Nefasto reality de River en Fox

Es joda ahora roba Pasman con esto? Que hijo de puta

Encima Pasman prende la tele que tiene hace 10 años atrás simulando ser humilde y no facturar nada con River :mrgreen:, en la pieza debe tener un LCD

la concha de tu madre tano pasman!!! lacra de mierdaaaa.

wally hijo de re mil puta

:lol:

Encima ya no tiene gracia porque el chavon ya sabe que lo estan filmando y todo lo va a exagerar. Mercenario de mierda, yo ni en joda dejo que me filmen mientras veo este calvario.

Tano Passman ojala el dia del ascenso te agarre un paro cardiaco y te mueras ahi. Viejo hijo de puta, la jugas de hincha genuino y viste el billete y no tuviste problema en cagarte en River y en que todos se caguen de risa de nosotros.

Mediocre, ridiculo, ladrón, y sorete. El otro dia lo cruce en Florida y el pelotudo se piensa que es actor, la gente lo saludaba y se hace el poronga. No te tolero.

A mi me puteo en twitter, lo invite a que me lo diga en la cara en el club y me bloqueo :frowning: :frowning:
Creo que le dolio cuando le dije “anteojito”

q voz de mierda q tiene wally
alguien me explica por q tanto odio hacia wally asecas? jajaja

“La revolución” tenía que ser antes de irnos a la “B” hijos de puta!!! Passarella sos un inútil, la concha de bien de tu vieja!!!

Lo ves y te dan ganas de pegarle posta :lol:

No puede escribir tan mal el pelotudo, me saca.

anteojito :lol:

No puedo creer que pongan al gran amadeo en este programa de mierda :frowning:

No puedo creer que pongan a River en este programa de mierda, no puedo creer que River este en la B. NADA SE PUEDE CREER.

y lo peor es que los cabezas de termo estan orgullosos…

hoy vi todo el programa y lo unico q me genero orgullo y me gusto fue la parte de amadeo q contaba la anecdota del hincha q fue a su casa y el le abrio las puertas y lloraron los 2
me dieron ganas de lagrimeear, no veo la hora de q termine toda esta pesadilla y volver a festejar un campeonato

Si pero cuando dijo lo de la hinchada , se acopla a lo de hoy ern dia , CUANDO EL ATAJABA , RIVER ERA PALADAR NEGRO

Priscila Rodriguez
LA REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON(O)
Me gusta · · Hace 56 minutos ·
A Priscila Rodriguez y otras 12 personas más les gusta esto.

:roll:

Tremenda anecdota, me imagino esa escena y es inevitable que me venga esa sensación de tristeza como me paso el día del descenso.

deci que esa rubia esta para el crimen :mrgreen:

EL GRAN AMADEO SIEMPRE ACA (L

Todo el mundo la tiene :lol:

Fui una vez a la cancha con ella, facil 6 pibes le gritaron algo.