Nefasto reality de River en Fox

ojalase mueran todos

Evidentemente, siempre se puede caer mas bajo… :confused:

Es boludo este Pasman?

tanopasmanposta tanopasman √
@
@GonzaFCARP y vos pareces boludo!! No se de que carajo hablan,no se nada de un reality ni por que estan diciendo pavadas!

Cada vez me creo mas de que el descenso estaba todo armado por passarella y grondona.

Es increíble, hay un sinnúmero de situaciones que van apareciendo y que dan a pensar realmente que o es un ajuste de cuentas de Grondona o realmente hay un pacto no se bien a cambio de que (el inútil de nuestro presidente capaz lo haga a cambio de nada) para hacer renacer la B Nacional, unir el federalismo en el país, ganarse más votos en las elecciones, etc.

si yo tuviera twitter ya lo estaría puteando al viejo pelotudo creido de mierda este… 2 segundos de fama y se creyó dios el infeliz…

Iba a poner en tercer lugar al gobierno para quedarse con el nacional b y promocionarlo, pero prefiero seguir dudando sobre eso.

por dios, todos los días una mala

Es evidente que hoy River en la B es más negocio que estando en primera.
Todo es por moneda, ¿qué carajo le van a importar los hinchas?

Para este tipo de cosas, es necesario el guiño del club. Es insólito lo que River le dio de comer al bostero y comerciante de Costa Febre ¿Tano Pasman? Un producto de Olé, que tenía todo armado. “No, por favor, no quiero salir en los medios, me dá vergüenza”, decía el tipo. Ya filmó publicidades hasta en Chile. Solamente le falta tirarse pedos en mp3 con las puteadas a Walter Nelson.

La famosa frase de Comizzo respecto a los hinchas de Boca, debería aplicarse a los hinchas de River que escuchan a Costa Febre con devoción o vayan a mirar semejante burla.

Mas alla de lo que sea o no sea Costa Febre, no relata para nada mal.

Qué triste, por favor… Somos el hazmerreír del fútbol nacional.
Espero que ningún hincha de River vea esta mierda.

¡Qué cerebritos que tenemos en la dirigencia! Passarella está cumpliendo la promesa de aumentar los ingresos con el marketing…:cry:

¿No sería más productivo jugar el mundial de clubes para mejorar el marketing en lugar de arrastrarnos en la B Nacional?

ESE es el punto. No se trata de que nos guste ó no, en realidad, ni siquiera importa la opinión del hincha del Millo. SI VENDE, TODO VALE HOY DIA. No los estoy justificando, solo digo que NO lo tomen como algo personal en contra de River, porque no lo es.

No puede ser, ese Pasman encima es un pelotudo. Putean2 en Twitter

voy a sacar un video puteando a todos y nnv estudiar

Falta que pongan a la mujer del “Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaa”, gritando por Cavenaghi y ya estamos listos para que Rial conduzca.

0 Comentarios

Así.

[quote=“Howen, post:2, topic:94131”]

Me lo habia anticipado un amigo como una posibilidad y ahora veo esto:

Fox Sports - Ya llega

Arranca el viernes que vine un Reality de la campaña de River en la B y de como revoluciono la categoria. Ya parece q lo hacen aproposito…
[/QUOTE]La dirigencia permite estas cosas…y varios millones de pseudohinchas lo vana mirar.

hace varios años que le damos de comer a todos los medios y todos los clubes, cada vez mas decadente de river