Nefasto reality de River en Fox

Estoy esperando que sean las 22hs así entro a tirar UF en twitter a los que lea que estan mirando esta porquería.
:stuck_out_tongue:

voy a ver como comienza para que lado va

Como roba el Bostero de Costa Febre , La Puta Madre!

sobre el Tano Pasman lo unico que voy a decir es que cuando me entere del video lo primero que me vino a la cabeza fue el ORGASMO que se iban a hacer los hinchas rivales viendo ese video. En todas las oficinas del pais se paso ese video donde tras el “calenton simpatico” de Pasman los hinchas de cualquier equipo podian gozar con la desgracia de River a rienda suelta.

Pero, seamos buenos, hubo muchos hinchas de River (incluso en este foro, algo extraño) que lo comentaban al video de Pasman como un hecho casi folklorico, sin darse cuenta que era una uvita para los hinchas rivales.

Hoy a la noche es, a qué hora?

tanopasmanposta tanopasman √
@
@GonzaFCARP entonces no prendas la tv !!! River se siente adentro,no tengo que darle explicaciones a nadie!!

Actualizo, ahora en 12 empieza, lo van a ver?

Y si, mientras tanto le tiro un par de puteadas al tonto pasman

Voy a llorar.

Llegué hasta la cagada de Carrizo con CASLA y lo tuve que sacar. Solamente a nosotros nos pasa esto de un programa masoquista que se ve en toda America y con un relator partidario bostero opinando. Es demasiado ya por este año, no puede haber sido peor…

Que bronca, como siguen facturando estos hijos de putas con River, a nuestras costillas y con nuestro dolor, encima le ponen una musicalización de suspenso que te mata.

Pd: la voz de locutor es del mismo del que hace atlas la otra pasión?:confused:

Chances de que no me largue a llorar ? La puta madre.

La puta madre que los pario me vienen los recuerdos de aquellos días terribles.

Porque? porque merecemos esto? revivir todo de vuelta hijos de puta dejenos en paz, me hicieron llorar de vuelta!!

pd: tano pasman sos un caradura la puta que te pario.

No, dejate de joder, soy muy masoca para verlo la puta madre.

LA CONCHA DE TU MADRE PASMAN

lo estoy viendo, q masoquismo
volve river, volve por tu gente, volve a ser el famoso river plate

Vamos a volver pero por nosotros la gente que quiere de verdad a River.

Para que carajo ven eso? Son ustedes hinchas de river los que le dan rating a esta poronga dense cuenta!

La Pelotudización.

Quería ver de que verga se trataba, no pienso ver los demás.

VOLVÉ RIVER!