Mas q Gallo, Buitre
:evil:
Mas q Gallo, Buitre
:evil:
gracias negra ermoza!!! para mi es muy importante esta muestra de konfianza. yo de chiko fui muy diskriminado por mis propios watis. y de grande me pasa lo mismo ke nadie me kiere no se por ke sera porke yo soy un vago kopado. pasame tu diresion ke voy volando no te prometo kuando porke me tengo ke desmarkar de la gorra. parece ke el viejo ke klave es el padre del sergio massa y el ambiente ta kaldeado
iwal el jovato se esta rekuperando y kon el amor y la dedikasion de la familia va a salir adelante y todos vamos a resar para ke eso pase.
negrita ermoza prepara el 7 ke el 8 nos kasamos
jajajajjaa que grande, primero lo clavas y despues rezas por el :lol: yo sabia que por fuera te haces el duro para poder sobrevivir en un ambiente peligroso pero por dentro sos un osito bimbo como el deivid :mrgreen:
33*La NeGr@*33:mmmmmmm…alta cueva tengo,mi bellleza essssotttica,ni la bonaerense,ni el ekipo swatt,ni greenpeace te encuentra acá viejita,lástima la humedad pero con el calor nos viene bien una laguna para chapotiar jajajajj!!!
y si es por tiempo indeterminado hay provisiones eh??yo pongo el guiso y vos tres alimentos esenciales: carne,leche y huevo jajajaaajj!!!PD: tu amigo Mario está invitado…
gracias negra ermoza!!! para mi es muy importante esta muestra de konfianza. yo de chiko fui muy diskriminado por mis propios watis. y de grande me pasa lo mismo ke nadie me kiere no se por ke sera porke yo soy un vago kopado. pasame tu diresion ke voy volando no te prometo kuando porke me tengo ke desmarkar de la gorra. parece ke el viejo ke klave es el padre del sergio massa y el ambiente ta kaldeado
iwal el jovato se esta rekuperando y kon el amor y la dedikasion de la familia va a salir adelante y todos vamos a resar para ke eso pase.
negrita ermoza prepara el 7 ke el 8 nos kasamo
justiii, justiii, justii!
Dale q vaaa!
Che loco sabe q tenes asilo, venite para Chaca en algun tren (si tenes alguna moneda)…q aca en mi casa tenes un plato de comida y una cama.
MDP_River14:No te conozco Clari…pero me contaron un par de rumores sobre vos los pibes de River de acaa…te tiro algo como para q veas q no chamuyo: Juan Manuel…
:twisted
si te tiraban: roberto carlos, pancracio, eduardo, pedro, jose maria, etc, etc, iban a estar acertados tambien :twisted
Tenés cientos de casos, tenías que mencionar justo ese?
Que jugador este pierna jajaj, como me haces reir chavon, en serio…!! Te bancoo!!
Jajaja, increíble lo de Sergio Massa
el_gallo_carp:
MDP_River14:No te conozco Clari…pero me contaron un par de rumores sobre vos los pibes de River de acaa…te tiro algo como para q veas q no chamuyo: Juan Manuel…
:twisted
si te tiraban: roberto carlos, pancracio, eduardo, pedro, jose maria, etc, etc, iban a estar acertados tambien :twisted
Tenés cientos de casos, tenías que mencionar justo ese
y bue… quien te pensas que le financia los viajes para ver a river? :twisted: :lol:
loko ustedes tienen una imagen ekivokada de mi. yo tuve wardado mucho tiempo en devoto, en olmos, en sierra chika pero siempre me komi los garrones porke robe para komer loko. y aka en este pais el ke roba de traje y korbata para la korona entra por una puerta y sale por otra. y el pobre wati que enkañona al kustodio de un blindado de prosegur va injustamente en kana por kerer llevarle el pan a la familia.
loko mi historia es muy triste, yo perdi un hijo loko sabe lo ke es eso para un padre? al kevin lo mande a pedir monedas a la eskina y ase komo 10 dias ke no aparese. iwal komo tenemos 16 kreaturas mas la mabel no se dio kuenta si no me kaga a sopapos la negra esta sarpada en violenta
Mas q Gallo, Buitre
:evil
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
el gallo es mi cibernovio(?¿?¿?¿)desde que entre al foro…en el viejo lpm jaajaj
hablamos hace como mas de 2 años :D…el dibujo el osito de mi avatar :F
MDP_River14:Mas q Gallo, Buitre
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
el gallo es mi cibernovio(?¿?¿?¿)desde que entre al foro…en el viejo lpm jaajajhablamos hace como mas de 2 años :D…el dibujo el osito de mi avatar :
Te mando al mueree…
La cargada de los pibes vas a ser Gallito…no vengas mas a jugar al futbol
:twisted:
MDP_River14:Mas q Gallo, Buitre
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
el gallo es mi cibernovio(?¿?¿?¿)desde que entre al foro…en el viejo lpm jaajajhablamos hace como mas de 2 años :D…el dibujo el osito de mi avatar :
Whats??
