Nery Pumpido

Pumpido se desvivie por venir a River,
conosco al ayudante de campo de Pumpido (turco ali) ya q es el esposo de una prima de mi mama q justamente ayer estuve con ella y me dijo q en Arabia no ven la hora de volverse y q pumpido sueña con dirigir la banda… seria una buena opcion

jajaj me da risa

siempre hay un forista

que es hijo del vecino de la tia de la mama del jardinero de “fulano”

soy de sta fe, averigua de donde son… y si queres te doy mas datos y no escribirias ese comentario al pedo

Pumpido es más llorón que Passarella.

Además un técnico que estuvo tanto tiempo con resultados pésimos bajo la dirgencia de López se me hace parecido a otro que estuvo bajo la dirigencia de Aguilar.

Además llorón. No lo quiero.

Deberia tener chance, pero ahora? mmm mmm mmm. no me gusta. RAMON EL MEJOR !

y Villagra cuando se va a ir?? es malisimo, juega de 3 y no tiene zurda

traidores no

Muy flojo ese argumento…

Mas viniendo de dos foristas que por un tiempo bastante largo llegaron a tener firmas y avatares de Simeone… que si mal lo recuerdo alguna vez se comio 4 contra el River de Passarella… :roll:

Fracasar es salir 2do ?? Soy resultadista pero no se si tan extremista, Federo… A Bielsa (un preferido de muchos) le fue mucho peor en tierra azteca…

En Newells peleo un campeonato (Clausura 06, llego a estar puntero un par de fechas despues se cayo al final y termino 6to) y manco feo en el siguiente… Pero con ese concepto Ramon Diaz (el que postula el inconstante o constantemente cambiante Gatactico :lol:) no podria ser candidato con el estrepitoso fracaso que esta experimentando hoy en el equipo mas grande de Mexico

Para mi merece la chance y este es un momento interesante para ver que puede demostrar dirigiendo en el cuadro del que es hincha…

Si despues le va mal es otra cosa, pero rechazar a un tipo que gano lo que gano en River por estereotipos o etiquetas boludas que se repiten como loro al estilo “es un lloron” (como si ningun DT lo fuera :roll: ) por alguna protesta o calentura… me parece muy prejuicioso y facilista

Prefiero a Labruna

:lol: Sí, la verdad es que estoy bastante cambiante últimamente. Tal vez en unos meses lo esté defendiendo a Pumpido, sí y sólo sí, hace una buena campaña con River. Pero a priori no lo quiero, lo de Newell’es fue terriblemente desastroso. Hay técnicos que tal vez no sean de fútbol argentino como Borghi que ganó todo en Chile y llegó a la final de la sudaca pero acá hizo agua.

Igualmente, lo de Passarella lo puse entre risas, lo que asusta es el resultado en 39 puntos.

Pero en el ultimo campeonato ya no contaba con la base anterior… no tenia a Belluschi, ni al salvador jujeño (otra salida negativa del idolo 8|) el plantel tenia quilombos con la dirigencia, tal es asi que despues de que lo rajaron Newells siguio en la mala por todo el resto del año… recien se recupero este año con Caruso

Me vas a decir ahora que Simeone es un tecnico desastroso ?? Seria ya demasiado cambio si me decis eso :lol: Y sin embargo los numeros de este semestre asustan. Asi y todo, si algun dia vuelve a mi no me molestaria.

Me parece que su estilo de juego puede andar para jugar la Copa. No se si tanto para el torneo local. Pero se habla de Cagna, de Caruso y de Gorosito… DTs que no me causan desagrado pero que indudablemente ganaron mucho menos que Nery Alberto.

a ramon lo necesitamos pero no va a venir a si que pumpido no esta tan mal

Bueno, pero nosotros necesitamos un técnico que, justamente, reviva muertos. Si Nery no pudo en Newell’s con un presidente tan ladri y mafioso como Aguilar no sé, no me motiva mucho.

El Cholo es un asco, bandera de todos los fracasos…no mentira :lol: porque nos sacó campeón inesperadamente. No es tan bueno como se lo mencionó y pensé en su momento ni tan malo como parece ahora. Igualmente no sé si podía seguir piloteando este avión.

Si viene Nery o Gallego los voy a apoyar porque no queda otra, pero prefiero que no vengan.

antes que gallego o r.diaz que venga pumpido…

No, es obvio que el Cholo se tenia que ir porque este plantel ya no le respondia. Y cometio errores, tanto en el primer semestre como en el segundo. Probablemente mejore con el tiempo, quien dice. El buscaba la “presicion en velocidad” europea, para la cual necesitas tipos en un excelente estado fisico (cosa que dentro de todo logro, recordar rachas de lesionados en ciclos anteriores) y con una calidad tecnica superior a la de este plantel.

La diferencia entre Nery y Gallego es que el Tolo ya estuvo, ya hablo boludeces, ya se le fue un plantel de las manos lleno de estrellas, ya fracaso, ya papeloneo, ya tiro mierda al pedo a los tecnicos anteriores…

Tambien debe ser que yo tuve la suerte de verlo en el arco de River desde que llego en el 84 y quizas le tenga mas aprecio que vos que nunca lo viste jugar. Ya que Veira esta gaga, me gustaria alguno de la generacion del 86 (que no sea el Tolo :confused:), si viene con Enrique seria ideal

a Pumpido se lo pondera mas por “llorón” que por haber ganado una libertadores? que curioso…

Lo curioso es que el tecnico sale entre Pumpido y Gallego, los dos con mas baja tolerancia por parte de los hinchas, es casi cantado que si pierden la mitad de lo que perdio Simeone en este campeonato los van a putear tanto o mas que a Passarella…

Me imagino la cartita del tolo pidiendo al hincha que lo aguante, comenzaria algo asi:

A lo’ hincha del fulbo:

Le pido que me aguante fiera, le vamo a a hace lo que pueda…

Y la de Pumpido:

Señores hinchas:

Los arbitros me cagaron mas de la mitad de los partidos, los futbolistas contrarios hacen muchas faltas, los mios no corren, la hinchada no nos alienta, Aguilar no me quiere…

Buuuaaaaaaaa :cry:

:lol::lol::lol::lol: Falto un (futbolistico) en alguna parte y era perfecto ajjaja.

Y va a volver a decir que no si está Aguilar, quien dijo públicamente “Ramón es un apaga incendios, al que se puede reurrir aunque no te lo banques”. Simeone era, dentro de todo, el únio técnico con algún antecedente que se animaba a este River, con la presión de un grande y el plantel de un equipo de la B. Bianchi queda descartado para siempre. Nunca dirigirá River. Es un resultadista. Le resulta más práctico volver siempre a Boca donde no se le exige jugar bien. No creo del todo que alguna vez haya sido hincha del más grande. Además cuando fracasa, también lo hace con todo. O no se acuerdan del Atlético de Madrid. Se fue sin cumplir contrato, y el Atlético levantó