Nadie nos asegura conseguir triunfos… Pero lo logico seria traer a alguien que ya haya ganado alguno… Ramon ? Si, tiene el derecho adquirido por lo que logro, pero es una realidad que con Aguilar no va a venir. Bianchi ?? Mmmmhhh de dificilisimo a imposible.
Pumpido es un DT que conoce el club, como jugador estuvo 4 años en los que gano absolutamente todo (ademas de ser super PADRE de bosta) y ya sabe lo que es ganar una copa y eliminar a boca en una fase eliminatoria. Es el unico DT argentino con vida que gano la Libertadores como jugador y como tecnico
No es un lirico, no es bielsista, no es tan defensivo como Burruchaga, Alfaro o su mentor Bilardo. Conoce a Ortega, no estoy seguro de si llego a dirigir a Rosales y tiene ganas de venir a dirigir a River
Tuvo experiencias buenas y no tanto… me parece que habria que darle una chance para el año que viene.
Nadie nos asegura conseguir triunfos… Pero lo logico seria traer a alguien que ya haya ganado alguno… Ramon ? Si, tiene el derecho adquirido por lo que logro, pero es una realidad que con Aguilar no va a venir. Bianchi ?? Mmmmhhh de dificilisimo a imposible.
Pumpido es un DT que conoce el club, como jugador estuvo 4 años en los que gano absolutamente todo (ademas de ser super PADRE de bosta) y ya sabe lo que es ganar una copa y eliminar a boca en una fase eliminatoria. Es el unico DT argentino con vida que gano la Libertadores como jugador y como tecnico
No es un lirico, no es bielsista, no es tan defensivo como Burruchaga, Alfaro o su mentor Bilardo. Conoce a Ortega, no estoy seguro de si llego a dirigir a Rosales y tiene ganas de venir a dirigir a River
Tuvo experiencias buenas y no tanto… me parece que habria que darle una chance para el año que viene.
Dentro de lo que se maneja es de lo mejor. Lo que me preocupa es que lo vi demasiado loquito en Newells, este River lo va a matar definitivamente si sigue en esa postura.
No me disgusta como tampoco me caeria mal que el cholo continue, para mi son dos buenos dts despues hay que ver que onda con los refuerzos pq ahi va a estar la clave.
me sumo al pedido… basta de DTs que no saben mantener un resultado… basta de ir como estupidos ciegamente al ataque para despues perder de contrataque…
Yo digo, seria un contrato de un año antes de que se vaya Papada. A esta altura no me parece que haya muchas opciones mas viables… Cagna de repente, pero no se.
NOOOOOOO!!! Pumpidoo nooo es un lloron peor que passarella! lo vieron en Newells lo que era?? basta de traer gente rara hay que ir a lo seguro… Ramon o Astrada son los que mas me gustan como Astrada esta en el pincha y no se va a ir hay que apuntar todo a Ramon!
la ecuacoin es simple: 80% de lo que roban por mes los dirigentes en el club = sueldo de un tecnico de primer nivel europeo…
es decir, es posible economicamente traer a ferguson si se quiere
Insisto por la salud futura y presente de River el técnico tiene que ser Ramón Díaz. Si logra sacarnos de esto y es el mesías prometido, como muchos auguran, contrato por 20 años y al que lo toque se le cortan los dedos. Si asi no lo fuera dará libertad a la próxima conducción a elegir desde la sensatez y no con demagogia, al próximo técnico de River. Pero si lo van a buscar a Ramón tiene que decir que SI. Éste es el momento que la historia de River le reclama (Repito si es que lo van a buscar de nuevo) Es ahora en esta situación institucional y con estos jugadores, no cuando todo huela a rosas. Porque sino siempre seguirá siendo el mejor mientras otros se queman asumiendo las responsabilidades que él eligió no asumir. Recordemos que Simeone fue el técnico de River porque Ramón dijo No.
PD : Simeone será el técnico de Vélez a partir de Enero.