Je!, yo escuché el discursito en la radio ese día nefasto!; se ve que el tipo es muy creativo para los negocios y sale a flote; todo un “self made man” que le dicen. :twisted:
Una sola cosa a favor tiene, relata muy bien el tipo; y la verdad es que me lo fumo antes que al Chavo Fucks y Cía, diciendo pelotudeces.
Si en los partidos de la promoción hubiera tenido el audio de la tele, creo que la hubiera roto a piñas…:evil:
En cuanto al reality NO debemos mirarlo y punto.
Un reality!? Para qe se nos sigan cagando de risa!?
No podemos recuperarnos de este golpe,y la television de porqueria hace este tipo de programas para qe el hincha se sienta peor de lo qe se siente y encima seguro recibir las burlas de los equipos chicos!!!
Hablando de nefasto (no da para hacer un tema aparte al respecto) ayer en el facebook oficial de River pusieron fotos de Justin Bieber con la 10 de River X(
Totalmente, ya demostramos que al hincha de River no le importa nada, ni River ni el hincha mismo… Somos lo mas pelotudo que hay, creo que merecemos ser boludeados, si total no importa, nosotros estamos en la B “orgullosos” de llenar todas las canchas… Que bronca que da…