Nery Pumpido

Lo prefiero antes que a Gallego, pero tambien me preocupa su caracter…a veces medio lloron, calenton, loco…

Pero es ganador, y eso es mas importante que el caracter

ojala que venga me gusta …

Coincido con vos. Pero Ramon Diaz, calculo, le va a decir que no a Aguilar, en caso de recibir una nueva oferta ( Y hace perfecto, a mi criterio. Este River es una maquina de incendiar DT’s )

VOLVE RAMON POR FAVOR TE NECESITAMOS!!

Son un desastre los equipos de Pumpido, todos colgados del travesaño. Encima es un DT super llorón, para mí es una verguenza, no puede ser DT de River

Noooo… que venga de entrenador de arqueros…

riversito: lamentabelmente para ti va perdiendo fuerza nery con el paso de las horas…

Ta dirigiendo en ARABIA???

Ah viene con nivel competitivo tonces.

creería que él no juega, por lo que no me parece muy relevante el nivel especifico de la liga en la cual está dirigiendo…

Nery Alberto PUMPIDO. El DT que River NECESITA…

:twisted::twisted::twisted:

Q VUELVA RAMON…

SHHH nanananana RAMON y nadie mas

paso.

Ramon no va a venir, papa… resignate.

El unico DT campeon de America que hay disponible es Nery. Bianchi no viene, Veira ya esta gaga, Ramon tiene un supercontratazo en el America y esta peleado con Aguilar.

bianchi???..no lo quiero , pero como disponible …ah, y si a bauza lo llamas se tira desde la altura de quito de cabeza…x suerte gallego tambien pierde fuerza con las horas…

No creo que Bauza venga… La Liga es un equipo ricachon, onda el America de Mexico. No se si vendria tan contento

Bianchi… mmmmhhh… esta tecnicamente disponible pero no creo que venga tampoco.

Buena performance de Carrasco en la SUPER-ENCUESTA, eh… :slight_smile:

TENES RAZON…me sorprende que este x arriba de veira,francescoli o labruna…x lo menoas veo que alguna minoria se ocupa de ver o informarse sobre el sin descalificar neciamente.

SERÍA UNA BUENA OPCIÓN. ME QUEDO CON EL ANTES QUE CON GALLEGO.

Hoy Pumpido habló en Indirecto, y contó que está muy bien en Arabia Saudita, que tiene contrato hasta Junio del 09, pero que le gustaría dirigir a River. No anduvo con vueltas, dijo que la situación es distinta a la de meses atrás cuando sonaba para ser técnico de River, ya que en ese entonces estaba desocupado. Además agregó que en lo económico no hay mucha diferencia con lo que se cobra en equipos como River, y que a pesar de que se siente cómodo en Arabia, extraña las costumbres y el trabajar en Argentina. Por último, comentó que nadie de River lo llamó, y que en caso de recibir un llamado se debería conversar con los dirigentes del club árabe para ver los pasos a seguir…

Me gfusta la idea,.,

si viniera gallego no pediria jugadores muy distintos de los q pediria ramon angel diaz…