del club anti-ramon diaz soy uno de los socios fundadores…y te digo que aca se dijo eso y mucho mas , y a ramon diaz lo hemos castigado muchisimo mas en este foro que a r.a.gallego…y dado los palmares como dt ( de eso hablamos) de uno y otro creo que hemos sido injustos…con gallego xq se emrece muchisimos mas post de puteadas y recordatorios x las maximas verguenzas futbolisticas que lo tuvo a el como dt y responsable de turno…moderadores: seamos justos y tengamos un tema fijo recordando a este enfasto personaje, para que a ninguntrasnochado dirigente se le ocurra darle nuevamente la direccion del primer equipo.
Ay, Dios… ¿qué nos hicieron, Jonhy, que mientras yo digo que antes que a Rosales lo prefiero a Francescoli rengo, vos reconocés los títulos de Ramón? Este River ya da para todo. :evil:
negro de mierda…pensar que mostaza , peleando el campeonato de 2001 con river deseaba que ganara el clasico anuque no le servia a racing…ojala te ahogues en todo el alcohol que tomas…
No hincha por River "Un empate, hacemos un empate". Eso fue lo que pidió el Tolo Gallego para el súper del domingo. ¿Cómo caerá ese pedido en Núñez?
Por primera vez Gallego no se jugó por Rivery prefirió un empate para el Superclásico.
<DIV id=texto2 class=Txt>
La vuelta del Tolo Gallego al fútbol argentino parece haber sido con todo. Por lo menos desde sus declaraciones. Luego de la derrota en el debut con Lanús, se despachó con varias críticas hacia sus jugadores y hasta habló de una limpieza. Cuando le ganó a Huracán, el Tolo prefirió referirse a aquellos rivales que lo criticaron por “haber roto los códigos” y dijo que “lo están esperando que pise el palito”. Ahora le tocó el turno al superclásico del domingo y una vez más sus palabras no pasaron inadvertidas.
Sí, no me lo olvido más. Le preguntaron a Mostaza (en el campeonato que terminó ganando Racing) si quería que empaten para beneficiarse, y el dijo “yo quiero que gane River”… y le dijeron, pero eso los complica a ustedes y contestó “no me importa, yo soy hincha de River y quiero que gane River”. Y eso le trajo quilombo con la hinchada de Racing que le decía “estás en Racing, pensá en Racing y no en River”.
Declaro muy bien el Tolo ,generoso. barbaro , tranquilamente podria desear que gane Boca al que tiene 2 puntos abajo y a nosotros nos tiene a 2 arriba.Pero dijo empateeeee.
Como tecnico no me convencio por mas que el tipo fue campeon adonde fue ,como jugador inolvidable como ponia y se mataba por la camiseta ese negro bocon,borracho y cagon.
Cuiad la boca Tolo, mira que las histericas se ponen locaaaasssss
El gran Tolo fue el capitan q levanto la unica intercontinental q tenemos. Cuando lo insultas a el, lo insultas a River, con todo respeto, se puede tener puntos de opinion diferentes a la hora de opinar, te puede o no gustar una persona, pero faltar el respeto con denigraciones me parece muy desubicado de tu parte.
Escuchen la entrevista completa no se queden con lo q expone solo este pibe…
Porque hay gente que todavía cree que es hincha de River… bah, mucha de esa gente también cree que Daniel Passarella es hincha de River, o que SEBASTIÁN PASSARELLA LO ERA.
-Gallego no es hincha de River, es hincha de Newell’s. pero se sabe que tiene cariño hacia River
-El Kanser fue, es y sera hincha de los mierdas
-Sebastian, debe de ser el hijo que se murio, que supuestamente fue enterrado con la camiseta de River, no se si era hincha de River pero estoy seguro que eso no lo hace a Pa$$arella hincha de River
no siempre fue asi…ademas de la verguenza del 24/05/2000 gallego fue lider de otros hechos que dan verguenza en la historia riverplatense:
1- entregar un partido apra que platense, x el año 1986, se salve del descenso, (condenando a temperley) al entregar el partido haciendo un penal con la mano para que nadie tenga dudas que habia cobrado muy bein x ese hecho.
2- feu para atras en varios partidos y fogoneo desde su liderazgo en el plantel la salida de carlos griguol, quien mas alla de los gustos futbolisticos era un profesional recto y una gran persona. pero este personaje se encargo de hacer lo posible para que con su salida , se provocara la llegada de cesar luis menotti… esto hasta ha sido confesado publicamente x este nefasto hincha de ñuls y admirador del club de la rivera…
ojala le apse lo mismo.
Como DT merlo que diga lo que quiera, núnca tendría que haber agarrado River, y gracias a Dios, se fue antes de arrancar el torneo. ANTI FUTBOL TOTAL.
Gallego es hincha de River y de Newells, eso dijo muchas veces, es más yo lo escuché decir muchas veces que River es el más grande, lejos de la argentina, y que su corazón es mitad de River y mitad de Newells (los 2 equipos en los que jugó).
Antes de enojarse lean la nota entera che, abajo dice que saben por qué camiseta va él, pueden criticarle la paranoia de creer que todos lo quieren buscar para castigarlo, pero no podemos dudar que tira para nuestro lado.
Una mención especial para el tema del clásico con Boca, hoy los que lo putean, son los mismos que festejan que “otros” sean contestatarios, chicaneros, bocones…
A Dia$ le salió bien varias veces, si al tolo le salía esa…hoy estaba en la bandera de la popular, pero como salió mal, los sensibles le pegan hasta el cansancio, a pesar de haber sido y ser un DT GANADOR en todos lados (cosa q no podemos decir de DIAZ que en el america con 50 millones de inversión se comió los mocos)
dos cosas:
1- soy del club anti-ramon diaz uno de los socios fundadores…no mezcles la hacienda.
2- si mi abuela tuviese rueditas seria una pick-up…o si gorosito hubiese ganado todos los partidos seria puntero y clasificado en la copa…la realidad es que diaz boqueaba luego de ser campeon de la libertadoes, gallego boqueo en cuartos de final y asi le fue…como hincha de river me hizo pasar la vergeunza futbolistica mas grande de la historia…no solo por perder, sino x boquear en nombre de todos nosotros…