nesesito una warida

jajajjaja suele pasar

Justicia, que opinás del Deivid?

Todavia existe la canchita que quedaba detras de la que era mi casa?, ahi jugabamos por plata, se llenaba todo lo dias…
Y los pibes que onda por ahi?, un dia de estos tengo que ir para visitar a un amigo que se quedo alla…

Saludos.

Yo tambien estoi invitado neegri ? :mrgreen:

eeh juztiziaporgonso my amygo el roki vavoa lo fakio a tu maryo varaku loko i tanvyen nesesita una warida :confused:

te fuiste por que te empezaste a pintar los labios y ni quedaba quedarte ahi no?

paraa boludoo no lo bardees que tiene un hijo y lo llega a leer y se va a poner mal…

:stuck_out_tongue:

nah si el hijo tiene 4 años, bah pero para él los años cuentan dobles si tiene 17, y dice que tiene 34, osea que el hijo tendría 8 años, no creo que entré al foro a los 8 (?)

Tenés razón, pero en un futuro no muy lejano, que va a pensar cuando lea algún día o se entere de que su papá se pintaba los labios y que la masticaba duro? Pobre che es un padre de familia… es más hace poco contó que la acompañó a la jermu y que estaba embarazada, no se si se enteraron de esa… felicitaciones che!!!

sí, esa noticia me alegro la semana, gracias justiciaxlainflacionhaciaellapizlabial, me llenas de alegría día a dia (?)

y quien dijo que va a cambiar sus habitos en un futuro? :twisted:

aaaaaajajajajajajaaaaa

gracias por existir justiciaxchota

Me fui porque ya empezaba a formar una familia y habia agarrado laburo en Lujan.

Saludos.

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAA que chistoso que es

hola como estas?
eh todo tranqui, todo piola de die!!
no se entiende un carajo sabes??

como van tus cosas?
todo liso
todo liso??
si todo liso
sos muy pelotudo sabes_:slight_smile:

Un hombre hecho y derecho este Justicia… 34 pirulos un hijo, un laburo en lujan al lado de la casa rosa… aguantando en la tribuna sin los fierros el fin de semana… la verdad un ejemplo de vida…

Baticueva a full PELOTUDO DE MIERDA

:lol: :lol: :lol:

Y sigue con sus chamuyos.

Que te la das vo gato
aguante la rana rene

Aguante el Loco Rene

:lol: :lol: :lol:

a mi primera leída entendí: “necesito una wandita”
jaja, te iba a decir que se la pidas prestada a maxii :wink: