Nery Pumpido

Ponzio???

y lo traen a Bernardello entonces?

Muchachos… resignense… Ramon NO VA A VENIR con Papada en el trono…

Mas alla de no ser ramonista reconozco que se gano el derecho de volver a River, ya que lo echaron siendo campeon. Pero eso no creo que suceda antes que el 2010

8|

Totalmente de acuerdo…

Ramon Diaz tiene qe ser el tecnico de River. Pumpido no me gusta mucho, prefiero a Gallego antes qe a Nery

no me disgusta nery ,pero quisiera que vuelva ramon

Pumpido parecía muy histérico en ñuls, no se… Lo que si se, es que lo preferiría antes que a Gallego. Gallego no, por favor, los papelones que sufrimos con este tipo.

ramon nunca debio irse de river… tendria q ser nuestro fergusson…

pd: de donde sacaste lo de simeone??

Teniendo en cuenta que el que vendrá en un 99,9% es el Tolo Gallego, ojalá que se dé esta segunda opción (0,1%), la de Nery Pumpido. No es el DT que hubiera querido, pero ante el horror…

Muchachos, piensen que el candidato numero 2 es el Trolo Gallego, asi que hay que conformarse con Pumpido.

Yo estoy entre Nery y Gorosito :P…

que se vallan todos los jugadores

y que venga, será bienvenido

Me temo lo peor, que el que venga le pase lo mismo que a Simeone, que se deje engañar que Ahumada, Abelairas y Augusto son jugadorazos y los siga poniendo, ojalá sea un tipo que venga siguiendo a River y ya arranque el primer entrenamiento dejando afuera a los muertos de siempre, los que por años nos arruinaron.

Nery Pumpido? Es en serio esto jajaja

Aguante Cholo.

Pumpido? El ayudante de campo de Bilardo en la bosta que grito desperadamente el nucazo de Guerra?.

Deja que vaya a la seleccion. Bauza tambien gano una libertadores y eso no lo hace candidato a dirigir a River.

buen tecnico pero si viene ahora s va a quemar

por dios no te vayas cholo que esto ya asusta

Ramón Díaz

que venga solo por el año que viene el bambino o gallego;)
despues en el 2010 si que vuelva ramon

Y…a mi no me convence, pero antes que el bocón del Trolo Garchego…

Igual, yo pido por Ramón…

Sabés que no estoy de acuerdo, pero valoro tu persistencia. Y lo digo en serio. Abrazo.-