Nery Pumpido

si es bueno,pero de venir seguro viene el tolo

Ramón

si no viene ramon, me gustaria mucho que el DT sea Nery Pumpido, como jugadores y dt salio campeon seria bueno darle una oportunidad

es un D.T que sabe lo que es RIVER y salir Campeon de America y del Mundo. ademas saco Campeon al Club chico de Olimpia y se le da un buen Credito para Venir y probar.

Ramon loco, 0 discusion en eso

No es una opción descabellada, pero River necesita y debe traer a Ramón Díaz, sea como sea.

basta de la formula de tecnicos defensivos a lo merlo por favor!!

prefiero morir jugando bien y yendo a frente como con astrada en la libertadores 2004, o con los equipos de ramon, que especular como el tolo y merlo y terminar llorando todos los partidos…

que le paso al paladar negro que nos caracteriza?? lo reventamos por dos monedas y le vendemos el culo de nuestra historia a cualquiera como si fuesemos unas put4s?

No me convence Pumpido…

ramon

Dejemos los experimentos para otro momento.

Aca el unico que demostro, le sobra espalda, temple ganador, picardia, entiende el juego internacional, gano la libertadores, un tricampeonato, la supercopa, y jogo bonito es el de mi firma.

RAMON ANGEL “EL PELADO” DIAZ.

Oi oi oi oiiiiiiii!!! Oi oi oi oiiiiiiii!!! Es el equipo de Ramon!!!

Gente Pumpido es el futbol que le gusta a riversito, es decir todo lo contrario al paladar negro y si mucho huevo y defensa, es un estilo Bianchi, no se si aca se lo van a bancar los que tienen en la cabeza las tres “G”…

De igual manera hay algo que es cierto, salvo Ramon los demas tecnicos que ganaron la copa fueron netamente defensivos, incluido Veira, por ahi para ganar la copa hay que sacrificar el paladar (y unos cuantos jugadores), Cagna tambien es defensivo…

SE VIENE SE VIENE… EL INCREIBLE HALL!!!

Como son las cosas, al tolo que gano mas que el en river no le perdonan una y de pumpido todos se olvidan olimpicamente de esto o de lo que despotrico contra river cuando era tecnico de niuls sin dejar de mencionar que lloraba mas que caruso y ramaciotti juntos.

Mencionan que gano la copa con olimpia (a un equipo de segunda brasilero) pero por otro lado nadie se acuerda que cuando se fue de niuls lo dejo último con la peor campaña de los ultimos 40 años.

Viene con varita magica Pumpido?

El Pelado, Riojano, RAMON ANGEL DIAZ.

creo que aguilar primero debe llamar al hombre que mas sabe de futbol en la argentina, carlos bianchi. seguramente lo hará por enesima vez, y este le dira que no, entonces debe ir por el gran nery pumpido, quien seguramente aceptará. le tengo mucha fe al ex-arquero bicampeon del mundo en el 86, sabe como se gana una copa libertadores y como la deberiamos jugar.

porque piden a Ramón?? la pregunta es el Tolo o Pumpido
si Ramón viene ahora por Dios despues de las pestes q hablo de Aguilar se convertitia en un impresentable…RAMON PARA EL 2010, por este año el ultimo Dios quiera de esta gestion, Pumpido, antes q Gallego. Esos son los candidatos, no sale de ahi a menos q aparezca un tapado, cosa q no creo.

AGUILAR SUICIDATE
ISRAEL A LA GUILLOTINA

No…ya tuvimos bastante de “disciplina táctica” con el Cholo…River necesita un cambio de aire, basta de especuladores, hay que volver a “jugar” al futbol.

Exacto. Siendo realistas, Ramon Diaz no va a venir (seria realmente raro si viene) No va a ser tan boludo de quemarse con este plantel y no le va a traer jugadores a Aguilar para que el Morsa salve su patetica presidencia (salvo que hablemos del Michael y el Emi, ja)

Bianchi tampoco va a venir. Seria un lujo por supuesto, pero la chance la tuvo Davicce hace unos 14 años y la dejo pasar.

Merlo seria fantastico para sacarle algo de jugo a este plantel de matungos pero esta triunfando en Ecuador.

De los que quedan, y dada la situacion como esta, con el plantel que hay, me parece que Pumpido es lo mas logico. (mucho mas logico que el borrachin papelonero de Gallego :confused:)

Muchachos, todavia quieren paladar negro ?? Lo vieron a Ahumada ayer tratando de tirar un taco y cayendose de boca ?? No hay jugadores para eso. Tambien fue un error de Simeone el buscar la tan preciada “presicion en velocidad” del futbol europeo con tipos que no estan para eso ni quieren estarlo.

Ojala que el proximo DT le saque el telefono al actual PF. Este año, despues de mucho tiempo, dejamos de sufrir con jugadores que se lesionan solos o exhiben un estado fisico deplorable.

Realmente piensan que a Ramon le puede ir bien con este plantel? Y a Gallego y Pumpido?.
Todos tienen sus pro y sus contras, cualquiera que sea elejido nos va a dar de entrada cierta esperanza por sus logros pasados, pero creo que a la larga se lo van a terminar devorandos las realidades del club, la realidad de un plantel mediocre y una institucion muy lastimada.

Pensar en la vuelta de Ramon es muuy tentador, me encantaria, de entrada descomprimiria muchisimo, y a quien no se le pasa por la cabeza alguna declaracion picante que sea como una caricia para los hinchas…pero despues va a tener que llevar las riendas de un equipo pobre, carente de lideres, y me da miedo pensar en un fracaso estrepitoso con él en el banco.

Un nuevo DT no me da esperanzas de volver a ganar y jugar bien.

Tal vez tengas razon, probablemente la solucion transitoria seria buscar un tecnico que pueda sacarle algo de jugo a un plantel mediocre. Es verdad, los que pedimos paladar negro estamos equivocados, porque con este plantel no se puede exigir eso. Nos tenemos que amoldar a la clase de jugadores que hay, y traer un tecnico que haya hecho cosas buenas con planteles limitados.