Nefasto reality de River en Fox

Me lo habia anticipado un amigo como una posibilidad y ahora veo esto:

Fox Sports - Ya llega

Arranca el viernes que vine un Reality de la campaña de River en la B y de como revoluciono la categoria. Ya parece q lo hacen aproposito…

Me lo habia anticipado un amigo como una posibilidad y ahora veo esto:

Fox Sports - Ya llega

Arranca el viernes que vine un Reality de la campaña de River en la B y de como revoluciono la categoria. Ya parece q lo hacen aproposito…

Qué somos? Atlas?

Para mi esto es humillar al hincha, encima con ese viejo pelotudo del video y el otro bostero… Dejame de joder

Ay, Dios mío, lo que nos faltaba. Nos queda Pachano haciendo la campaña y cartón lleno.

Ah bue.

Esto solo se puede definir de una sola manera:

no hay que darle bola,por nuestro bien

La mejor manera de pasar el nefasto momento es el anonimato y pasar desapercibidos por esta categoría de mierda ¿pero qué carajo les importará esto a los que buscan la moneda?

BASTA LOCO, BASTA DE JODER AL HINCHA!!! me tienen cansado carajo, hasta cuando vamos a ser el centro de las burlas de todos, sobre todo de los medios de mierda… BASTA!!

estaban en la disyuntiva de hacer o un vigésimo especial sobre palermo o esto, para su público cautivo.

que hijos de remil puta

Pd:Tano Pasman la concha de tu madre

Cómo se siguen burlando de nosotros lpm :evil:

Fox puso guita para que el Kaiser siga goleando en el campeonato economico :mrgreen:

Que me la chupen los de Fox! :evil:

La concha de tu madre tano pasman

Acuérdense de él en su Twitter

puta madre

No te puedo creer loco esto se ahce con el concentimiento de nuestro presidente sino no pueden no? LA CONCHA DE SU MADRE

Nah cualquiera, una porquería.

“A través de miradas muy particulares, con la participación de Lito y El Tano Pasman.”

:evil::evil::evil::evil:

hijos de puta

Van a mostrar las pizza partys?