Con respecto a lo del Tolo, me parece una boludez enojarse por lo que dijo. ESCUCHEN la nota antes de opinar por lo que un forista rescató de la misma. Que mal estamos!
Mostaza es de River y de eso no hay duda no se compara con Gallego ni con Ramon en lo que refiere a sentimiento por la camiseta obvio que en cuanto a resultados Ramon y el Tolo ganaron cosas en River, de hecho el unico campeonato invicto lo consiguio el Tolo.
Yo creo que hay que separar los tantos, el Bamba no es hincha de River sin embargo nos dio TODO aun mas que Ramon, y GAllego es de Newels no se porque pretenden que venha hacer demagogia como lo hacia Ramon, ademas en la entrevista despues de decir que preferia el empate un periodista le remarca eso y el tolo dice “uds saben por quien hincho” pero hoy estos en independiente dejando en claro que prefiere que gane RIVER pero le conviene mas un empate que tanto se alarman por esto no entiendo la verda.
Repito que Ramon salga diciendo “seria lindo que boca gane la copa” es mucho pero mucho peor.
Sí, ¿y? Estaban festejando el éxito del padre. No te puedo hablar del otro hijo porque no sé nada, pero como ya dije, tengo información respecto de que Sebastián era de Boca, aunque más por tradicion familiar que porque le diese pelota al fútbol.
Con respecto a si son fuentes creíbles o no, que dijo Palu por ahí, mirá… no veo por qué Passarella tiene que ser el santo de la espada y un tipo simple, que maneja un camión, tiene que ser un mentiroso, ¿para vos sí? Yo, por mi laburo, trato con mucha gente que es dueña y que maneja camiones, y puedo asegurar que la proporción de mentirosos que hay es la que existe para todo el resto de las otras profesiones. :mrgreen:
Ahora, esa mentira del cajón nunca me cerró, simplemente por otra mentira que dijo el Kanser cuando asumió River por segunda vez, esa que decía que jamás iría a Boca porque se lo prometió al hijo en su entierro. Promesa en la que se cagó 3 años después para negociar su entrada a Boca de la mano de Macri, persona que le terminó haciendo el amor con los genitales en reposo, para decirlo suavemente. :mrgreen:
Entonces, yo particularmente le creo a un simple camionero, qué querés que te diga. El otro ya dio muestras probadas de que es un mentiroso de marca mayor.
parece que el bocon habla mucho y labura poco…perdio el partido enq ue iba a quedar a 3 puntos y pelear el campeonato…ojala te siga yendo muy mal y pierdas con racing…que patada en el orto te van a dar!!!
Hablando de Pasarella hoy estaban pasando un expediente Futbol sobre los super clasicos, y pasaron uno que termino 0 a 0 creo en el 1987, Passarella ya estaba viejo, pero le pego de 40 metros un tiro libre, y el bombazo que metio fue terrible, golazo al angulo, se lo anularon mal, por un supuesto offside de un jugador que perjudicaba a la vista del arquero, que pedazao de fierrazo, viejo y todo, un crack.
Que diga lo q quiera, creo q es entendible la respuesta de él, si está en Independiente, tiene q tirar para ese lado y bueeeno, nosotros tenemos q ganar… lo q diga Gallego no nos modifica nada a nosotros,
Si… Bava fue el árbitro, y fue en 1989, en el inodoro, el partido que despues River termina ganando por penales (ese torneo 88/89 los empates se definian así)… era el gol nro 100 del kaiser en primera division
Si… Bava fue el árbitro, y fue en 1989, en el inodoro, el partido que despues River termina ganando por penales (ese torneo 88/89 los empates se definian así)… era el gol nro 100 del kaiser en primera divisio
[/QUOTE]No era Lamolina???