nesesito una warida

me encariñe con este personaje jaja

Wacho, chevere lo usan los peruano loko no ented? chevere es komo decir kopado, gonzo vnit pa aka q ahi unas yeguas come trapo q tan infernal loco, no zave komo havren la pierna la lokas…de pazo te ase amigo de lo pive d aka loko…desallunamo bino en tretra, almorzamo un pancito…y no tomamo un paze…depue no juntamo en la ekina y bemo a kien le podemo ratear algo wacho…bos sabe k aka entramo todo…tiramo un par de colchone sirujiado en el pateo y dormimo todo, tengo un aire ensima…por zi ase kalor…(jajaja):?:

las cosas que uno lee por dios

jajajaja que persdonaje ese muchachoo:lol:

tas loooco!

te caga faqueando si lo baneas

mmmmmmm…alta cueva tengo,mi bellleza essssotttica,ni la bonaerense,ni el ekipo swatt,ni greenpeace te encuentra acá viejita,lástima la humedad pero con el calor nos viene bien una laguna para chapotiar jajajajj!!!
y si es por tiempo indeterminado hay provisiones eh??yo pongo el guiso y vos tres alimentos esenciales: carne,leche y huevo jajajaaajj!!!

PD: tu amigo Mario está invitado…

:lol:

La cara del monoo…jajaja!
Che Clari guarda con Puji…te lo digo de verdad, tenele cuidado!!

:lol:

me parece que DS o la banda del lechuga tenian un lugar pa vos…mandale mp papa

jajaja muy buena onda puji! un gorso!
me sigue pareciendo bizarro igual todas las conexiones que hiciste para avivarte que era yo la del tren xD

Che no se q version te habra llegado…pero la cuestion es q supe q eran uds. los q iban en ese vagon…:question:
Posta te digo…no preguntes por q…
Fue todo medio loco…pero bueno encima el es enfermito de quilmes y vos tmb sos de quilmes, asi q …algo mas en comun.
Y Puji si, es una masa…una gran persona…esta medio descarrilado con quilmes y “su banda”( 8| ) jaj, pero un muy buen pibe y amigo.

No te conozco Clari…pero me contaron un par de rumores sobre vos los pibes de River de acaa…te tiro algo como para q veas q no chamuyo: Juan Manuel…

:twisted:

jajaja siii es un groso puji! siempre me lo curzo en el once unidos y ahora se esta integrando a la banda de River …asi que esperemos que sea una gran amistad (carita emotiva)

8|8|8|
agregame al msn y me contas bien que te contaron esa manga de chusmas(?):lol:

Estaria bueno ser adivino de MSN’s entre otras cosas…q lastima q no lo soy ¬¬
Jaj…pasamelo por MP Clara…

si te tiraban: roberto carlos, pancracio, eduardo, pedro, jose maria, etc, etc, iban a estar acertados tambien :twisted:

Acá es cuando aparece Don Niembro y dice “ah no…ah no no no no no”

El Gallo siempre se hace presente en los momentos oportunos…
Gaalliii, Galliii, Galliito…!!!

me es imposible no tirarle algun palo a cla cada vez que la oportunidad se presenta :lol:

A Cla le dijo??
De donde la conoces Gallo?

por msn nomas