che ya fue no le desvirtuemos mas el thread a justicia que esta contando cosas muy duras no da para joder
PD: podrias ponerte de avatar tmb el otro dibujito que hice despues de ese :twisted:
clari.river: MDP_River14:Mas q Gallo, Buitre
JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Te mando al mueree…
La cargada de los pibes vas a ser Gallito…no vengas mas a jugar al futbol:twisted
no solo eso… sino que al lado le puso un “con amor, el gallo ” :oops::lol::twisted:
Que feo Gallo que te diga que es tu cyber novia y que nunca te va a poder hacer cosas que te haría una novia real. :lol:
justicia decinos tu nombre asi no te llamamos de esa forma…
Y venite cualquier dia a jugar un papi con los pibes q sos bienvenido, dale q desp salen unas birras con papas fritas…ah y no hay q poner un peso…
che y si lo banean
peroo booooo soooo lokooooo biteeh:twisted:
MDP_River14: clari.river:JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Te mando al mueree…
La cargada de los pibes vas a ser Gallito…no vengas mas a jugar al futbol:twisted
no solo eso… sino que al lado le puso un “con amor, el gallo
” :oops::lol::twisted
el gay oooo ta kazadooooo el gay oooo ta kazadoooo
pa kuando los konfiteeee buachooooo…
(VOY A ENTRAR A TODOS LOS TOPICOS DE ESTE TIPO PUEDO ESCRIBIR COMO ME GUSTA :twisted::twisted::twisted::twisted:):lol:
loko ustedes tienen una imagen ekivokada de mi. yo tuve wardado mucho tiempo en devoto, en olmos, en sierra chika pero siempre me komi los garrones porke robe para komer loko. y aka en este pais el ke roba de traje y korbata para la korona entra por una puerta y sale por otra. y el pobre wati que enkañona al kustodio de un blindado de prosegur va injustamente en kana por kerer llevarle el pan a la familia.
loko mi historia es muy triste, yo perdi un hijo loko sabe lo ke es eso para un padre? al kevin lo mande a pedir monedas a la eskina y ase komo 10 dias ke no aparese. iwal komo tenemos 16 kreaturas mas la mabel no se dio kuenta si no me kaga a sopapos la negra esta sarpada en violent
Loco, no te puede dominar así una mujer. Y si falta Kevin le decís que sí, que lo perdiste ¿y qué?
Sos un genio gonzo, estoy quebrando de risa, jajajajajajajajaja.
Necesitas una guarida?? Anota:
Lujan, calle Sarmiento 1245una casa blanca con rejas negras… al lado hay una casa rosa…
Tene cuidado q a lo mejor te quieren pintar los labios para poder entrar
Jajajaja :lol:
:twisted:
loko todo mal se me pudrio el rancho me buska la bonaerense por haber apuñalado a un viejo el domingo en tigre kamino a la kancha. nesesito borrarme por unos dias al ke tenga un eskondite kopado ke me mande un imail a sincodigos@hotmail.com kopense watis iwal el viejo esta fuera de peligro le tuvieron ke dar 11 puntos en el omoplato pero ya se rekupera junto a su familia. dale loko yo no soy de pedir nada hagan el bien sin mirar a kien. se los pido de onda wachines eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh lito me fu
Amigo, sos de la caba?
justiciaxgonzo:
loko mi historia es muy triste, yo perdi un hijo loko sabe lo ke es eso para un padre? al kevin lo mande a pedir monedas a la eskina y ase komo 10 dias ke no aparese. iwal komo tenemos 16 kreaturas mas la mabel no se dio kuenta si no me kaga a sopapos la negra esta sarpada en violentLoco, no te puede dominar así una mujer. Y si falta Kevin le decís que sí, que lo perdiste ¿y qué
justiciaxgonzo:
loko todo mal se me pudrio el rancho me buska la bonaerense por haber apuñalado a un viejo el domingo en tigre kamino a la kancha. nesesito borrarme por unos dias al ke tenga un eskondite kopado ke me mande un imail a sincodigos@hotmail.com kopense watis iwal el viejo esta fuera de peligro le tuvieron ke dar 11 puntos en el omoplato pero ya se rekupera junto a su familia. dale loko yo no soy de pedir nada hagan el bien sin mirar a kien. se los pido de onda wachines eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh lito me fu
Amigo, sos de la caba
k ce pa. si si soy de la kava aunke a veses duermo tirado en la kalle sobre tomkinson ubikas? pasate kuando kieras y eskabiamos unas diosa tropikal loko. vos sos del palo y me kaes bien