Nefasto reality de River en Fox

Con más razón, si quiere humillar a River TIENE que estar en ese programa. Aparte, en River el presidente y el DT son bosteros, así que todo puede pasar, no?

Nada que ver, siempre van a estar recordando que nos fuimos a la B, que somos de la B, que en la B tal cosa, que en la B tal otra.

Esto no se va a borrar jamas, solo se va a borrar cuando no quede equipo que no haya descendido.

Estabamos con mi viejo viendo tele, viene mi hermanito a avisarnos que estaba el programa este de River. Tipo 11.30, 11.40 ponemos, vemos un rato y casi se muere. Que programa mas poronga y la concha de la re madre. Como siempre el pelotudito este que se mete en la cancha con sus epic frases como
“Vamos a ver los trapos de la gente de River que siempre aguanta todo”.
“Gol de Aldosivi pero mira lo que es esto” (Muestran a la hinchada) 8| 8| 8|
Y bueno… el cierre, una muestra de lo que es River actualmente y el programa este de mierda. Le preguntan a un periodista de River sin conocimiento alguno sobre la historia de River y del futbol (No hablo de Wally) que le parecio el equipo bla bla bla a lo que responde algo como " Tenemos a la hinchada mas grande" creo que algo asi o parecido y siguiente (esto me lo acuerdo y dudo que se borre de mi memoria) “hay muchos boludos que silban al equipo e insultan al CHICHE ARANO y lobo ledesma, hay que aplaudir y bancar a River”

HIJO DE PUTA!

Yo me pregunto si alguien que dice eso verdaderamente cree en sus propias palabras o lo dice para no ser muy duro con River ante cámaras. Es una tomadura de pelo a la historia del club lo que dicen hinchas como ese tipo.

Cada vez me pone más triste que la propia gente de River esté tomando un papel TAN activo y decisivo para la desaparición de cualquier vestigio de grandeza que nos pudiera quedar… de verdad es patético lo de nosotros mismos, lo de nuestra propia hinchada, que nosotros seamos un eslabón más en la cadena de empequeñecimiento, LAMENTABLE en serio. Leer los mensajes que se postean en Facebook y Twitter por ejemplo, es una TORTURA. Hoy por hoy el único reducto que yo conozco en donde se puede seguir respirando la identidad histórica riverplatense es TuRiver. Ya ni en la chacan me siento como en casa… ya me siento ajeno.

:lol::lol::lol::lol:

Hablando de grandes e históricos, ayer lo escuchaba hablar al chango Cardenas de lo grande que era racing en su época y contaba que no podía creer que racing haya estado 35 años sin salir campeón, que si a el le decían que después de ganar todo lo que ganó(tricampeonato, libertadores, interontinental, etc) racing iba a irse al descenso, a pasar tanto tiempo sin ser campeón, quiebra, etc, el hubiese respondido, “deja de hablar pavadas, eso no va a pasar”…espero que nosotros no tardemos tanto tiempo en ser campeones, pero sobre todo en recuperarnos futbolística e institucionalmente.

Yo quiero creer que vamos a salir de este pozo, pero tantas veces escucho que ya no se gana mas con el nombre, ni por el hecho de ser “X” club, que ya empiezo a dudar.:confused:

Patetico en su mas pura expresion…

Patetico el imbecil que hace campo de juego, un canchero barbaro… el tano Pasman ahi frente a la TV, Costafebre, etc… azco me dan

Programa de mierda, no es digno de la historia de River esto, no me gusta.

No entiendo, el tano Pasman tiene alguna participación en el programa??? Nunca lo vi, por eso la pregunta, ja. :lol:

Sí millo, es un asco ese viejo…Tiró que no quería salir en la tele y ahora está lucrando con River con ese programa al estilo Atlas…Un asco en su máxima expresión

facundo pastor fue el q dijo hay q bancar al equipo… un boludo importante
q programa de mierda la concha de mi abuela, estaba viendo el recuerdo del river del 96 y termino justo a las 11 y me puse a ver la revolucion, la concha bien de mi madre me quiero morir

Pero es que en realidad, nada es digno de River hoy en dia.

No es digno de River estar en la B, no es digno de River tener a Alemyda de DT,noe s digno de River ir a la cancha y alentar como si estuviesemos peleando el campeonato de la A con Boca.

Ni siquiera es digno estar discutiendo estas cosas.

se borra ganando la copa o varios torneos locales al hilo

No papa, la B no se borra con nada, solo se borra cuando no quede equipo que no haya descendido.

Que programa de mierda, bien digno para los cabeza de termo.

Yo creí que estaba en un estudio hablando sobre River. Pero no, esta en su casita viendo tranquilo el partido.

El que mas odio es el boludito ese que esta en la cancha
Contra Huracan: Vamos perdiendo pero mira lo que es la tribuna papaaaaa
Contra Aldosivi: Gol de Aldosivi pero mira lo que es esto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajja me extrañaron

Que forro Pasman en ese sillon de mierda, que bronca me da verlo. Aunque admito que a veces me hace cagar de risa como una vez que lo agarré al programa y le ponian una publicidad de Banfield - Lanus mientras miraba a River, y le manda “sacame Lanus - Banfield la concha de tu madreeee”.
Igual es un forro de mierda!

insulta muy mucho muy actuado pero así deben ser muchos simpatizantes que no viajan nunca solo insultan e insultan