Nefasto reality de River en Fox

:lol::lol:

Esas son las miradas referenciales del mundo River? Que bajo caimos.

[quote=“nico_trelew, post:40, topic:94131”]

hace varios años que le damos de comer a todos los medios y todos los clubes, cada vez mas decadente de rive
[/QUOTE] cada dia mas chiquitos somos…:cry:
Hinchada de mierda,dirigencia de mierda,jugadores de mierda…

No va a cambiar nada y se nos van a seguir riendo en la cara. El unico principio del fin esta en las proximas elecciones del Club.

Esa frasesita de “revolucionamos el nacional B” tipica de un idiota como copani o bostafebre y que repiten muchos hinchas me tiene los huevos llenos.

Pero es una mierda hasta para el mismo programa, los forros se perdieron el morbo y lo novedoso/llamativo del arranque y las primeras fechas. Si van a hacer esta verga por lo menos que lo hagan completo. Y Pasman es un forro total, mercenario, el único feliz por el descenso.

[quote=“maxi452, post:42, topic:94131”]

casi tan desastroso como racing y san lorenzo en sus peores tiempos… faltan que un juez nos decrete la muerte o el psicopata de DAP nos venda el monumental

sinceramente,antes que esta humillacion hubiera preferido que bajen la perciana y demolicion…

No lo puedo creer.
Parece que nunca terminamos de caer…

¿Qué es éste vergazo en una concha quincianiera?

Tano Passman y la puta que te re pario forro

Pasman hijo de re mil putas.

Desde el punto de vista del MKT me parevce brillante lo de FOX, lo que no me inhabilita a decir FORROS, BOSTEROS DE MIERDA :evil:

este passman es un hijo de puta

Y lo peor va a ser la cantidad de termos que van a ver esto como una demostración de lo grande que es River.

Lo que logró Passarella es que uno pueda entrar a cualquier tema de “Campo de Juego”, y simplemente poner: “PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA”.

a bueeeeeeeno , lo que faltabaa

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

Sin palabras

Una falta de respeto TOTAL al hincha, al jugador (como tambien al ex jugador), y al resto de la institución.

Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Tenemos que hacer 30 puntos de rating por programa.

Ya ni la dignidad nos queda.