QUE CANAL NEFASTO ES FOX. Esta forrada, Niembro, Pinzon, Queijeiro y todos esos pelotudos de Futbol para todos, Vignolo, ahora se sumo el imbecil de Sotile, encima lo tengo asociado a boquita campeon de todo. Canal de mierda, si no fuera por la F1 y Alina Moine no lo miraria nunca.
hay que matarlos a peidrazos en plaza pública a todos estos hijos d eputa, y después matar un cordero en sacrificio de agradable olor para Yahvé en honor a eso
Es verdad, parecía mas un documental que otra cosa. Quería ver que onda, ya fue no pienso mirarlo.
Igual pensé que iba a ser mas onda que hablan con los jugadores, que se meten en el entrenamiento de river, en la charla con el DT… no fue tan catastrófico como pensé.
Igual no lo miren muuuuuuuuuy tribunero daba asco ya.
No te quepan dudas que Almeyda es igual a Retamar.
Una diferencia, el muchacho ese, Retamar, es un tipo amateur.
Ahora, es terrible sabes que La charla del D.T. del club mas ganador de la Argentina este basada en : JUEGO, JUEGO, JUEGO LASTIMO. MUCHO HUEVO, A DEJAR LA VIDA MUCHACHOS.
No se que hacen los de LPM pero en LMM1 se nos estan cagando de Risa.
“Estaba viendo Atlas, me fui al baño, y estaba River, la otra pasion”
Les jode si.
Pero Estamos en La b, contra eso no hay nada.
Para mi el año pasado les jodia y mucho, pero ahora, la mayoria, si pone en la balanza el descenso y la “super hinchada” millonaria, prefieren bancarse el alarde de la hinchada pero viendo a River en la b.
El descenso es algo historico. Ningun equipo grande se fue a la b Con promedios (racing el primer año y con promedio de 2 años), ninguno.
Todos pasaron por jodidas, pero nunca paso esto.
Para mi es algo Imposible que vuelva ocurrir, por eso pasa a segundo plano el tema hinchada
dificilisimo, pero no imposible, con River todos pensabamos que era imposible, y paso.
respecto al tema, nose, yo creo q en parte esta dividida la cosa, ellos son hinchada, es lo q fueron toda su vida, de lo unico que supieron hablar, su esencia, puede q nos carguen con la b pero por dentro su pensamiento puede llegar a ser otro, osea, obvio que vernos en la b los llena de placer, pero como te decia, que se hable bien de nuestra hinchada es mojarle la oreja, si te fijas la mayoria te sigue hablando y discutiendo sobre la hinchada, estoy en duda si no les interesa mas incluso que el futbol.
Teoricamente, al bostero de siempre si.
En el foro de boca uno de los moderadores es un tal D10S.
El pibe ese (no tan pibe) Hace un tiempo dijo que cambiaria todo lo que ganaron en los ultimos 10 años, a cambio de que vuelva “el pueblo” de boca a la cancha.
Yo, por mi parte, mis amigos bosteros son futboleros. Mi mas amigo banca a muerte la hinchada de boca y todo eso, pero es futbolero principalmente.