Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Nuevo año, nuevo espectativas, y por supuesto, un nuevo lote de fiambre fresquito que sera estacionado en la tierra durante decadas. Sin mas preambulo, queda inaugurado el necroprode 2023.

Las condiciones de inscripcion seran las siguientes:
Los participantes pueden mandar su lista por MP hasta las 00h00 del 20/01, y se habilitará un período de cinco días extra para que los colgados manden sus listas atrasadas.

Estuve analizando la posibilidad de que los convocados entren en vigencia ni bien mandan la lista, pero esto daria lugar a la especulacion tanto para el que manda la lista (poniendo a alguno q ande jugado) como para los que se atajen y vengan a quejarse cuando le compute los puntos al que la haya pegado, y al no tener la lista visible parezca que el torneo no es transparente.

Para evitar todo este tipo de especulaciones voy a cerrar y publicar las listas de la primera tanda el 20/1 a las 00:00, antes de esa fecha ustedes van a poder cambiar de nombre a solo 1 integrante. Tambien pueden darle la cinta de comodin/capitan a otro fiambre que tengan convocado. Pero cambiar 1 fiambre por uno que no este en la primer lista solo va a permitirse 1 vez. Asi que elijan bien sus convocados antes de mandar la lista, xq solo van a poder cambiar a 1 jugador y tiene que ser antes del 20/1. Pasada esa fecha no se admiten cambios. Queremos un necroproducto lo mas transparente posible.

Los que se incorporen en la 2nda ronda de inscripcion correran con desventajas notables:
NO pueden repetir nombres de las listas publicadas en el th
NO pueden cambiar nombres
Sus convocados sumaran la mitad del puntaje que les corresponde

LA LISTA
La lista se compone de 10 personas, nacionales e internacionales, y uno de esos debe ser elegido como comodin (suma el doble de puntos).

ACLARACION
Debido a que O rei metió un gol muy doloroso para muchos en la ultima jugada, convirtiendome en flamante vigente campeón. Se hará un ajuste a la formula para la duplicacion de puntos.
La duplicacion se dará sobre los puntos base de la edad + categoria internacional.
Ejemplo pelé
10 puntos por edad + 5 por internacional x 2(c)=30pts + 10 por bostero= 40pts a diferencia de los 60 que hice yo. Me parece justo

A tener en cuenta para el armado de la lista, no se va a permitir :

Personas con enfermedades terminales
Personas internadas al momento de cerrar las listas

Fiambres de cabotaje o importados/internacionales

  • Nacional todos los nacidos en Argentina.

  • Internacional todos los demás, independientemente de si obtuvieron la ciudadania Argentina o no.

Los puntos se van a dividir así:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 10 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 5 puntos.

Para este año, se introducen los siguientes criterios de desempate en caso de igualdad de puntos:

  1. Mayor cantidad de nombres de bosteros acertados
  2. Menor promedio de edad de los aciertos
  3. Mayor cantidad de aciertos
  4. Menor cantidad de aciertos internacionales
  5. Menor promedio de edad en la lista de 10

El torneo finalizará a las 12h00 del 31/12. Nada de goles en tiempo adicionado. Si aciertan un nombre en las últimas 12 horas del año, vayan a reclamarle a la parca, xq yo a esa hora voy a estar mamado para recibir el 2024.

CAMPEÓN DEL TORNEO @spideyGGG Le ganó el desempate por promedio de edad a @MetaRiver . Fue un torneo muy reñido. Muy competitivo. Algunos fueron a la segura y apostaron por los fiambres mas estacionados. Otros se la jugaron mas. Damos por finalizado el torneo, ahora recuperaré mi vida como lechuga alfaro despues de perder con river.

image

NecroSupercopa Argentina 2023

Todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. El unico requisito es que debe estar identificado como jugador, o hincha o simpatizante del ex club (y tener cierto reconocimiento en el mundo futbolistico o artistico) y debe ser adjuntada junto a la foto del fiambre, una foto de fuegos artificiales o un champagne descorchado. La escala de puntos es asi:

Hincha o simpatizante del ex club = 0.5 pts
Ex jugador del ex club pero sin ningun fanatismo particular = 1 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club (adjuntada) = 2 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club más foto usando el trapo cochino = 3 pts
Hincha o simpatizante del ex club más declaración difamándonos o bardeandonos = 4 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club, más foto con el trapo y aparte alguna declaración difamandonos o bardeandonos = 5 pts

En caso de igualdad de puntos, habrá dos criterios de desempate:

  1. Mayor cantidad de aciertos
  2. Menor promedio de edad en los aciertos
    CAMPEÓN @Willyleal con 2,5pts (0,5 por cristian gomez, 1 pt por sacchi y otro punto por rojas, ambos ex jugadores)
    Subcampeón @El_Sensei con 1 pts (Mastrangelo)

Necrotrofeo de Campeones 2022

Se juega entre @El_Sensei (campeón de la NecroSupercopa 2022) y Testigo_de_nestor (campeón del Necroprode 2022). El campeón será el primero que tenga un fiambre de su lista de 10 enviada para la competición principal.

