Nefasto reality de River en Fox

Le falta un par de meses en el útero de la madre a este :mrgreen:

El reality esteticamente se parece al de ¨Atlas la otra pasión¨ y por lo menos a mi la gente que hablo en este primer capitulo no me representa, como Costa Febre, Pasman o Wally.

Al hincha de River le duele la catergoria y por mas que sea ¨la revolucion¨ del futbol actualmente, el dolor del descenso no te lo sacas mas… Yo preferia una revolucion en Japon o en Dubai y ahora la hacemos en Merlo, Isidro Casanova o Cordoba, pero bueno, asi son las cosas.
No dudes que en este foro todos amamos a River y queremos lo mejor y aunque este copado llenar todas las canchas, si lo razonas eso no nos ayudó ni nos va a ayudar en lo futbolistico… este foro suele ser critico y objetivo, para alentar y revolear la camiseta lo hacemos en la cancha. Si? Desde la critica constructiva e involucrandonos vamos a sacar el Club adelante y ser lo que fuimos siempre, los mas grandes!

Es un programa de River dirigido a publico a de otros equipos…asi es como ellos quieren q nos vean. Claramente no es un programa hecho para el hincha millonario.

Este loco va a contramano en todas,no sera que…

Somos Atlas.

Una coma para todos, Rodriguez saaaaa ♪

Pegate un tiro en la sien, la reputa madre que te remil pario. Vos y todos los soretes que son complices de que River este en esta situacion.

No se si pienso tan asi, pero prefiero un comentario asi a la mayoria de los foristas de aca… Leo el foro hace años y prefiero no comentar para no hacer una discucion al pedo, pero no entiendo que ganan puteando a todo el mundo… Putean al pelado, a los idolos, a cuanto tipo que se puso la camiseta y no estuvo a la altura (no es culpa de el que lo busquen en todo caso) ademas son pocos los jugadores que se motivan con puteadas…

Estan demasiados susceptibles y no soportan una opinion diferente… Gente que miró el programa como yo resultamos ser bosteros o cuantas puteadas lei por aca, me da igual el programa, no vamos a cambiar la situacion de river porque los 100 vagos que comentan aca no lo miren porque nos siguen currando o lo que quieran pensar…
Si hablan solamente de boca es que el periodismo es bostero - si hablan de nosotros es porque se quieren burlar segun ustedes…

Yo no me averguenzo de que hagan un programa diciendo que river esta saneando las economias de los clubes del ascenso y revolucionando la categoria… En el programa no dejaron de remarcar lo grande que es river…

Saludos.

Totalmente, no merece mas que eso.

//youtu.be/ArMN8UhWSQQ

A mi si, esto jamás debió haber sucedido. Y que me lo enrostren en la cara de manera burlona o “amigable” me da por las pelotas. Bastante sufrí y sufro para ver que siguen con los negocios y la denigración hacia lo que amo.

Cómo se llama esa canción? La quiero tener de ringtone.

Spanish flea si mal no recuerdo

Spanish Flea, asi es.

//youtu.be/RJVpQTg2JSc

Gracias querido. GRACIAS!

primero que todo no me insultes por que yo no lo hago podemos opinar diferente pero con respeto un abrazo

no sera que???‘’ soy hicnha de river igualq ue vos

primero que todo no metas a mi vieja por que yo solo doy mi opinion te guste o no te mando un abrazo

El pelotudo ese sale en el programucho este??? AH, LISTO. :lol:

Mejor resumido, imposible.

Las cosas que hay que leer…

Amigo, hace como 7 años circulo por estos foros, primero puteaba porque River perdia las semis de la copa libertadores, despues porque no pasabamos la primer ronda de la libertadores, despues porque perdiamos con equipos desconocidos y sin historia en ese momento como el Cienciano, el Caracas, San Martin de Porres, etc, despues putie porque ya no clasificabamos a la libertadores, despues, porque River era un equipo de mitad de tabla y perdia con equipos del ascenso, despues porque salimos ultimos y perdiamos por goleada con cualquiera, despues porque teniamos que mirar la tabla de promedios y finalmente el descenso a la B…Ahora explicame en que momento de todo eso que vivimos en los ultimos facil 10 años tenia que aplaudir a los idolos??, es mas , que idolos?? que jugadores se van a motivar con algo si todos fueron un fracaso?? explicame como queres que no este susceptible si cada cosa que se hizo y se hace esta todo mal??, si estabamos en la A primeros y en la final de la libertadores estoy seguro que este foro iba a desbordar de alegria (salvo Aramixs :lol:) pero estamos en la B y esa verguenza no nos la saca nadie.

si realmente si

sos chileno?

e loko awante el millo, yenamo toda la cancha wacho!