Ah, hubo un reality de River en la B ayer?? Ni enterado estaba
[INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT]
Me dan ganas de matar a los hinchas de River que no son como deben ser, que “no están a la altura del club”. HINCHAS DE MIERDA, aracinguizados, me dan vergüenza.
Ponganme “no me gusta” para ayudarme a cambiar este pensamiento porque sé que no está bien. No estoy bien definitivamente.
ESTO GENERA VIOLENCIA
Bostafebre decía lloroso cuando descendimos “me fundieron” , hijo de puta esta haciendo mas plata que antes
Alguien sabe donde lo puedo ver? Estaba cursando a esa hora… Quiero ver que tan mierda es!
:mrgreen:
Que impotencia saber que somos los unicos que vemos que esto es una mierda y que se nos cagan de risa todos, miestras los demas pelotudos estas re contentos con este “reality”. Viven en una nube de pedos, nos quieren transformas en algo peor que Racing…
La mayoria de los hinchas de River de hoy en dia son todos hinchas de la hinchada , no tienen ni idea lo que es River , por eso siguen a este programa de mierda
pienso igual q vos, no tenes q cambiar tu pensamiento …
ademas,fijense quien esta metido en esta humillacion al club, a la camiseta ,a la historia…Delito bostafebre…!!!
Hijo de puta sorete que se lleno de guita como encubridor!!!
che hay algo que les guste o no son todas unas histéricas es un programa de tv nada mas dejen de insultar a la gente son patéticos se quejan de todo insultan a todos por que no van un poquito mas a la cancha y listo un abrazo de gol hermanos millonarios
silvio chattas…?defendiendo a su patron…:lol:
No es un programa de Tv, es un negocio a costa de nuestra dignidad. Bah la tuya no, se ve que ni te importa
[quote=“PoweL07, post:194, topic:94131”]
No es un programa de Tv, es un negocio a costa de nuestra dignidad. Bah la tuya no, se ve que ni te import
[/QUOTE] Y esta patrocinado por el sorete inmundo ,bostero ,que se enriquecio del club como bostafebre…el que nunca cuestiono a aguilar…
O que no tiene. :twisted:

che hay algo que les guste o no son todas unas histéricas es un programa de tv nada mas dejen de insultar a la gente son patéticos se quejan de todo insultan a todos por que no van un poquito mas a la cancha y listo un abrazo de gol hermanos millonario
TH presente
pelotudo re contra presente
jajaja pobrecitos se quejan de todo ayer en el entre tiempo en el kempes todos hablaban del programa y no escuche que nadie decia nada malo al contrario todos hablaban bien
judas hacete de river

che hay algo que les guste o no son todas unas histéricas es un programa de tv nada mas dejen de insultar a la gente son patéticos se quejan de todo insultan a todos por que no van un poquito mas a la cancha y listo un abrazo de gol hermanos millonario
Es verdad loko awante el millo loko awante ferrari ese si k ponia weboo dale millo dale daleeeeee

Parapachinchin chirinchin, parapachinchin chirinchin, parapa turututurutu, turuturuturu tuturuturutu…