loko todo mal se me pudrio el rancho me buska la bonaerense por haber apuñalado a un viejo el domingo en tigre kamino a la kancha. nesesito borrarme por unos dias al ke tenga un eskondite kopado ke me mande un imail a sincodigos@hotmail.com kopense watis iwal el viejo esta fuera de peligro le tuvieron ke dar 11 puntos en el omoplato pero ya se rekupera junto a su familia. dale loko yo no soy de pedir nada hagan el bien sin mirar a kien. se los pido de onda wachines eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh lito me fui
loko todo mal se me pudrio el rancho me buska la bonaerense por haber apuñalado a un viejo el domingo en tigre kamino a la kancha. nesesito borrarme por unos dias al ke tenga un eskondite kopado ke me mande un imail a sincodigos@hotmail.com kopense watis iwal el viejo esta fuera de peligro le tuvieron ke dar 11 puntos en el omoplato pero ya se rekupera junto a su familia. dale loko yo no soy de pedir nada hagan el bien sin mirar a kien. se los pido de onda wachines eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh lito me fui
Wachin, aca a la vuelta de mi casa, hay un taller ilegal, son todos peruanos…re cheveres los hermanos, y no te vienen con ningun mamey…la policia la tenemo comprada loco, de paso te cose un par de pantalone…de una te pones a trabajar de una ve por toda wacho jajaja
el perro ahora en el verano no duerme en la casita que le compramos, esta a tu disposición, la casita no es grande ni alta, pero va a andar de 10 para vos.
venite a mza tengo una pieza desocupada cama de una plaza, la mia es de dos, pero en esa no dormis :lol:
Mi mamá hace unas milanesas riquisimas, comida no te va a faltar
Ah a mi papá no le gusta que prendan la luz de noche
Si queres venite
por si no entendiste…te lo traduzco
benite a msa. tengo un piesa dzocupada kolchon de uan plasa, la mya es de do, pero en eza no dormi vite…:lol:
mi biega aze unas milangas pa shuparte lo dedo, el morfi no va a fatar osea…un epetaculo wachin;)
ahaa a mi biejo no le justa qe prenda la lus de noche
zi qere benite
PD:podemo ir a ber al vurro ortega, y cagar a corchasos a lo puto dl tomva
vo me tas deskansando krstian ke berretin tenes konmigo wacho? te pensas ke sos mejor persona ke yo porke tenes la dentadura kompleta? loko mis viejos de chiko no daban avasto para mantener a 13 kreaturas no habia un kobre para komprar pasta de dientes y mi vieja me los lavaba kon margarina derretida loko y yo estoy orgulloso de mi madre a pesar ke se me fueron pudriendo los dientes uno por uno los tenia todos amarillitos paresian garnos de choklo vieja y no tengo nada para reprocharle a la vieja porke asia lo ke podia wacho
aora ke nesesito una mano ke me toy eskabuyendo de la justicia aora en la kancha se ven los pingos loko y vamo a ver kien me da una mano y kien me deja tirado. yo toy esperando un gesto de mantrelman…