Nefasto reality de River en Fox

Pero no te quepa duda!!!

Nah, qué parezco, Rodolfito puteando por todo al Kanser, pero qué esperan que haga? Passarella evidentemente dio el vamos a este proyecto. ¿Cómo puede ser que sea capaz de esto? Hijo de putaaaaa…

Encima vamos para todo América? No lo puedo creer…

Este es el famoso marketing del que hablaba Passarella, esta es la forma en la que nos beneficia el campeonato economico de la B y asi potenciamos la categoria.
Brillante forma de hacer mierda el club bostero de mierda.

Esto es verdaderamente humillante, lo peor es que todos los hinchas de la hinchada van a ver esta mierda para “demostrar lo grande que es River”.

Que lacra este tano passman

Es simple, no le importa nada, siempre uso a river para hacer negocio, no tiene el sentimiento de hincha, ¿se puede cambiar de club a los 14 años? desde mi punto de vista es imposible.

//youtu.be/n5lAWHlybDQ

disculpen por poner el video pero de esto no nos tenemos que olvidar, como pudo votar la gente a un hincha de boca para presidir a river?

Cuando creimos que nada puede ser peor, viene esto.
Somos un descanso.

“River , la otra pasion”
:frowning:

Nunca entendi como algun hincha de River podia reirse con el video del viejo ese forro de Pasman. Yo tengo amigos de River que me decian “viste el video del tano pasman?” y usaban las frases todo el tiempo cagandose de risa, no lo podia creer.

“Estamos en la B”, ja graciosimo. :roll::roll: Viejo choto.

EL PELOTUDO DEL TANO PASMAN? No lo puedo creer…

Ya de por si es nefastisimo y parece una joda y encima esta el viejo este que dice boludeces.

Es fija eh.

Totalmente de acuerdo.
Que se yo, si lo hacemos entre nosotros vaya y pase.

Pero yo veia pibes de River que ponian las frases en el face.
NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN AUTO-DESCANZANDO??

Una pregunta: alguien me explica cual seria el “reality”? Por el pequeño texto en ese link que pusieron, parece un programa documental mas que un reality, no entiendo que es lo que le daria la condicion de reality al programa…

Tano Passman la concha de tu madre viejo hijo de mil puta.

Cuanto desprestigio al pedo, cada dia se las ingenian para arruinarnos mas. Estamos comandados por una manga de bosteros, es la única respuesta que le encuentro a semejante humillacion.

La concha de tu madre Pasman, como lucras con River la puta que te pario

Todavía sigue relacionado con River el bostero hijo de un vagón de putas ese? No podía ser de alguien mas que FOX.:twisted:

nefasto, merecen eejecucion en plaza publica, ser muertos a piedrazos

El desprestigio empieza y termina en el verde césped. Todo lo demás es pochoclo del circo.
Me parece que le dan demasiada importancia a todo esto, no se debe vivir tan pendientes del qué dirán. Mucho menos cuando la incidencia en el retorno a la A, por lógica, es nula.

IGNOREN. Ó a lo sumo, anótenlo en el cuadernito donde llevan anotado todo lo anterior (jugadores falopa, la soberbia, las lacras soldados, el descenso, etc.), y el día que vayamos a votar de nuevo, repasan todo. Ese día, decidirse a quién elegir (y sobre todo a quién NO elegir), va a ser facilísimo.

Un abrazo
Angel

Creo que el papel que jugó Costa Febre en la década infame excede a sus condiciones como relator, que son muy buenas, claro está. Costa Febre es un tipo con mucho poder en el Mundo River y siempre lo utilizó en favor de los que se cagaron sistemáticamente en la gente y en la historia del club.

Impecable.

También, impecable. Esa frase resume absolutamente todo.

Me tienen los huevos llenos. :evil:

Amén.

Además “La Revolución”, título no solo enmascarador, sino al cual también se le hace un corrimiento y vaciamiento de sentido importante en el contexto que lo usan.

La única revolución posible con River es aquélla en la que Aguilar, Pasarella y toda la troupe de hijos de puta que nos arruinaron terminen guillotinados.

[quote=“INSIDER, post:76, topic:94131”]

Creo que el papel que jugó Costa Febre en la década infame excede a sus condiciones como relator, que son muy buenas, claro está. Costa Febre es un tipo con mucho poder en el Mundo River y siempre lo utilizó en favor de los que se cagaron sistemáticamente en la gente y en la historia del club
[/QUOTE]totalmente…encubrio la macabra gestion de aguilar, fue el primer lavador de cerebros que empezo a elogiar la boludes esta de la hinchada.Y todavia lo sigue haciendo claro que defendiendo nuevos intereses de turno.
Bosta febre fue el goebels de aguilat y ahora es el de esta gestion…
Otros personajes nefastos que le trabajaban a favor del gordo fue recondo y guano que se prestaba a ser el ridiculo en el programas del falopero de mierda ese de CQC

es algo tan dificil de probar como de discutir.
es claro que river estaba quebrado, y la única manera de intentar una salida era ésta.