Nery Pumpido

Aguanto 7 años, creen que va a venir ahora cuando diciembre 2009 esta tan cerca??

[b]Pumpido renuncis

Pumpido renunció como DT de Newell’s [/b]

[i][b]Bajo su conducción el equipo rosarino obtuvo sólo 3 de los últimos 39 puntos que disputó: tres empates y diez derrotas. [/b][/i]La caída de ayer con River, en el Coloso, fue determinante. Suena Carlos Ramacciotti para reemplazarlo.

Encima perdió con el River de Passarella :lol:

Antes me suicido, de todos los candidatos es el peor, cagon, charlatan, calenton al pedo… un mediocre de aquello que vendria a colaborar con la causa Aguilar, ROBAR…

Me sacaste las palabras del dedo :mrgreen:

RAMON DIAZ NECESITA OI RIVER

SI VIENE RAMON

TRICAMPEONES DENUEVO SALIMOS ENTENDES?

Noooo, con eso se condena de por vida…

chupameeeeeee un huevo, mediocre este tipo…

Hay que ser malo eh!

Acá lo grave es que el que suene para reemplazarte sea Ramacciotti !!!

Que boludeces estas diciendo, Gaston ??

El Newells de Pumpido le gano 3 a 1 a Passarella el dia del famoso gestito de Ortega y despues en el monumental empato 3 a 3 :roll:

Por que no buscas el titulo de Ole del 2002 cuando salio campeon de America ?? :twisted:

YYYYY… Por que no??? Me gusta, si

pumpido puaj

Y en el parque River ganó 2-1 (Farías -2- y Spoli). Aflojale a la memoria selectiva :twisted:

idem esto parece un laboratorio con aguilar
viven probando cosas i arriesgan i mucho

PUMPIDO NOOOOOOO, ES EL PEOR DE TODOS LOS CANDIDATOS QUE SE NOMBRA!!

PUMPIDO SIIIIIIIIIIIII, ES EL MEJOR DE TODOS LOS CANDIDATOS QUE SE NOMBRA!!

Che, por que me editaron el titulo, viejo ?? :confused:

Los que lo critican por que supuestamente grito un gol de boca a River no lo vieron festejar el 2do gol del Beto Alonso el dia de la pelota naranja en el arco de Casa Amarilla con toda la 12 detras…

Y ademas, si es por gritarnos goles, hay uno que es el candidato de todos que vocifero desaforadamente cierto gol de San Lorenzo en cancha de River hace no mucho tiempo… :roll:

Eso es lo de menos, pero Pumpido es cagon, mala leche, calenton al pedo, lloron…
A este dt queremos?
YouTube - Nery Pumpido abucheado
YouTube - Pumpido (minuto 4:10)
Fracaso en Mexico, en Newells, perdio con el River de Passarella!!

Si no es ramon o astrada no veo otro dt viable q se yo, me parece q al q venga no le va a ir del todo bien el momento de river es catastrofico viendo el plantel q queda y q no va a cambiar demaciado y hasta puede ser q este viesmado.

podria…

antes que gallego otra vez…que tenga chance pumpido. habiendo tanto tecnico dando vuelta porque tenemos que repetir experiencias que en su momento terminaron mal.