Nefasto reality de River en Fox

Los termohead seguramente lo van a seguir a muerte…

Me lo veia venir.

Je!, yo escuché el discursito en la radio ese día nefasto!; se ve que el tipo es muy creativo para los negocios y sale a flote; todo un “self made man” que le dicen. :twisted:
Una sola cosa a favor tiene, relata muy bien el tipo; y la verdad es que me lo fumo antes que al Chavo Fucks y Cía, diciendo pelotudeces.
Si en los partidos de la promoción hubiera tenido el audio de la tele, creo que la hubiera roto a piñas…:evil:
En cuanto al reality NO debemos mirarlo y punto.

Reality???

De que hablan???

No me mueve un pelo…
Ojos que no ven, corazon que no siente…

:expressionless:

Un reality!? Para qe se nos sigan cagando de risa!?
No podemos recuperarnos de este golpe,y la television de porqueria hace este tipo de programas para qe el hincha se sienta peor de lo qe se siente y encima seguro recibir las burlas de los equipos chicos!!!
:cry:

Punteros en el campeonato economico…

La puta q te re mil pario Passarella.

Ni en pedo le doy de comer al bostero de costa febre

jajaja jaja ja ja… :cry:

otro descanso mas.

terrible.

“REALITIY” jajaj que chamuyo

dejen de hablar de river, dejen de rompernos las pelotas
ya sufrimos demasiado hijos de puta, dejenos en paz

de echo asi es.

Unos buenos billetes sobre la Mesa…
Y nos prestamos para el boludeo.

Hablando de nefasto (no da para hacer un tema aparte al respecto) ayer en el facebook oficial de River pusieron fotos de Justin Bieber con la 10 de River X(

Totalmente, ya demostramos que al hincha de River no le importa nada, ni River ni el hincha mismo… Somos lo mas pelotudo que hay, creo que merecemos ser boludeados, si total no importa, nosotros estamos en la B “orgullosos” de llenar todas las canchas… Que bronca que da…

saludos

hablan y critican todos y lo van a ver todos seguro

este reality es tan nefasto como el de la concejal de misiones que se bajo los lompas…

cuando dijo “filmame el culo…” :lol: :lol:

me hizo acordar el viejo ese de mi vieja mula de los simson

Obvio! Ya me preparé el pororó salado y las cervezas para cuando llegue a casa! No puedo esperar a que empiece!!!

Me hiciste acordar al video de ese DT argentino en Perú, cuando le quisieron sobornar al arquero. Un crack el cordobés. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esta mañana ,me elvanto,prendi la tele y me encontre con eso de “filmame el culo…”:lol:encima cualquiera …

¿A qué hora es?

Hoy a las 22 hs.

Vamos a ver de qué se trata.

:lol::lol:

No pienso ver esta mierda!:evil: