Negro bocón y bostero...

Antes de la final fue que dijo lo de los argentinos, si salía mal iba a ser la verguenza más grande de la historia LEJOS.
Y realmente, no se cual es tu criterio para establecer la magnitud de una verguenza, a mi me dio más verguenza quedar afuera en la primera ronda contra Los NY Yankees de venezuela, perdiendo en el monumental, que perder ese partido.

Y tampoco lo dije referido a vos, ni a Ramón Diaz solamente, fijate el post donde Fabbiani le contesta a los de boca, y si mal no recuerdo vos también estabas contento, tal vez me confundo de usuario o la memoria la tengo jodida, pero vi a muchos que festejaban esas cosas.
A mi no me gustan los bocones, ni exitosos ni fracasados, prefiero un DT que sea callado pero en el partido te destroce.

¿Que no puede decir publicamente porque esta en la mira de todos? Preguntele a Ramon, A Merlo, al Beto o a cualquiera que sea de River de verdad. Este hincha de Ñuls se saco fotos con Maradona en El Grafico con la camiseta de Boca puesta antes de pasar a River en el 81. Y nos hizo pasar la verguenza del siglo el 24 de mayo del 2000 con eso de … y si lo ponen a palermo yo lo llamo al Enzo… dando inicio asi a los festejos de voka en la libertadores, cuando los teniamos en el horno. Ojala nunca mas vuelva a River.
Pero eso si, no estoy de acuerdo con los que lo llaman “Negro” y esas cosas, hay que tener un poco mas de respeto por la gente.

Es que hace poco estuve con un transportista de Chacabuco, que era amigo personal de Sebastián Passarella. Me comentó un par de cosas:

a) no le pasaba mucha pelota al fútbol.
b) era hincha de BOCA, como toda su familia.

Con lo cual, el supuesto de que lo enterraron con la camiseta de River se cae… y ahí tenés una de las nuevas mentiras de Passarella. Por eso lo traje a colación. Que el pibe haya o no haya sido de River no tiene nada que ver con nosotros… bah, no TENÍA nada que ver hasta que el delincuente lo escribió en su cartita como motivo para seguir siendo DT seis meses más. Y ese es el que supuestamente va a gobernar River en 2010… Dios nos libre y nos guarde.

Abrazos, Martín.

amigo: cuando le digo negro no lo hago x su color de piel sino x su calidad inteelctual y su falta de materia gris…xq para ser emntiroso hay que ser inteligente.

por favor puteamos a gallego …el esta laburando en independiente¿que queres que diga?..que mal que estamos :se putea a tolo gallego y le aplauden las taradeces que dice el mogolico de fabiani…:roll::roll:

aprendio hablar el gordo feo ese???

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:46, topic:72791”]

aprendio hablar el gordo feo ese??
[/QUOTE]:lol::lol::lol:…si bien no quiero que sea mas tecnico de river por lo de la copa libertadores del 2000 ,es un tipo recontracampeon con river…

Si leen el Olé la posta es leer entre líneas. Gallego dio a entender que quiere que gane River

“Ustedes saben por qué camiseta voy.…Pero ahora me tengo que cuidar más que nunca. Están todos esperándome”.

¿Pero cómo fue la pregunta malaleche?"

¿Pero si es River se te aleja en la lucha por el campeonato? "

Entonces Gallego dijo empate empate ¿por qué? para la gilada de Independiente que compra el Olé y no tirarse al hincha en contra. Después estuvo el guiño para la gente de River. Somos grandes para comprar boludeces y elegir qué parte del discurso tomamos para bardear.

[quote=“melezama, post:43, topic:72791”]

Es que hace poco estuve con un transportista de Chacabuco, que era amigo personal de Sebastián Passarella. Me comentó un par de cosas:

a) no le pasaba mucha pelota al fútbol.
b) era hincha de BOCA, como toda su familia.

