jajajjaja suele pasar
Justicia, que opinás del Deivid?
Todavia existe la canchita que quedaba detras de la que era mi casa?, ahi jugabamos por plata, se llenaba todo lo dias…
Y los pibes que onda por ahi?, un dia de estos tengo que ir para visitar a un amigo que se quedo alla…
Saludos.
justiciaxgonzo:
loko todo mal se me pudrio el rancho me buska la bonaerense por haber apuñalado a un viejo el domingo en tigre kamino a la kancha. nesesito borrarme por unos dias al ke tenga un eskondite kopado ke me mande un imail a sincodigos@hotmail.com kopense watis iwal el viejo esta fuera de peligro le tuvieron ke dar 11 puntos en el omoplato pero ya se rekupera junto a su familia. dale loko yo no soy de pedir nada hagan el bien sin mirar a kien. se los pido de onda wachines eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh lito me fu
mmmmmmm…alta cueva tengo,mi bellleza essssotttica,ni la bonaerense,ni el ekipo swatt,ni greenpeace te encuentra acá viejita,lástima la humedad pero con el calor nos viene bien una laguna para chapotiar jajajajj!!!
y si es por tiempo indeterminado hay provisiones eh??yo pongo el guiso y vos tres alimentos esenciales: carne,leche y huevo jajajaaajj!!!PD: tu amigo Mario está invitado…
Yo tambien estoi invitado neegri ? :mrgreen:
eeh juztiziaporgonso my amygo el roki vavoa lo fakio a tu maryo varaku loko i tanvyen nesesita una warida

justiciaxgonzo:
gatáctico:Loco, no te puede dominar así una mujer. Y si falta Kevin le decís que sí, que lo perdiste ¿y qué
sabes ke pasa felino amigable pasa ke la mabel toma de la mala y kuando esta puesta no rekonoce ni a la vieja komo karajo le digo ke lo perdi al kevin? loko esto no es komo la pelikula esa de mi pogre angelito esto es la vida real kaptas viejura?
justiciaxgonza:
Amigo, sos de la caba
k ce pa. si si soy de la kava aunke a veses duermo tirado en la kalle sobre tomkinson ubikas? pasate kuando kieras y eskabiamos unas diosa tropikal loko. vos sos del palo y me kaes bie
Todavia existe la canchita que quedaba detras de la que era mi casa?, ahi jugabamos por plata, se llenaba todo lo dias…
Y los pibes que onda por ahi?, un dia de estos tengo que ir para visitar a un amigo que se quedo alla…Saludos
te fuiste por que te empezaste a pintar los labios y ni quedaba quedarte ahi no?
justiciaxgonza:
justiciaxgonzo:
sabes ke pasa felino amigable pasa ke la mabel toma de la mala y kuando esta puesta no rekonoce ni a la vieja komo karajo le digo ke lo perdi al kevin? loko esto no es komo la pelikula esa de mi pogre angelito esto es la vida real kaptas viejura?
k ce pa. si si soy de la kava aunke a veses duermo tirado en la kalle sobre tomkinson ubikas? pasate kuando kieras y eskabiamos unas diosa tropikal loko. vos sos del palo y me kaes bie
Y los pibes que onda por ahi?, un dia de estos tengo que ir para visitar a un amigo que se quedo alla…Saludos
te fuiste por que te empezaste a pintar los labios y ni quedaba quedarte ahi no
paraa boludoo no lo bardees que tiene un hijo y lo llega a leer y se va a poner mal…
chuki_lvp:justiciaxgonza:
paraa boludoo no lo bardees que tiene un hijo y lo llega a leer y se va a poner mal…
:
nah si el hijo tiene 4 años, bah pero para él los años cuentan dobles si tiene 17, y dice que tiene 34, osea que el hijo tendría 8 años, no creo que entré al foro a los 8 (?)
Tenés razón, pero en un futuro no muy lejano, que va a pensar cuando lea algún día o se entere de que su papá se pintaba los labios y que la masticaba duro? Pobre che es un padre de familia… es más hace poco contó que la acompañó a la jermu y que estaba embarazada, no se si se enteraron de esa… felicitaciones che!!!
sí, esa noticia me alegro la semana, gracias justiciaxlainflacionhaciaellapizlabial, me llenas de alegría día a dia (?)
Tenés razón, pero en un futuro no muy lejano, que va a pensar cuando lea algún día o se entere de que su papá se pintaba los labios y que la masticaba duro? Pobre che es un padre de familia… es más hace poco contó que la acompañó a la jermu y que estaba embarazada, no se si se enteraron de esa… felicitaciones che!!
y quien dijo que va a cambiar sus habitos en un futuro? :twisted:
aaaaaajajajajajajaaaaa
gracias por existir justiciaxchota
chuki_lvp:justiciaxgonza:
:
Me fui porque ya empezaba a formar una familia y habia agarrado laburo en Lujan.
Saludos.
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAA que chistoso que es
hola como estas?
eh todo tranqui, todo piola de die!!
no se entiende un carajo sabes??
como van tus cosas?
todo liso
todo liso??
si todo liso
sos muy pelotudo sabes_

viiim08: chuki_lvp:te fuiste por que te empezaste a pintar los labios y ni quedaba quedarte ahi no
:
Me fui porque ya empezaba a formar una familia y habia agarrado laburo en Lujan.
Saludos
Un hombre hecho y derecho este Justicia… 34 pirulos un hijo, un laburo en lujan al lado de la casa rosa… aguantando en la tribuna sin los fierros el fin de semana… la verdad un ejemplo de vida…
Baticueva a full PELOTUDO DE MIERDA

viiim08: chuki_lvp:te fuiste por que te empezaste a pintar los labios y ni quedaba quedarte ahi no
:
Saludos
:lol: :lol: :lol:
Y sigue con sus chamuyos.

loko todo mal se me pudrio el rancho me buska la bonaerense por haber apuñalado a un viejo el domingo en tigre kamino a la kancha. nesesito borrarme por unos dias al ke tenga un eskondite kopado ke me mande un imail a sincodigos@hotmail.com kopense watis iwal el viejo esta fuera de peligro le tuvieron ke dar 11 puntos en el omoplato pero ya se rekupera junto a su familia. dale loko yo no soy de pedir nada hagan el bien sin mirar a kien. se los pido de onda wachines eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh lito me fu
Que te la das vo gato
aguante la rana rene

justiciaxgonzo:
Que te la das vo gato
aguante la rana ren
Aguante el Loco Rene
:lol: :lol: :lol:
a mi primera leída entendí: “necesito una wandita”
jaja, te iba a decir que se la pidas prestada a maxii