Nefasto reality de River en Fox

Encima de todo, esta el pelotudo este? Que rejunte de personajes que no representan a River mamita…

Tiene coherencia. Esto NO ES RIVER.

Que suerte que me bloqueó Wally…

Uh como no lo había visto hoy enganche la propaganda… y pensé que estaba viendo “Atlas la otra pasión” por dios que vergüenza, que repugnancia lo que nos hacen…

Encima se presta a la gastada facil y obvia de ReBolucion

Les deseo lo peor…

la publicidad del programa con el rollinga fisura atras del arco cuando dice “este equipo esta muy solido, y la hinchada empujando como siempre” es vomitivo…O no se da cuenta que estamos en una divisional que nos humilla o le pagaron un huevo de guita y aunqueseas bostero o de rsing haces cualquier cosa por los washington como hace Delito Bostafebre.somos un equipo chico: se valora la hinchada,que le afanaron no se que a la hinchadita de atlanta, estamos en una divisonal de la verguenza…

¿cuando sera el dia que volvamos a "los jugadores salieron campeoenes otra vez y la hinchada festeja?

Qué grande Amadeo, emociona!

Que grande que sos Amadeo, otro de los que quiere a river de verdad!!

Me emociono ver a amadeo, ahora esta wally… Ahi me volvio la bronca :lol:

Como pueden pasar de enfocar a Amadeo a enfocar a Wally, incitan a la violencia.

No se porque pero se me da que alguno de tR va a aparecer en este “programa”

Ya apareció uno, pero tiene 1 solo post, “Bautix”, iba en el micro con Wally :lol:

Miren Gimnasia (J) - Chacarita y no jodan.

geeeeenioo amadeo

Ahí mostraron al cordobés sin dientes causante de que parezcamos Chacarita.

:lol::lol::lol:

Pena me dan los chavones que aparecen en ese reality.

No lo estoy mirando, pero por las dudas me voy a putearlo un ratito al nefasto del Tano Pasman. Con permiso.

Ahi pusieron a pasman :lol::lol:
Loco digan lo que quieran, pero como me hubiera gustado estar en la cancha por dios.