Nefasto reality de River en Fox

:lol::lol: Seeeeeee :twisted:

Y LA AMIGA? YAMILA NOSE CUANTO JAJAJAJA HDP , QUE LINDO ES SER DE RIVER:mrgreen:

q boba q es esa mina por dios, q boba q es
estamos a la miseria como hinchas

Es impresentable, posta, todos los negros mirándola…

Al principio me rei con el viejo hijo de mil puta de Pasman. Ahora lo veo en la calle y lo recontra puteo. Viejo pelotudo, lucrando con el sufrimiento de River. La concha de tu madre. Detestabe. Y la gente de River que lo saluda tiene mierda en la cabeza.

Realmente este ultimo tiempo sacaron del freezer cientos y miles y miles de hinchas PELOTUDOS. Los tenian bien guardaditos y los sacaron en el momento justo. No se puede creer, uno mas imbecil que el otro, como vas a seguir bancando a ese viejo pelotudo que se hace rico a costa de River???

Wally es un hijo de puta

No lo vi, ni lo pienso ver.
La única reflexión que se me ocurre … que la diga Miguelito.

¿Qué es más patetico?

Costa fiebre?

El tano pasman?

El que hace la voz en off en “the revolution”?

El pibe que va con la camarita?

Que nos queramos mentir a nosotros mismos?

QUÉ TODOS LOS EQUIPOS (INCLUSO LOS DE LA “C” ) NOS CANTEN QUE SOMOS DE LA “B”?

o qué no les respondamos a nuestros rivales cuando nos cantan que "vos sos de la b???

ni en la a ni ahora lo hicimos…

somos acorde a nuestra barra…que cuando le cantan “son todos p…los borrachos del tablón” se quedan sin reacción…

aunque sea la gente debería cantarles o retrucarles el “vos sos de la b” sólo or orgullo, aunque no entiendan nada…

que se yo…maneras de ver la cosa…pero hay veces que me quedo mirando a la gente…y no lo puedo creer…por algo los dirigentes que tuvimos salieron de ahí, de las entrañas de River y nos terminaron reventando…y a nadie le importa…

¿qué es la revolución??

asado con la barra del equipo que nos mandó a la b…yo no lo puedo ni ver a velgrano…

La revolución es haber convertido al mas grande en el hazmereir del continente.

Es una mierda, si, pero por lo menos un amigo fanático de Estudiantes hoy lo estaba viendo esto y me escribe “estoy a punto de hacerme hincha de River” :twisted::roll:

la otra vez pusieron de titulo a una nota: “el paso triunfal de River por la B Naciona”… que hijos de puta… :lol:

A mi el primer capitulo me gustaron bastante los primeros 15 minutos. Lo demás me dio lo mismo.

vi el segundo capitulo por internet , lo unico que rescato son las palabras de amadeo, por diosss ese si es un idolo

tenes el site o lo viste por Fox??

pachano es de boca.quedate tranquila…:wink:

Preocupate igual. Con tal de hacernos pasar papelones, son capaces de hacerlo de River. O encajarnos a Flavio Mendoza o símil. :evil: :evil: :evil:

Cuando volvamos a primera división y recuperemos nuestro alto promedio histórico con los campeonatos ganados van a ver que todos estos “periodistas” bosteros HDP “cierran rápidamente el culo” y se convierten en adulones nuestros. :mrgreen:
Si conoceré a todas estas ratas que se hacen llamar periodistas imparciales para los giles que los leen ó los escuchan por radio y miran por televisión. :twisted:

me siento Atlas…

que cancer que es ese Lito bostafebre…

Hoy vi un poco. Es nauseabundo. Verlo a bostafebre decir que con el perro que se le murió vio cuando Milan le ganó a bosta en el mundial de clubes o cuando Pavone les cagó el tricampeonato me dio asco. No se como le da la cara para decir esas pelotudeces. Ni el se la cree.
Es un programa para termoheads. nada mas. verlo al tano pasman mirando el partido con Instituto me termina de confirmar que es un payaso de mierda.
Lo uníco rescatable fue, como dijeron mas arriba, verlo a Amadeo. nada mas