Nery Pumpido

Mario Israel lo quería poner desesperadamente como DT antes que venga Simeone.
Eso ya me huele mal, de entrada.

Jamás me gustó cómo jugó un equipo de Pumpido.

Era impresentable cuando se ponía como loquito a putearse con cualquier árbitro que se le pase cerca.

Gracias Nery, pero paso.

[quote=“riversito75, post:59, topic:62401”]

Paladar negro no es esperar que ahumada tire un taco en la mitad de cancha con todo el equipo en posicion de ataque. Tampoco es hacer un gol mas que el contrario. Hay un termino medio. Eso fueron los equipos del 86 y 96. No jodamos, ninguno de esos equipos eran defensivos.
Defensivo fue Merlo, en sus dos etapas (Serrizuela jugaba con el 11 en el 89) y eran dos equipos que daban ASCO, y Distefano, en el 81 (River sale campeon empatando los 4tos de final y semifinal 0-0 y 1-1, y mientras daba la vuelta olimpica, todo el estadio gritaba ALONSO. ALONSO, (colgado x el DT) y Griguol, (fracaso del 87, aunque ahi podemos discutir si no hubo una gran cama al DT)

Ser defensivo no te garantiza nada (Merlo dirigio la sudamericana 2005 y quedamos afuera rapidito).
Evaluemos a los tecnicos por lo que hacen en todos los campeonatos que juegan. Pumpido pudo haber ganado la Libertadores de ORTO, como la gano el Once Caldas y la Liga de quito). Pero no nos olvidemos del desatre que hizo en Ñuls, con un equipo que jugaba horrible.

Basta de tecnicos histericos y llorones (Pumpido, Astrada, Passarella, Simeone). Que venga un tipo que transmita serenidad, que haga jugar a cada jugador en su puesto y con esquemas clasicos.

Lamentablemente, cada vez que veo jugar a la mierda, noto el estilo de juego que siempre tuvo River, y con ese juego, Boca gano todo tambien.

Ayer veia a Dalessandro en el Inter, y me daba mucha bronca y envidia, verlo jugar AL FUTBOL, pidiendo la pelota, haciendose lider en un equipo que no era el nuestro. Sin dudas que con un jugador como Dalessandro, no perdiamos ni con San Lorenzo, ni ayer.

creo q Nery es un buen DT, pero creo q estos dirigentes se lo comen crudo, y no creo q él tenga los suficientes galones como para ser permeable a la corruptela…

Traigamos al paton bauza con ese fundamento.

Pumpido apesta, lisa y llanamente, ademas de ser SUPER ayudante de campo de la Bosta

necesitamos un tecnico q saque puntos con mierda…con nuestro bochornoso plantel no podemos apostar a mas q un rendimiento decoroso, ni siquiera aceptable…
quizas funciona…ojala

[quote=“colorado, post:62, topic:62401”]

Concuerdo en un 90% con vos, pero ahora te pregunto (te aclaro que a Pumpido ni lo quiero para que juegue al tenis en RIVER), que tecnico de hoy tiene ese perfil que vos pedis (a mi me parece que hoy x hoy el unico es Bianchi y es IMPOSIBLE).

Saludos

bianchi es de boca no va a querer yyy pumpidoo mepa q no va

Pumpido me parece impresentable. Es mas de lo mismo. No porque haya ganado una libertadores eliminando a la bosta en el medio se merezca ser Dt del Club.
Ramón no viene ni por casualidad y si aceptara sería con la seguridad de rajar a medio plantel y traer a Messi, Ronaldinho, Kaka, Del Piero y Mascherano juntos. Osea imposible

A mí me gusta Bielsa, pero al estar ocupado probaría con Cagna o Carrasco.

Prefiero a Gallego (como juagba el equipo que salió campeón invicto en el 94) antes que a Pumpido.

Es un bostero de mierda pumpido …

Jona: ??? Eso es como decidir un voto entre López Murphy y La Izquierda Unida.

Abrazo, je.

[quote=“ferenzo, post:66, topic:62401”]

Para mi Cagna

Me gusta!!!

Es hincha de River y de Union de Santa Fe, Pumpido…

Y este es un buen momento para que venga.

Claro que si Merlo no estuviera peleado con Aguilar y estuviese disponible deberia venir el, teniendo en cuenta que por el golpe de estado de la araña Gallardo no lo dejaron terminar su ciclo, pero…

No podria estar mas en desacuerdo con vos, ja…

Un DT que consigue ganar un torneo como la Libertadores con equipos de mierda como LDU, Once Caldas u Olimpia tiene el TRIPLE de merito que el que gana con un equipo lleno de estrellas. Obvio que el Once Caldas no iba a satisfacer tu paladar negro… con que jugadores ?? Queres que vayan al frente ?? Contra equipos brazucas ?? Para comerse 5 ? River no es un equipo de exhibicion como los Globertrotters, compite para ganar.

Pumpido peleo el Clausura 05 con Newells, en ese momento tenia a Belluschi y Ortega entre otros… despues le desarmaron el equipo y termino mal, como a todos los DT que alguna vez les fue mal. Con ese concepto Ramon Diaz deberia estar totalmente descartado porque le esta llendo para el orto en el equipo mas grande de Mexico

Defensivo fue Merlo, en sus dos etapas (Serrizuela jugaba con el 11 en el 89) y eran dos equipos que daban ASCO, y Distefano, en el 81 (River sale campeon empatando los 4tos de final y semifinal 0-0 y 1-1, y mientras daba la vuelta olimpica, todo el estadio gritaba ALONSO. ALONSO, (colgado x el DT) y Griguol, (fracaso del 87, aunque ahi podemos discutir si no hubo una gran cama al DT

Estas equivocado. En el Nacional 81 a Central le ganamos en cuartos 2 a 1 en Rosario y despues empatamos. Al Rojo en semis si lo eliminamos por el gol de visitante. Ademas te estas contradiciendo, criticas a Merlo porque quedo afuera por gol de visitante con el Corinthians pero para Di Stefano estuvo mal pasar del mismo modo… en que quedamos ? El equipo del NAcional 81 ademas, le gano muy bien al Bosta campeon del Metro con Diegote y compañia en al mismisima bombonera. El Ferro de Griguol era un rival durisimo y se le gano en su cancha.

Merlo tambien supo eliminar a Boca en el 89, despues del DESASTRE del lirico Menotti que nos dejo en rueda de PERDEDORES de la liguilla. El tipo recompuso el plantel y nos dejo primeros en la tabla despues de 3 años que River no lo hacia. Que no lucia ?? Y no, pero como ya te diste cuenta, a mi el paladar negro me chupa un huevo, ja

es un lloron Pumpido

Y si es por lo que dijiste en el post de arriba Riversito, traigamos al paton bauza…

No me gusta que Pumpido es un lloron, su ultima etapa en Newells se la paso quejando jeje.

Igual tampoco me disgustaria, lo prefiero 100000 veces antes que al Trolo Gallego.

Mis preferencias son Cagna y Labruna.

PD: Riversito deja de hacerle lobby al Nery jajajaja

No me gusta . Prefiero al Tolo

No me gusta Nery…
Hay que volver a las fuentes!! Juveniles y buen futbol!! (si, soy un ingenuo)

En general todos los técnicos que pasaron bajo la papada demostraron en otros equipos que no son malos técnicos. Con el Cholo pasará lo mismo, hasta fin del 2009 va a ser una constante.

titere de Mario Israel

Habrá que prepararse para el antifutbol entonces. Aunque si es para ganar una copa ya no me importa nada.