CAMPEÓN: @El_Sensei

Palmarés

Necroprode
MilloRengo 1 título (2015)
MatiGNR 1 título (2017)
Enzo Perez 1 título (2018)
Gastycarp 1 título (2019)
MetaRiver 1 título (2020)
Franco Arman1 1 título (2021) [escritorio]
Testigo_de_Nestor 1 titulo (2022)
@spideyGGG 1 titulo (2023)

NecroSupercopa
Ajenjo 2 títulos (2019 y 2020)
James Hetfield 1 título (2021) [escritorio]
El_Sensei 1 titulo (2022)
Willyleal 1 titulo (2023)

Necrotrofeo de Campeones
Gastycarp 1 título (2019)
MetaRiver 1 título (2020)
Franco Arman1 1 título (2021)
El_Sensei 1 titulo (2022)

LISTAS (manga de culiados)

@Jumbobot a manopla(dsp la paso en limpio)
1)Bruce willis
2)gabriel cartaña
3)graciela alfano
4)mariano grondona
5)charly garcia (C)
6)Kanye West
7)claudia lapacó
8) la tota santillan
9)palito ortega
10)angel-easy

Señoras, señores, que comience el juego.

15 Me gusta

Creo que también hay que actualizar algunos de los nombres de los ex campeones. ¿@Morgoth no solía ser James Hetfield?

6 Me gusta

me mata la aclaracion de algunos participantes (escritorio) kjjjj

8 Me gusta

En unos años se van a forjar los clasicos y algunos usuarios van a querer sumar los titulos con 2 nombres distintos. Como peñarol+CURCC. O los que cuentan el amateurismo

9 Me gusta

¿Qué participantes son grandes y quién es el más grande?

2 Me gusta

Es la primera que voy a participar.

@Testigo_de_nestor te pasamos por mp los nombres de los posibles fiambres y vos despues los posteas no? Y te puedo pasar las causas de muerte asi las posteas tambien o hasta ahi no llegan tus poderes?

2 Me gusta

Sep, antes conocido cómo Vault_Boy y anteriormente TheBoss88.

3 Me gusta

Che @Testigo_de_nestor ortiva, sacame el [escritorio] o ponete vos el asterisco en tu estrella, que tu campeonato ganado fue igual de turbina que el mío… le robaste a @lokofacha;

Mi título fue por empate en puntos + menor promedio de edad de la lista de fiambres. Pero fue el año en que menor puntos hubo, una sequía de la Parca.

2 Me gusta

La grandeza esta repartida. Creo q nadie tiene mas de 2 titulos iguales.

Podriamos agregar un adicional importante por pegarle a la causa de la muerte. Aunque sin dudas levantaria sospecha. Son capaces de matar a alguien para ganar la copa

5 Me gusta

Jajaj reclamale a @MetaRiver . Yo copypastie su th y agregue cambios en el sistema de pubtos

4 Me gusta

Están poniendo en duda mi honor y la legitimidad de mi título. Voy a presentar un recurso ante los gordos de la AFA.

5 Me gusta

Eso es mi culpa. A mitad de ese torneo @TaLuegoGente cayó en cana por el NecroGate y me tocó a mi terminar de organizar y premiar los campeones. Y justo, justo ese año hubo triple empate en la punta, así que tuve que sacarme de la manga algunos criterios de desempate al toque. Todo muy legal y honesto.

10 Me gusta

kjj yo decia nomas para darle algo de color a la prediccion fiambrística

1 me gusta


Necrocopa, no trates de entenderla. Disfrutala.

6 Me gusta

Ela es una enfermedad terminal?

1 me gusta

Kjjj los nombres que me estan llegando

Por lo que vi si. Asi que si estas pensando en esteban mandate otro candidato

4 Me gusta

Vi que crearon el thread y me puse a llorar. Perdón pero me emocionan estas cosas.

6 Me gusta

Hdps les dije 10 dias de descanso, me dieron como 20 me gusta al comentario y a las 48 horas ya me estaban rompiendo la puerta para que cree el torneo. Sucumbi ante la presion del pueblo

7 Me gusta

Es que si acá no vas a golpearle la puerta a los poderosos, no mueven un pelo. Aparte yo no pago la cuota de Socio TR para que no cumplan con su deber.
Pd: después cuando tenga tiempo te mando lista (solo tengo 2 tapados por ahora)

2 Me gusta

Esteban y otra más…

1 me gusta