tendra muchos dientes pero ke es gallina komo ustedes y ke ama a la banda kon lokura vieja. esta bien ke en todos estos años punguie a varios pibes en la tribuna y a alguno ke otro lo fakie mal pero el sentimiento no kambia loko. ustedes son mis hermanos loko por ahi un dia ando re kareta y les mando faka para lukiarles las yantas pero sepan ke lo voy a aser kon kariño y ke la kamiseta buso, kampera o lompa de river ke les afane va a kedar en wenas manos en manos tan riverplatenses komo las de ustedes loko. les juro ke toy al borde de las lagrimas loko. grasias por tanto kariño, de enserio

Se escribe “habrio su corason” :wink:

justicia idooloo jajaja

para watiiiiii…nosotros te hacemos el aguante y vo no kere fakea como e la onda papa…

justicia sale alguna mañana viernes por la noche con los bepis?

aca me dice mantelman que no hay drama, que te vallas a vivir unos dias con el

ahh y no te kiero decir nada, pero fijate por donde viene la denuncia :open_mouth:

Cuando leo los mensajes de justicia, me imagino al negro de la foto hablando y me da un toque de risa ya, jajaja q hdp q es…

tirate al rio :slight_smile: