River no necesitaba irse al descenso para emparejar su economía. No veamos fantasmas. Francéscoli lo definió perfecto: River se fue al descenso por pelotudo. Por desidia, negligencia y corrupción.
Está clarísimo que no hay que darle de comer a estos hijos de mil putas. El problema es que los pensantes somos minoría, ya me imagino records de audiencia. QUE HIJOS DE MIL PUTAS!
Nunca más hay que consumir algo de Fox, la puta madre que los parió!
Que esperar de Fox,si siempre se cagó en River, ni en pedo lo miro.
¿Ya se sabe el nombre del “programa”? Espero que no sea “River, la otra pasión” o algo así…
todo armado estaba, nos mandaron a la B, y está involucrada mucha mas gente d ela que uno puede imaginar…todo una grna mafia

todo armado estaba, nos mandaron a la B, y está involucrada mucha mas gente d ela que uno puede imaginar…todo una grna mafi
Son los oportunistas de siempre
Acabo de poner Fox, pero tengo la tele atras. Mientras veía la compu escuché una propaganda que creo que era de esto.
“La revolución” el próximo viernes.
Me quiero morir ahogado comiendo pochoclos.
River = Descenso = Negocio

Está clarísimo que no hay que darle de comer a estos hijos de mil putas. El problema es que los pensantes somos minoría, ya me imagino records de audiencia. QUE HIJOS DE MIL PUTAS!
Nunca más hay que consumir algo de Fox, la puta madre que los parió
No puede ser que exista gente dispuesta a ver eso, además también acá, en tuRiver, donde más o menos todos somos pensantes, hay un montón jugando al Gran Dt. Olé y el grupo clarín se la pasaron haciendo lobby para mandarnos a la b. A mí siempre me gustó jugar pero es por River. Si no está River la mitad de los jugadores de Gran dt tendrían que ser de River y debería haber bajado un montón la cantidad… y no pasó. No nos podemos dejar pisotear así.
Con esto lo mismo, no lo miremos, no cuesta nada, basta de darle de comer a los que nos humillan y nos pisotean.
8|
N-O L-O P-U-E-D-O C-R-E-E-R
¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE MIL PUTASSS!!!
:evil: :evil: :evil:

Acabo de poner Fox, pero tengo la tele atras. Mientras veía la compu escuché una propaganda que creo que era de esto.
“La revolución” el próximo viernes.
Me quiero morir ahogado comiendo pochoclos
La Revolucion?
Estos tipos quieren que me desquicie y los apuñale a la salida del canal… otra que el planeta de los simios. HIJOS DE PUTAS X(
Es inevitable el circo alrededor de el descenso; no queda otra que aguantárselo, obviamente teiendo en considerción que los de siempre van a llenarse los bolsillos con todo esto. En mi caso particular puteo un poco y cambio de canal, cosa que hago habitualmente ya que el nivel de morbosidad del periodismo en general da asco cuando hablan de River. No nos queda otra que aguantar con estoicismo y poner lo que hay que poner (comoo hinchas) para que la exigencia les pese a quienes les tenga que pesar y hagan las cosas bien.
en chile - peru Buscalia promociono “La Revolucion social y cultural de River Plate” viernes 14
Recién me entero de esto. Somos el hazmerreír del fútbol argentino. En el primer programa un bostero hijo de puta (no Passarella, Costa Febre) y un don nadie que le grabaron un video puteando. Esos son los hinchas reconocidos? La revolución social y cultural… Que alguien me explique esto.
por lo pronto el que se merece un par de puteadas es el impresentable del “tano pasman”
:shaking::shaking::shaking:
Al menos no pusieron “La ReBolución”.
Mejor no les doy ideas a estos asquerosos
Yo sigo sin entender que tiene esto de “reality”…le dicen reality simplemente para hacerlo parecer mas espectacular y mas parecido a lo de Atlas???
Con lo que va a sacar Costa Febre por este programa, se podría haber pagado el préstamo de Bertolo. Iba a hacer una comparación con otro contenido social, pero creo que incitaba a la violencia.
Pocos tipos hicieron tanta guita con River como este hincha de Boca.
Hace un rato vi la propaganda, es un “Docureality”.

Con lo que va a sacar Costa Febre por este programa, se podría haber pagado el préstamo de Bertolo. Iba a hacer una comparación con otro contenido social, pero creo que incitaba a la violencia.
Pocos tipos hicieron tanta guita con River como este hincha de Boca
Pero como? Si el dijo que por seguir a River habia quedado seco, hay que confiar en las palabras del mejor relator de la historia de River, que nacio hincha de River y refleja el sentimiento del hincha de verdad.
No es muy dificil gente, no hay que mirarlo y listo