Con lo cual, el supuesto de que lo enterraron con la camiseta de River se cae… y ahí tenés una de las nuevas mentiras de Passarella. Por eso lo traje a colación. Que el pibe haya o no haya sido de River no tiene nada que ver con nosotros… bah, no TENÍA nada que ver hasta que el delincuente lo escribió en su cartita como motivo para seguir siendo DT seis meses más. Y ese es el que supuestamente va a gobernar River en 2010… Dios nos libre y nos guarde.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]En el 1er campeonato que gana con River passarela como tecnico,salio en tapa de EL GRAFICO passarella festejando con sus hijos(ambos con la camiseta de River puesta)

y acaso los hijos no pueden ser de river y tener un padre bostero??? Passarella se aprovecho de su privilegiada carrera en el club para hacer negocios sucios que perjudicaron a river en la peor etapa de su historia, que linda,hermosa manera de amar al club

Un punto mas oscuro a la larga lista a las que nos tiene acostumbrados el sorete mal nacido de Daniel Alberto, pobre pibe morirse joven, tener un padre tan sorete y que encima lo ensucie estando muerto entiendase “A los verdaderos hinchas de River les digo que a mi hijo lo enterre con la camiseta de River (va quiza lo hizo, de este sorete no me sorprenderia enterrarlo con la camiseta del rival)” y si no me equivoco dijo que Boca no dirigia porque se lo habia pedido el hijo

Toda la razon Maxi, a algunos tiene que venir Abondanzzieri a decirles Fabbiani todavia no es idolo que no jugo nada

Si tocayo, algunos esperan a que un personaje que no les caiga bien diga algo para salir a matarlos por cualquier detalle, sin intentar interpretar lo que dijo

tal cual…

la encubrio para no incinerarse con la hinchada del rojo, esta dirigiendo a un equipo al q le conviene ese resultado, q va a decir… y al toque con lo q dice es notorio q le gustaria q gane RIVER.

ojala algun DT le pusiera los puntos a estos muertos como hizo en el rojo… gano titulos en todos lados, no, pero nosotros preferimos seguir fumandonos pipos, cholos, pellegrinis, etc

no es mi idolo, seguramente es mas de niuls q de RIVER, tampoco me olvido la verguenza del 2000… asi como no me olvido papelon tras papelon q vivimos desde esa epoca para aca con todo los DT y bajo la batuta del gordo mafia.

asi q no creo q sea para saltar como trolas, tampoco entiendo q tiene q ver q sea “negro” y “borracho”.

No lo escuche,pero si realmente declaró eso,no le veo nada de malo.ay que entender que el esta laburando en Indept y no tiene, digamos mucha libertad para expresarse sobre sus sentimientos hacia River,si lo hace inmediatamente llegaran cuestionamientos de parte de los hinchas hacia el,y creo que lo que busca es evitar eso.

Siempre recurriendo a fuentes creibles vos ehhhh.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Las cosas que hay que leer

Que hijo de mil puta Gallego, la verdad que es un sorete mal cagado, pedazo de gordo hijo de puta ladrón y desagradecido con River.

Qué carajo tiene que ver que esté laburando en Indepte, ni que estuviese peleando el campeonato :expressionless: gordo hijo de puta.

A caso no se acuerdan del campeonato que ganó Racing en el 2001, cuando a mostaza le preguntaron quien quería que gane en el Superclásico en donde River estaba peleando el campeonato palmo a palmo con Racing y si le ganaba tenía grandes posibilidades de salir campeón y cuando le hicieron dicha pregunta el respondió “no, yo quiero que gane River”…

GALLEGO HIJO DE PUTA :evil: :evil: :evil:

Hubiera dicho que esta laburando en Independiente y bastante quilombos tengo para andar pensando en otro lado…

Quedaba bien y nadie decia nada…

TENES RAZON…o con callarse la boca era sufieciente, " solo pienso en independiente" hubiese sido una respuesta correcta…pero claro, eso lo haria alguien inteelctualmente apto , no un bocon…se ve que lo del 24/05/2001 no le sirvio como saber cuando callarse la boca.

Son solo palabras…no compren todo los que nos quieren vender.

gordo mugroso, hijo de puta

Lo dijo para quedar bien con los 2.Que sensibles que estan che!