No se si pienso tan asi, pero prefiero un comentario asi a la mayoria de los foristas de aca… Leo el foro hace años y prefiero no comentar para no hacer una discucion al pedo, pero no entiendo que ganan puteando a todo el mundo… Putean al pelado, a los idolos, a cuanto tipo que se puso la camiseta y no estuvo a la altura (no es culpa de el que lo busquen en todo caso) ademas son pocos los jugadores que se motivan con puteadas…
Estan demasiados susceptibles y no soportan una opinion diferente… Gente que miró el programa como yo resultamos ser bosteros o cuantas puteadas lei por aca, me da igual el programa, no vamos a cambiar la situacion de river porque los 100 vagos que comentan aca no lo miren porque nos siguen currando o lo que quieran pensar…
Si hablan solamente de boca es que el periodismo es bostero - si hablan de nosotros es porque se quieren burlar segun ustedes…
Yo no me averguenzo de que hagan un programa diciendo que river esta saneando las economias de los clubes del ascenso y revolucionando la categoria… En el programa no dejaron de remarcar lo grande que es river…
Saludos.
Amigo, hace como 7 años circulo por estos foros, primero puteaba porque River perdia las semis de la copa libertadores, despues porque no pasabamos la primer ronda de la libertadores, despues porque perdiamos con equipos desconocidos y sin historia en ese momento como el Cienciano, el Caracas, San Martin de Porres, etc, despues putie porque ya no clasificabamos a la libertadores, despues, porque River era un equipo de mitad de tabla y perdia con equipos del ascenso, despues porque salimos ultimos y perdiamos por goleada con cualquiera, despues porque teniamos que mirar la tabla de promedios y finalmente el descenso a la B…Ahora explicame en que momento de todo eso que vivimos en los ultimos facil 10 años tenia que aplaudir a los idolos??, es mas , que idolos?? que jugadores se van a motivar con algo si todos fueron un fracaso?? explicame como queres que no este susceptible si cada cosa que se hizo y se hace esta todo mal??, si estabamos en la A primeros y en la final de la libertadores estoy seguro que este foro iba a desbordar de alegria (salvo Aramixs :lol:) pero estamos en la B y esa verguenza no nos la saca nadie.
Coincido en todo lo que pusiste porque a mi tambien me pasa lo mismo que nos pasa a todos… Lo que no justifica que tengamos que putear a todo aquel que piense o se maneje de diferente manera que la mayoria de aca, eso es lo que queria decir…
Todos la estamos pasando para la mierda hace años, eso no se discute… Pero cada cual vive el momento como puede o le sale… Yo en mi manera de vivir siempre fui muy positivo para todo, y no creo que las cosas despues de descenso se sigan haciendo tan mal (por lo menos futbolisticamente que es lo que veo)…
Las buenas ya van a venir… Pero no nos bardeemos entre nosotros, todos podemos pensar de manera diferente y hay que aceptarlo…
Ese post es motivo de ban… Y para que sepas pelotudito, no soy chileno, pero sabés que es mucho mas triste que ser chileno? Ser vos, un cabeza de termo que en su pedorra vida supo lo que era el fútbol y que se equivocó de colores porque tenías que haber nacido de Boca, me da verguenza que gente como vos sea de River. Anda a pajearte con el descenso y Almeyda besándose la camiseta y con la gente cantando como si hubiera ganado una libertadores… Que paquete, por Dios… Y aprendé a escribir bostero de mierda.
ah claro vos podes reirte de mi pero yo no de vos cierto, y te puedo asegurar que soy mucho mas hincha de river que vos pero vos que vas a saber de pasion si sos un pobre chileno. ah segi cantando
Pero que sos pelotudo? Vos no sos mas hincha de River que nadie… Te corre sangre bostera por las venas y te vuelvo a repetir porque se ve que sos medio retardado, soy argentino y tu post fue con tintes discriminativos, lo cual es motivo de ban.
cuando tengas todos los viajes que yo tengo ahi podes hablar conmigo te falta un monton y yo no te insulto por que es facil estar atras de una pc y bardiar de frente no creo que hagas mucho
Es bostero muchachos no le den pelot
[/QUOTE]y vos que fuiste una sola vez a la cancha que me venis a decir que sos mas hincha de river que yo pecho frio