Negro bocón y bostero...

…americo ruben gallego…le preguntaron quein quiere que gane en el superclasico y dijo: que empaten…x esto, x la VERGUENZA DEL SIGLO DEL 24/05/2000 , x desagradecido al club que te dio lo que tenes, xq parece que el alcohol te hace perder la emmoria y sobre todo x ser BOSTERO COMO TU COMPRADRE Nº 6 es que no vas a volver jamas a river en ningun lugar, puesto o cargo…GALLEGO Q.E.P.D.

…americo ruben gallego…le preguntaron quein quiere que gane en el superclasico y dijo: que empaten…x esto, x la VERGUENZA DEL SIGLO DEL 24/05/2000 , x desagradecido al club que te dio lo que tenes, xq parece que el alcohol te hace perder la emmoria y sobre todo x ser BOSTERO COMO TU COMPRADRE Nº 6 es que no vas a volver jamas a river en ningun lugar, puesto o cargo…GALLEGO Q.E.P.D.

a bueno, hijo de mil puta, q bronca…

convengamos que podria haber pedido una manito de boca… prefirio el empate para tratar de dejar conformes a los de indepte y river… no se mientan… el quiere que gane river.

Ahh bue q HdeP
:evil:

negro hijo de puta

tanto les cuesta declarar que quieren que gane river?? tanto les cuesta sentir el club?? si, cuando ven cuanto cobran les cuesta todo el doble o le triple…

pero no fue tan asi despues le preguntaron q si era en serio q un empate y no river por todo su pasado etc etc y dijo chicos no me hagan hablar mucho de eso por q estoy en la mira de todos

kiso dejar conforme a los de independietne y river

No es boludo!
Esta laburando en independiente, no puede mostrar cuanto le gustaria que gane River.

Quien te hizo Campéon de America y del Mundo , negro pelotudo ??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cuando decis ’ empate ’ estas queriendo que el equipo rival por lo menos saque 1 punto .
Si iva a decir tal Pavada debio callarse el Osico y mejor no decir nada .

Saludos, David

una cosa es lo que se dice, y otra lo que se piensa, al momento de hacer una declaracion publica es asi como funciona.

eso aplica a las personas inteelctualmente aptas…este negro decerebrado dice lo que piensa…y lo que es peor, no piensa lo que dice.

y en realidad vio el plantel que tenemos y antes de decir lo que los hinchas vienen diciendo de que lo que esperan es no comernos una goleada el dijo un empate no veo lo malo
si los mismos hinchas de river lo dicen de que tienen miedo de que nos comamos 5 o 6 dejen de joder ya si sabemos que el esta trabajando en independiente

saludos rikilin

El tolo es de river no se confundan,si no esta en el club es por aguilar,a el hay que putearX(

Coincido.

Lo que diga este sorete cagón borracho me tiene sin cuidado. Lo único que quiero es no verlo nunca mas sentado en le banco de suplentes de River…

igualmente despues dijo , ´´ustedes saben bien que camiseta tengo´´ como diciendo , si gana river buenisimo pero lo que le conviene como tecnico es el empate…pero jamas que gane boca.

igualmente ni olvido ni perdon para el cagon.

Exactamente, no creo que diga eso…

Y ahora qeu se alarman tantos si el forro de Ramon Diaz, decia a gritos que seria bueno que la bosta gane la Libertadores.
Yo veo mucho peor eso que dijo ramon a que GAllego diga que prefiere el empate (porque le sirve a Independiente) cosa totalmente logica.
En cambio que salga campeon la bosta en que el servia a San Lorenzo???

Por eso el Beto y el Enzo son los mas el resto son todos negros veletas.

Completamente de acuerdo con mi amigo Jonhy.

Abrazos, Martín.