Nefasto reality de River en Fox

pongan los fideos…

Volvio Sandalias.

?

Este programa es el culpable que la cancion del loquito de Turf haya sonado en el monumental :evil:

Esta mierdita esta mañana? Con el tema de que a los muchachos no les importo mucho que nos gane estos de Tucuman( nunca me acuerdo el nombre de team :lol: ) el programa va a ser dedicado para estos pelotudos…

Este programa es el culpable que la cancion del loquito de Turf haya sonado en el monumental :evil:

Esta mierdita esta mañana? Con el tema de que a los muchachos no les importo mucho que nos gane estos de Tucuman( nunca me acuerdo el nombre de team :lol: ) el programa va a ser dedicado para estos pelotudos…

Una cagada el programa… lo vi algo en youtube nada mas… y si el Tano lo filman en la esquina de river o desde la casa…
Ensima lo enfocan mientras camina por el pasillo de la casa yendo hasta el sillón jajaja

ta bueno el programa

Si, para el que se quiere cagar un rato de risa de nosotros si esta bueno…

dicen cosas obvias que iban a pasar… cambian la localia los equipos para jugar con river y recaudar mas… pero dicen lo mismo todos… la gente nunca dejo de ir a ver a river…

es un recordatorio para todos los hinchas del país sepa donde estamos…

Yo por suerte no lo miro.

Nunca lo vi, pero siento que debe ser una porquería.

Ni que hablar del GranDT del Nac B, no?? Otra forma de humillarnos…Por mi que se lo metan bien en el orto

haber, si hablan mal es por que son un hdp y son bosteros los medios y si hablan de nosotros es para burlarse, cada día entiendo menos no hay nada que les guste ya esta muchachos cortenlan con eso no se persigan tanto

sandalias ridiculo

es fácil bardiar atrás de una pc

salihamidzic payaso foristico

ah bueno hay cada pibe que no sabe con quien se mete

jajaj barrita de cereal no me hagas reir

Por dios lo estoy viendo por primera vez… me da ASCO

Che saidalis1, dejate de joder. Qué es lo que te gusta de éste programa? si me das un argumento que convenza, lo veo. Pero de entrada leo tano pasman y no se si bosta febre (?) y me da asco.
Después, el tema de revolucionar la B, era obvio que iba a suceder, seguimos siendo River, en mi opinión el equipo más grande de Argentina. Cómo no se va a armar un quilombo terrible en la categoría? No lo veo como un mérito, sino más como una consecuencia de la peor tragedia deportiva de nuestra historia. No entiendo que es lo célebre de esto.

No lo miren ese programa , sin rating lo sacan.
Lo que quieren es generar polémicas y se hable de ese programa. Todo los que deben comentar ahí por lo que leo porque ni me interesa verlo lo arman ,las entrevistas preparadas ,no es espontáneo.

Este descenso fue armado y la dirigencia anterior y actual son responsables.